descuido

cuico

he visto este video millones de veces y me sigue haciendo gracia... es bastante viejo y puede que este repetido

http://www.youtube.com/watch?v=AtxguRDzPcM

xDDDDDDDDD

GaTToO

#1 que estas aportando con este video?

cuico

un GaTodeCheShiRe

GaTToO

nono enserio que aportas ?
y mas teniendo una cuenta del 09

me pareces lamentable

spoiler
cuico

wow espera que eres del 07, es verdad, lo siento maestro...
pense que era un foro de videos y flash...

voy a eliminar mi cuenta y purgarme que tienes demasiada picha grande para mi, suerte con tus 24 añazos y tu mentalidad de 15

GaTToO

no puedes venir a un foro y poner un video de hace 2 años y encima del rellano.com, si llevas un mes aquí mira un poco lo que hace la gente, no llenes esto de mierda y leete las normas.

aporta algo nuevo por lomenos, aunque sea una mierda, pero nuevo.

cierra la puerta cuando salgas gracias .

g4sb0

#6 aportara lo que le sale de los cojones digo yo?, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

PD: Yo soy del 05, asi que a callar.

M

a todo esto...

os habeis fijado que se la ve una teta?

GaTToO

pero que no es que no me guste (que me parede una mierda) el tema es que es muy VIEJO
y nose vosotros pero yo estoy bastante cansado de ver videos repetidos
para eso ya está el keyboard cat

g4sb0

#9 ya, pero lo que no te das cuenta es que a nosotros nos importa una mierda que hayas visto el vídeo. Habrá gente como yo que no lo ha visto (aunq el video tenga 25 años). Y me parece injusto que te metas con un usuario por ser del 09.

Otro gallo cantaría si me dices que el vídeo esta repetido en otro post de mv =D

Conclusión: Cierra la puerta por fuera.

M

si estas cansado no entres, bb

GaTToO

que no cierro la puerta aun

un video de esas caracteristicas no merece un thread entero para el, si fuese nuevo si, pero uno repe no.

que lo meta en otro que vea por ai pero que no llene de cosas viejas el subsoro de videos y flash que luego me pierdo video que valen la pena ver y me cago en todo.

g4sb0

#12 Perdóneme señor moderador. Deberían sustituir a GB por ti, que veo que tienes criterio de decisión... (joder es lógico macho, es una cuenta del 09 merece punnish)

Pd: no es nuestra culpa que seas retard y te pierdas con los topics.

GaTToO

habrá que decirle algo para que no vuelva a ocurrir o dejamos que esto se convierta en una putamierda y que tengamos que ir a golpe de tema cerrado?

pero he dicho que tengan que meterle un punish?

le he preguntado que que aportaba con ese video, malditos csreteros

g4sb0

oh, tengo otra idea... y porque simplemente respetamos lo que el otro usuario pone y si no te gusta te jodes? :D

Ya no te respondo más, que me tengo que ir.

Pd: Cierra la puerta que corre aire...

GaTToO

tu lo de leer mal no?

que me da igual que me guste o no, el tema es que es muy viejo.

cierro que entra mucho calor

cuico

lo unico que añadiré es que no por ser del 2009 significa que no me haya leido las normas (conste que busque en el buscador durante unos minutos por este video) y que tampooco conozco este foro desde que me cree la cuenta...
no quiero llevaarme mal con nadie, asi que espero que la coña llegue hasta aqui
saludos

g4sb0

#17 Nah tranqui, siempre saldrá el típico gilipollas de turno xdd pero intenta postear vídeos que no sean chorras, (eso si esta en las normas) pero bueno, bajo mi criterio este vídeo podría pasar xdd

#20 Que buena, intento de arevalo!

geronimo1

#5 Tienes algun problema con la mentalidad de un niño de 15 años?

Por cierto te has llevado varios owned del GaToDeCheShIRE~

Haga el favor de meterse en su cueva y cerrarla con una piedra grande, gracias

L

#18 se llama gilipollas a si mismo :S

scumah

#19, Teniendo en cuenta que hablamos de la mentalidad de gente como tú, supongo que sí.

ne01985

Tened cuidado conmigo que estoy muy loco.

ChaRliFuM

Pues yo no habia visto el video

El foro de videos y flash esta para eso, para poner videos y flash

#2 si no te gusta o simplemente te parece una mierda, no postees.

Aqui cada uno postea cuando quiere, no hay que rellenar ninguna instancia para postear videos.

P.D: /ironia on Mi cuenta es del 2002, con eso lo digo todo ¬¬ /ironia off

Sinonimo

l3l con #8 me partio en 0.67

GaTToO

el video es del 09 de enero de 2007.

spoiler

#28
esta repe, no voy a buscarlo pero esta repe

g4sb0

coño, y tu por esa época ni te habías registrado =D

spoiler
Bau

oye pero que buen rollo en este hilo, si seguis luego a partir de las 22.30 hasta dejo de ver csi por veros a vosotros discutiendo por poner videos repetidos xDDD

yo si veo que un video está repetido directamente no posteo para no darle un up a lo tonto. Y a parte, si la gente titulara bien los videos no pasaría esto..

g4sb0

#27 que no, que no esta repetido xdd sólo que el vídeo es algo antiguo y un user esta indignadísimo por haberlo posteado.

ToRDeN

oye ke yo soy del 03 , a callar todos aki :D

xCe

#29 yo del 02, joete xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Fhana
  • g4sb0
  • GaTToO
  • Sinonimo
  • ChaRliFuM
  • scumah
  • cuico