Desde el 10N la gente vivirá con miedo y eso es un hecho

Horribeler

Los twits de #1 son propaganda de Vox.

Me niego a pensar otra cosa.

1 respuesta
B

madre mia, que cruz con los adolescentes de twitter y sus invents para darse protagonismo.

pd: hablo de adolescencia mental, por supuesto.

B

No entiendo cómo gente así no está encerrada en un manicomio siendo tratada xd

1 respuesta
B

#93 Los LGTB están muy tocaditos en muchos casos, de ahí que necesiten apoyo, comprensión y protagonismo.

Kalgator

#91 Entonces Twitter es de Vox xD, por que hay millones de personas de ese estilo por esos lares

B

#58 esperando estoy en forovox o mediavox el hilo contrario de Una "tia" nos intimida a mí y a mi novio en el ascensor

kekoz

Pues en esto se ha convertido el progresismo hoy en día señores.

Shikoku

#85 Ne le restepes e elle cejene

N

#15 Me has pillado con la guardia baja y me he descojonado xD

Dredston

De esta mierda se podria sacar un corto para visibilizar los trastornos mentales y concienciarnos de ello.

gogogo

que horror, ánimos

Pitufooscuro

Sí esto fuera verdad esos dos no la tocarían ni con un palo no sé de qué se preocupa.

Endorfina

#82

Un facha menos.

Naith

Menos mal que vivo en un edificio con 5 plantas. Dios me libre de los vecinos del noveno.

Beckem88

Lo que no entiendo es... 9 pisos... yo cuando vivia en España vivia en un edificio de 8 y conocía a todos mis vecinos. ¿No los conoce esta chica? ¿Qué es, antisocial?

Bueno... no hace falta responder...

2 respuestas
Gunker

que horror, ánimos

R

#105 lo vecinos la conocen como la especial del bloque

varuk

Esa persona está haciendo lo mismo que hace las derecha cuando dicen que se encuentran con un inmigrante a las 11 de la noche y se cagan de miedo. Vamos, lo mismo pero al revés.

2 respuestas
xemi

#105 Seguramente apenas saldra de casa por miedo a los machirulos violadores.

Beckem88

#108 Mira que no soy derechista ni mucho menos, pero así por curiosidad, ¿podrías poner ese hilo de twitter donde la persona de las derechas se encontró a un inmigrante a las 11 de la noche y se cagó de miedo? Es ya por curiosidad.

1 respuesta
varuk

#110 La derecha jamás ha infundido miedo en base a los inmigrantes. Me lo he inventado yo.

1 respuesta
B

Mira, también en un ascensor, espero que haga hilo de twitter hablando de las dos viejas fascistas.

Beckem88

#111 No creo que sea eso lo que yo te haya pedido.

La derecha, por supuesto ha infundido miedo ante los inmigrantes y los homosexuales y los masones y los comunistas... pero yo no te he pedido eso. Por favor, te pediría que me respetases y no me tratases como gilipollas y no huyeses hacia adelante y te ciñeses a lo que te he preguntado.

1 respuesta
B

#5 menos mal que no me has pillado bebiendo JAJAJA

varuk

#113 ¿Pero quién ha hablado de que tenga que ser en Twitter, en la TV, en la panadería o en la peluquería donde se diga? Esos filtros los has puesto tú, a mi me la suda que sea en Twitter o en la estación de autobuses. Vaya gilipollez.

1 respuesta
Fyn4r

#82 pero de verdad o como varuk?

Woh

Muy interesante lo que escribe una loca del coño random en Twitter, me he quedado con ganas del siguiente capítulo.

Beckem88

#115 Menudo arte tienes

DiosUniverso

Pasen señoras, aquí está su pensión. Y para esto no hay que hacer un hilo en Twitter. Si no, no ser glipolas

Hazzard

Madre mía, para mear y no echar gota, a donde vamos a llegar xD

#72 ahora pillo lo de ayer cuando dijiste que te molaban los orcos.

1 respuesta

Usuarios habituales