Descubren un planeta nuevo

Toran

Hola, viendo la tele hoy he visto que han descubierto un planeta igual que la tierra pero 5 veces mas grande y tan solo a 30 años luz de la tierra, no se si es esta noticia que he puesto abajo lo he visto en el k3 ahora mismo, en las noticias raras que hacen, dicen que puede exisitir vida que creeis?

http://www.larazon.es/33217/noticia/Sociedad/Un_planeta_rocoso_a_%ABs%C3%B3lo%BB_30_a%C3%B1os_luz

Netzach

"Igual" que la Tierra.

No es habitable, es un planeta inhabitable porque está demasiado cerca de su estrella.

Es el planeta de tipo "supertierra" de menor tamaño, es decir, el planeta más similar en tamaño a la Tierra que se ha encontrado; pero está lejos de ser "igual" que la Tierra ya que nunca será habitable.

KinachO

Impresionante, un español encontrando un planeta. Lo proximo, salir de la via lactea xD

B

Esta habitada por millones de teletubbies homosexuales que llevan años intentando comunicarse con nosotros.

Toran

#4 sin personaje XDD

KingFish

Probablemente ya no exista.

aLeoLo

alli el diesel vale mas k la sopa, entonces si es igual a la tierra.

D

Hoy en dia casi se a vuelto un practica normal encontrar un planeta y sobretodo compararlo con la tierra.

B

Coño, es que ambos son esfericos y dan vueltas y vueltas...

darkblade60

#6 en 30 años se ha evaporado ¬¬ ?

A

"un hombre de 80kg pesaría 400"

Oiga, unos tobillas, rodillas y cadera de titanio!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ChaRliFuM

Ese planeta no podria ser habitable por el simple hecho de que es 3 veces mas grande que la tierra, por lo tanto la fuerza de la gravedad seria muchisimo mas grande que en la tierra.

Simple xD

SelaLoka

#1 Pues es una noticia bastante interesante, no se si creerme q pueda existir vida en ese planeta, tal vez no exista un tipo de vida con nuestras mismas condiciones xo,kien sabe?? ^^

L

#10 si y e sol también hace 8 minutos

#13 igual es posible que exista vida pero de una forma muy diferente claro

Astro90

nos llevan años de ventaja

Rocketman

fijo

ItNaS

#6 y eso porque?

cornelius

allo ya a salido el Duke nukem forever, si esq no os enterais...

A

#12 No hables mucho, que ya bastante nos hacen estudiar como para encima tener que aprendernos los nombres de todo lo habido y por haber en el Sistema Solar.

SasSeR_18

ahora que me expliquen como saben el tamaño del nucleo del planeta viendolo desde aqui...si no de donde hayan la fuerza gravitatoria del planeta?

A

#21 No sé, supongo que estudiando lo que pasa a su alrededor y con unas cuantas leyes de la física lo pueden sacar. Yo en este tema no piloto, pero digo yo que los expertos sí.

maw1

alli ya tienen MV 6

xhiroz

#21

Consiste en sacarse la carrera que corresponda para saberlo. Dudo que ningún mediavidero lo sepa <.<

B

Una cosa... ¿por qué se dice que es inhabitable? Pienso que la idea de que cualquier especie viviente necesita oxigeno para respirar está fuera de lugar, ¿no puede haber una especie 'adaptada al medio' en el cual no hay oxigeno? A lo mejor respiran los gases que hayan alli, ya sea dioxido de carbono, etc...

E

Se puede hallar el radio desde la superficie del planeta hasta su centro sabiendo su período de rotación y otras cosas más que ahora no me acuerdo.

Pero que sepan como de grande es el núcleo ya no sé.

A mí me fascina esto de encontrar planetas, imagínate que encuentras el planeta en donde hay vida, serías recordado por siempre, los niños se tendría que aprender tu nombre....

elfito

#8 ? ke este a 30 años luz no significa ke si desaparezca lo haga en 30 años luz :S xDDDD

Altaiir

#26

Yo ya he encontrado dicho planeta se llama wow xDDD

Ya fuera coñas si seria algo parecido a lo que dices

EDIT : #10 la velocidad de la luz es enorme y lo que por ejemplo nosotros vemos cuando miramos por un telescopio la galaxia de andromeda se dice que lo que vemos paso hace 2000 años...

En este caso sera menos tiempo pero tambien bastantes años

M

#21 Ciencias físicas.

SkyuL

yo tb lo vi en la tele,y me impresiono la noticia,lo k dudo es k sea "semejante" a la tierra ,pero de toas formas es muy interesante.xD

Usuarios habituales