Descubren vacuna para la gripe aviar.

bauer

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/hungria_ensayos_preliminares_vacuna_gripe_551219.htm

Pues aqui comentan la vacuna que tiene un 99,9% de posibilidades de ser la vacuna.

Eso significa que el virus ya ha mutado, el problema es que no vuelva a mutar otra vez. Francia y USA estan desarrollando nuevas vacunas. La de Francia tambien ha dado positiva pero de momento no se puede producir a niveles industriales. Son secuencias genéticas distintas al H5N1 digamos "de siempre". Lo malo será que funcionen si hibrida con otro virus.

M

Esperemos que sea del 100% :D

PD: Por fin un post de Bauer interesante.

RAE

Los proximos meses seran interesantes... xk si el virus posee la mitad de la virulencia que se supone tendra en humanos...sera una pandemia de cojones

kargerm

buff menos mal, una noticia wena en tol dia :D

PD:bauer, te felicito por tu primer post no-11m, n serio ;)

bauer

xDD, ahora voy a poner el de la conspiracion de las impresoras xDD

bauer

A partir de primavera no os acerqueis a lagos, parques ni zonas con ave, es la epoca migratoria.

Vacunaros, aunque ZP diga lo contrario, teneis que vacunaros para la gripe comun. Ademas, si podeis conseguir mascarillas 3M y Paracetamol, Fluimil, Efferalgan, Bisolvon, Mucolin Mucolitico, y ventolín en inhalador.

Ademas, intentad conseguir o Relenza o Tamufli por Internet.

xxxVaDeRxxx

uhm alguno deberia de intentar conseguir un cerebro :x

Spybreak

la vacuna contra la gripe comun no va a ayudar nada xD

bauer

SpyBreak, pues la OMS y el comisario de sanidad recomiendan vacunaciones masivas.

Evilblade

#8 principalmente ayuda para que no pilles la gripe normal

Kaes

Todos los post de bauer son interesantes, eso depende del punto de vista que tengas tu. #2

Kails

Se pretende vacunar de la normal, para evitar que se junten en una persona la gripe normal, y la aviar, y crear el caldo de cultivo del virus peligroso.

Ka1oNeZ

"si podeis conseguir mascarillas 3M y Paracetamol, Fluimil, Efferalgan, Bisolvon, Mucolin Mucolitico, y ventolín en inhalador. "

bauer, tú puedes conseguirmelo ? te dejaré las chuches a muy buen precio :)

bauer

eso lo comprais en cualquie farmacia, el caso es el tamiflu y el relenza

y0p

Moriremos :D!

Kishar

Morirás :D !

RoDRa

yo creo en la capacidad del cuerpo humano para defenderse por si mismo. Esta claro que los virus nos afectan pero si seguimos existiendo despues de miles de años es por algo...

conclusion: todos no moriremos, en el peor de lso casos palmaremos algunos, especialmente personas mayores y niños

y0p

Se llama seleccion natural, solo los mas fuertes sobreviviremos

SupremSobiet

"...la vacuna contra la gripe comun no va a ayudar nada xD..."

Eso no es del todo cierto. En una facultad de medicina te enseñarian el por que.

Ademas esos compuestos que ha enumerado Bauer los estan comprando todos los medicos que pueden. No en grandes cantidades ni todos, pero si gran parte de ellos y una cantidad para no kedarse a "secas"

Un saludo

NuT

#8 claro que va a ayudar, evitará que el virus de la gripe aviar y la convencional se mezclen. Es decir, evitará que la gripe aviar pase de humano a humano, hasta el momento solo pasa de ave a ave y de ave a humano. Si hay menos gente con gripe convencional habrá menos posibilidades de que haya una mutación del virus aviar.

chetos

Me da un mal rollo que flipas esto de los virus. Si me entero que llega aki a españa no pienso salir de mi casa.

PeLoTaSo

#21 Eso y cierras la puerta por si el virus quiere entrar que llame antes, xD. Quedarte en tu casa no es solución, si respiras es porque entra aire de fuera, si entra aire de fuera puede entrar el virus, eso sin contar que hay que comprar comida.

Por lo que se sabe hasta ahora el virus ha mutado para transmitirse de aves a humanos pero todavía no ha mutado para transmitirse de humanos a humanos, eso SI provocaría una pandemia, pero de aves a humanos NO.

Sobre la vacuna de la gripe SI es recomendable ponérsela, la razón es sencilla, contra los virus no hay antibióticos, porque como dice su nombre son antiBIOticos, y como los virus no tienen vida pues no les afectan, asi que la única forma de combatirlo es mediante autodefensas, y la vacuna de la gripe aumenta las defensas para el virus convencional y aunque esas defensas no consigan combatir completamente el virus mutado, sí lo debilitan bastante, que junto con otros medicamentos (los que ha nombrado bauer y alguno que otro más) puede llegar a ser destruido. Y lo más importante, es recomendable vacunarse porque la única forma de que un virus mute es dentro de un ser vivio, un virus no muta en el aire, si el virus convencional y el virus de la gripe aviar se encuentra en el mismo cuerpo es posible que de ese cuerpo salga una mezcla de los dos virus que puede que se transmita de humanos a humanos. Con esto no digo que haya que ir a la farmacia corriendo a comprarlos porque es gasto tonto de dinero, pero yo sí me pondría la vacuna aunque no pertenezca a la población de riesgo, y en caso de que se demuestre que los virus se transmiten de humanos a humanos, o en caso de que llegue a España sí me acercaría a la farmacia a comprar algún medicamento por si acaso, aunque dudo mucho que se agoten.

chetos

Va pues no respirare mientras el virus este danzando por aki xDD Supongo que tienes razon, no serviria de nada, pero me acojona mazo en serio. Hablar de mutaciones y pandemias me recuerda a pelis como estallido o alguna de esas. XD

PeLoTaSo

#23 En paises tercemundistas sí es posible que se produzca una pandemia, en paises del primer mundo es muy improbable. De todas formas los laboratorios ya habrán conseguido mutar el virus aviar para que se pueda transmitir a humanos, y de esta forma sacar la vacuna. Yo me preocuparía si el virus se transmitiera sin saber nada la OMS, pero la OMS ya lo sabe, antes incluso de que el virus mute, asi que por mi parte no es una preocupación.

De todas formas para los paranoicos y para los que no se fien de la prensa siempre pueden ir a una facultad de medicina que seguro que hay algún seminario donde hablen del virus aviar, entrar e intentar enterarse de algo de primera mano.

accion

k son, y para k sirven el Paracetamol, Fluimil, Efferalgan, Bisolvon, Mucolin Mucolitico, y ventolín en inhalador.???

George-Bush

#25 joder, fijo q te habras tomado cientos de paracetamoles en tu vida cuando estas malo...

y el ventolin inhalador ese, creo q lo tienen los de asma

NosFeR_

ya no se llama ventolin joe, ke atrasao estas xDDD :P, ahora se llama turbohaler o algo asi, paso de buskar ahora el tubito xDD (yo siempre tengo de esos, padezko de asma :P)

elgusano

bauer la culpa es de zapatero

Kaiz

la culpa es de los padres q las visten como putas

Usuarios habituales

  • accion
  • APOCa
  • bauer
  • PeLoTaSo
  • chetos
  • y0p
  • Spybreak