Desde el 10N la gente vivirá con miedo y eso es un hecho

Fox-ES

#120 Me molan los orcos no Lord Voldemort.

Ronjoujoujou

D

Ya sabeis, si os parece lamentable la película que se ha montado es que sois unos fachas

vamos que hay que darla la razón pese no tenerla para no ser fachas, bonito planeta se nos está quedando con tanto subnormal, pero bueno si es que ya se vé el reflejo social incluso en MediaVida donde todos somos fachas por no tragar con éstas mierdas

2 respuestas
NocAB

#108 he pensado algo parecido.

Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez de pasar por una zona mala o cruzarse con alguien con mala pinta y pensar que podría pasar algo. Pero normalmente no pasa nada. Y en esos casos mi sensación es de haber hecho mal por prejuzgar sin razón.

No entiendo el victimismo de esta chica. En este caso ellos son las víctimas de sus prejuicios.

1 respuesta
varuk

#124 Pues si, a mi alguna vez me ha pasado volviendo de noche a casa... pero si no ha pasado nada realmente no me pongo a contarlo... y menos diciendo "tenía una bandera de España en la mano", dando justo ese detalle.

Ronjoujoujou

#123 No la entiendo, que sentido tener miedo y rabia? Si no le ha pasado nada.

1 respuesta
D
#126Ronjoujoujou:

No la entiendo, que sentido tener miedo y rabia? Si no le ha pasado nada.

calla facha

DiosUniverso

#123 No hay que darle la razón. Pero si uno no se lo cree no creo que haya que llamarle loca gratuitamente. Es decir, si es un invent y está mal de la cabeza que se lo diga su madre o el médico, pero ¿porque X personas deben dudar de su palabra + insultar?. Tampoco saben si es verdad. Sin pruebas puede ser verdad o mentira por lo que insultar es gratuito completamente.

Si alguien se da por aludido rápidamente, pues que quieres que te diga, es que se siente identificado. Yo tengo mi pulsera de España y no voy a decirle nada.

1 respuesta
B

#128 No dudamos de su palabra en ningún momento, precisamente por eso sabemos que está mal de la cabeza. Ojalá fuese un invent xD

1 respuesta
varuk
1 respuesta
DiosUniverso

#129 Pues peor aun insultar a alguien que tiene problemas psicológicos

#130 Anda, con banderitas no pasa nada pero MENAs sí. Lo de siempre identificación con el sujeto es ser de luz y la no identificación es el mal en si mismo.

Marsor

Menudo pais de retrasados se nos esta quedando, por ambos lados.

B

Van a cerrar Hotmail.

Llevo con ansiedad desde 2001.

B

Les han dejado la cabeza hecha papilla con el puto feminismo. Qué lástima pobrecitas.

B

Increíble cómo un don nadie en Twitter es capaz de sacar tanto litro de bilis del reaccionariado. 10/10

4 respuestas
ZalY

joder a esta le dan subvenciones solo con leerla!!!!

B

#135 Los reaccionarios son los que reaccionan al resultado de vox, no los que simplemente sacan buen resultado en comparación con las últimas elecciones.

1 respuesta
B
#137Doritos:

Los reaccionarios son los que reaccionan al resultado de vox

1 respuesta
B

#138 Gracias Parserito, otros 50.000 voxtos para VOX.

sagha

que ganas de que vox tenga mayoria absoluta macho

1 respuesta
Don_Verde

#140 Luego Al Bascal dirigirá la Cruzada para reconquistar el Imperio Español, empezando por Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Solo él puede tener la visión de dirigir las tropas a un lado y otro del globo...

2 respuestas
B

#141 Al Bascal suena a árabe xD

1 respuesta
Don_Verde

#142 O a persa...

Karch

una loca en twitter, por su culpa voy a votar a vox, pero no soy fascista

B

#135 a mi tambien me saca bilis este victimismo falso y de reaccionario tengo poco.

Es que la movida es tan ridicula que se resume en "como vox tiene 50 y pico escaños en lugar de 20 y pico, ahora sera comun que me den palizas los que yo considere a primera vista homofobos violentos"

Misantropia

#17 "Un poco patriotas" y Vox en la misma frase.

1 respuesta
sagha

#141 primero que limpie españa y luego ya miramos de conquistar el planeta. empezemos poco a poco.

1 respuesta
Don_Verde

#147 No ha currado en su vida, va a coger una escoba y una fregona.

1 respuesta
Fox-ES

#148 te veo muy activo repartiendo zascas por aquí y poco Imperio Hispánico en el Victoria.

1 respuesta
Don_Verde

#149

Usuarios habituales