Descuento clases de conducir a cambio de sexo

M

Algunas academias para aprender a conducir en Holanda ofrecen a sus clientes, homo u heterosexuales, la posibilidad de “pagar” las lecciones para obtener el permiso de conducir a cambio de relaciones sexuales con los profesores, informa la edición digital del periódico holandés “Algemeen Dagablad”.

Fuente


Joder, me equivoque de país al nacer :(

1
luismito

yo a mi profesor de autoescuela no le tocaba ni con un palo, pero a la chica de la recepcion... hay madre! como estaba

20
sombrio24

Chupando pollas se llega lejos en esta vida.

20
RubaPowa

Mapache a menos que seas maricon dudo mucho que pudieses beneficiarte de esos descuentos XDDDD

Estoy esperando todavia a ver una profesora de autoescuela dentro de un coche de practicas.

1 1 respuesta
M

#4 Quien me daba clases en al autoescuela era una chica que estaba bastante bien xD

Snorky

Agárrame el freno de mano, encanto.

12
javikkk

interesantee....

Shatterz

Me da la impresión de que el 99% de las profesoras de autoescuela preferirían el dinero y el 99% de las alumnas, pagar.

7 2 respuestas
SnighT

#8 No te creas yo creo que por lo menos un 30% de tias harian alguna meneadita, con tener dinero pa ropa, quien sabe de lo que son capaces xD

5
FuckDuck2

Aprovechan que vienen preparadas del examen Oral

1 respuesta
g-sus

Los profesores serán adictos al sexo, si no no tiene explicación. Y también las autoescuelas a los profesores les ofrecerá cobrar menos no? Si follas no cobras. Me parece que es una noticia sensacionalista y sin fundamento alguno.

1
BeTiS

Jajajajaa, lo que hay que ver. Algun@s seguro que tienen experiencia sacandole brillo al cambio de marchas xD

Srednuht

#10

De francés?

1
p4l3rm0

Mi difunto profesor que dios lo tenga en su gloria hacía lo mismo y no es coña. Mas de un disgusto le costó eso si...

1 1 respuesta
BeTiS

Más rápido, acelera acelera que estoy llegando --> Ahora dudo si mi profesor hablaba de conducción :P

Yandr0s

Joder, a mi me toca una tia de profesora y me quito de esa autoescuela

3
shemar

ya se donde me iré de erasmus a sacarme el carné de conducir

M

jajajaja
Pues yo a mi profesor (q es gordo y se lava una vez al año) no le tocaba ni con un puntero láser.

centu

Porque me saqué el carnet de conducir ya?!

B

¿El descuento varía según lo troll que sea el alumno? ¿O va por los minutos que aguante?

1
DeFiNiTioN

#8 Tiene toda la razón del mundo, es así.

lRazor

No sé en las demas, pero en mi antigua autoescuela ese ofertón habria sido un fracaso total.

-L0B0-

Un portavoz del ministerio holandés de Justicia aseguró: «No son prácticas legalmente punibles, mientras se trate de relaciones sexuales consentidas, no hay nada que hacer».

Esto no tiene mucho sentido no? Segun esto la prostitución seria legal.. ( aunque creo que era legal alli xD)

carbonara

A saber que trolls llevaran la autoescuela, que necesitan tan descaradamente sexo...

Resa

#14 Estaria bien escuchar esa historia

1 respuesta
Biomaria

A mi el "profesor" me tocaba la pierna cuando quería que acelerara...Estuve una semana sin ir porque de escorarme hacia la ventanilla para que no me tocara agarré un dolor en el costado que no podía moverme.
Me tenían que haber pagado a mi... ¬¬

D-DaRkSt0rM

Pues la profesora que yo tenía estaba tan jodidamente gorda que le rebosaba el culo por los lados del asiento, cada vez que cambiaba de marcha tenía que hacer fuerza extra por la fricción de mi puño con su muslo. Horas y horas encerrado con ella, fueron los días más oscuros de mi vida.

1
Payomeke

Joder, pues yo tenia una profesora (la q impartia la teoria tambien) q estaba muy rica (al igual q la recepcionista)

De hecho me paraba en los semáforos y si en el coche de al lado había 2 o mas tíos era pitiditos y cachondeito asegurado mientras mi profesora miraba para otro lado enroscándose el pelito con un dedo de la mano.

1 respuesta
Blacksep

xDDD vamos prostituirse pero con otras palabras , es gracioso leer sobre la existencia de esta práctica pero cuando lo piensas fríamente te das cuenta de a los extremos que llega mucha gente.

#28 Que tia más adecuada para ese puesto de trabajo!! xD

R

como que descuentos? con mi cipote me pago hasta el coche j3

2

Usuarios habituales

Tags