Descuento residente canario, ¿Me pillaran?

Kaneas

Lleva pasta para comprar un billete bueno o pagar la diferencia y ve una hora antes de que el barco parta.
Si la cosa se pone fea (no tu novia, si no la situacion :P) pues compras/actualizas el billete y punto, no tienes porque quedarte en tierra como un gañán, a ellos no les interesa.

De todas maneras eso es tonteria, si vais en el coche, os van a pedir el billete conjunto del coche y vosotros, por lo que te lo pedirán a ti, y aparecereis los dos, en caso de pedir alguna documentacion te la pedirán a ti.. si se la piden a ella es que son MUY excrupulosos, cosa que no suelen ser por tener ganas de despachar pronto el barco y que los coches entren bien y rapido.

PD: Cuando tura el viaje en barco?

Saludos.

lotskate

follatelah

eLkomu

Mete a la churri en el maletero del coche

thunder_89

Es todo cuestion de suerte, yo soy residente en La Palma y de unas 10 veces que he venido a Madrid en el ultimo año me habran pedido el justificante de la residencia como 4 o 5 veces, a si que a ver si tienes suerte :)

P

no viene a cuento pero.. cuanto te salio a ti y el coxe irte pa tnf?

-DnT-

El barco dura 36 horas creo recordar, y al ser residente, mi pasaje mas el coche me ha salido por 500€ (Si no, serian 1000€)

#34, ¿fuiste en barco?

Y una pregunta que tengo, si mi novia se empadronara en Tenerife, ¿podria seguir yendo a su medico por seguridad social? Es que lo de empadronarse es la mejor opcion, pero en el caso de que no pueda ir al medico...chungo.

nFk13

que se haga residente ! xD Mi novia se empadrono en mi ayuntamiento :P y sí, por lo menos las veces que he ido yo lo piden.

thunder_89

#36 A Madrid siempre he venido en avion, pero vamos entre islas he viajado en barco y la experiencia es similar, algunas veces te lo piden y algunas veces no, cuestion de suerte :)

-DnT-

Bueno, he pedido a mis padres que la empadronen alli...ahora puedo ir 100% tranquilo de que no pasara nada ^^

Muchas gracias a todos los que habeis contestado, estaba muy rallado con el tema xD

EDIT:

Una ultima pregunta, podrá seguir tirando de seguridad social en madrid estando empadronada en tenerife? :S

VonRundstedt

Si, yo iba al medico en Barcelona estando empadronado en Cadiz.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • -DnT-
  • thunder_89
  • wais
  • deltakiller
  • Ev3rSmAn
  • Deoxys