Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

anikex

#231 los comentarios son una piscina de bilis jajajajajaja

B

Voto por acosarle por youtube. Manitas!

3 respuestas
pToo

#234 y en 4:30 lo imita!

Hayworth

#242 Ni se te ocurra xDDD

1 respuesta
B

#244 Si se lo esta buscando!

1 respuesta
ArcSTAR

Hay latinos subnormales al igual que hay españoles subnormales. El problema es que ellos son todo un continente, y el peso de tantísima gente hace que parezca que todos los sudamericanos son retrasados. Pero no es así xD trato con muchísima gente del otro lado del charco y todos ellos tienen 2 dedos de frente. Los chimpancés que han hecho ese TT no representan al pueblo latino, al igual que a España no nos representa los 4 subnormales machitos ibéricos.

5
B

#245 pero es lo que quiere :palm:

Romarich

Las traducciones españolas son mejores, ohwait, la costumbre...

1 respuesta
B

#248

2 1 respuesta
ovarious

Que onda la rola weon

1
Splendid

#249

Y

Deberiamos crear un TT #ElNarcoMatoAMiFamiliaComoEnMexico

8
A

#242 mira otra vez los comentarios de su video.... creo que ya le están flameando un poco xd

Rubios

No se que es más triste, que la gente use twitter, que pierdan el tiempo con un intento de trolleo tan patético o que alguno pique y se ponga mad.

iAtlas

Ooooh, que ofensa! Me siento terriblemente ofendido. Voy a crujirme los dedos y voy a defender a mi pais como buen patriota que soy, j3.

H

#35 Vas flojete en historia, eh xdd

_kiNG_

México? Eso que es? ;P

1 comentario moderado
T-1000

#242 Si quieres sangre pasate por el video de youtube , Himno de los tercios.

1 comentario moderado
O

Pero si hace una semana se creó el TT #peorqueserunsudaca y mas de uno por aquí en MV empezó a decir que los Latinos no teniamos humor que chorra estáis contando ahora cuando os ha pasado lo mismo a vosotros? a mi no me parece bien ninguno de los dos hastag, los que lo hicieron y le siguen el juego tienen el mismo retraso, pero estoy viendo a más de uno aquí que se le debería caer la cara de vergüenza por hipocrita, si hablas de que es puro humor ahora te jodes y tragas.

3 1 respuesta
T-1000

#261 ambas cosas son patéticas.

1 respuesta
O

#262 Eso dije

Mitos

A mi me daría vergüenza criticar otros países cuando los turistas pueden ser violados impunemente en tu país, puedes morir acribillado a balazos por ir a comprar una barra de pan...

1 2 respuestas
p0uller

#264 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
Wululu

Ahora por no poner buena cara a los insultos eres un racista

1 respuesta
B

Que tal un HT tipo: #ImaginateLevantarteYRecordarQueEresMejicano

2 respuestas
B

#267 Seria demasiado cruel recordarselo. +1 por ese HT

Sharif

les pones internet y se te suben a las barbas

Hayworth

#264 Claro, porque aquí las leyes son la releche y existe una justicia cojonudísima. Por eso mismo podemos rajar de lo que nos salga del pito, porque somos genios y figuras hasta la sepultura.

Impresionante que digáis estas cosas cuando el deporte rey en España es el marujeo, el chismorreo y el criticar por criticar.

#271 Como mi país es un asco no puedo abrir la boca y criticar al resto. O'rly?

1 1 respuesta

Usuarios habituales