Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

J

Os jode que los Mexicanos se metan con ustedes, pero cuando ustedes insultan a los Canarios de ser otra raza o ser moros bien que hace gracia xD

4
PaCoX

^ wat ?

V wat ?

a mi no se me ocurriria decirle a un canario que es de otra raza, con la mala keche que tienen! xd

1 respuesta
anksk8

#212 Viene a decir que somos todos muy graciosos cuando nos metemos con los demás, pero cuando alguien se ríe de nosotros parece el fin del mundo.

1
Hayworth

Me recordáis a los musulmanes radicales que no aceptan las coñas a Mahoma, aunque no me sorprendéis...cuando hicieron en Francia la bromita de los guiñoles con el deporte español también fue un escándalo aquí x´DDD

#209 dices que no vas a contestar en plan racista y pones que son una raza inferior. WATDAF*CK? Que no les llames ciertas cosas directamente no quita que lo que acabes de soltar sea un racismo como un castillo.

#215 De todas formas y en cierta manera he entendido que iba en clave de humor xD

5 1 respuesta
Romarich

#214 Hombre, esto es España, aquí las bromas las hacemos nosotros pero con nosotros ni mijita!

#214 Lo del humor como que no? de hecho, edite para que no se entendiera de esa manera como la has entendido tu. Si ves mi foto soy tan moreno como un mexicano ¿como voy a decir que mi raza es mejor si mi moreno es parecido al suyo? xD

1 respuesta
cuico

vaya lol de thread.

muchos echando bilis por la boca cuando postean desde casa con un sandwich de pollo en la mano xD

ah... y envidia a los latinos? jajajaj lo unico que les envidio son las ganas de follar que tienen las mujeres

yuise

#180

No estaba diciendo nada de los mejicanos sino me estaba quejando de la gente que no respeta ni siente nada por su tierra

#181

Gallardo es un grande de los mejores presidentes que ha tenido la balona.

Viva el equipo decano del campo de Gibraltar.

2 respuestas
S

#217

¿Y qué hay que sentir?, sólo es el lugar donde la lotería cósmica ha decretado que nazcas. Aprecio a la gente que conoces, a la familia a los sitios donde vivas, ¿pero al país?, nunca lo entenderé.

5 2 respuestas
anksk8

#217 ¿Por qué debe nadie sentir algo por unos límites políticos?

#220 No digo que no pueda gustarte, digo que no hay que menospreciar a los que no sientan nada especial hacia ella ya que me parece lo más lógico y racional.

#220 Pero te puede gustar igual la tuya que la de otros, lo que no entiendo es eso de defender a ultranza lo tuyo por el mero hecho de haber nacido ahí. Defiendo la objetividad y me quedo con lo que más me gusta o mejor se adapta a mí de cada cultura. A mí me gustan muchas cosas de la cultura española y esas cosas que me gustan son las que procuro mantener en mi día a día, pero también he cogido costumbres de otras culturas que me parecían mejores que la mía original.

2 2 respuestas
Romarich

#219 ¿Porque no? Que yo ame España no quiere decir nada con que desprecie otros paises u otras culturas, ¿porque no puede gustarme la mía?

#219 Hombre, para mi lo mas logico es que te guste de donde eres (cultura, gastronomia, la hospitalidad española (mediterranea)) y ese tipo de cosas.

1 respuesta
KONRA

algunos comentarios tienen su gracia y todo.

eso si, no se quienes son mas lamentables los mejicanos o los españoles, porque menudos comentarios...

1
werty

#218 porque te sientes identificado. Por eso la gente ama su país.

Igual que tu te puedes sentir identificado con el ser humano y quererlo más que a una rata.

1 respuesta
anksk8

#222 Pues yo no veo mucha identidad entre las distintas comunidades la verdad. Bajo esa perspectiva deberías apoyar el independentismo de cada grupo de personas que sientan una identidad común.

yuise

#218 #219

Porque nací, crecí, ame, odie etc. aquí he mamado su cultura; sus fiestas; su historia; sus alegrías; sus decepciones ¿te parece poco?

1 respuesta
anksk8

#224 Sí, bastante poco la verdad. Porque igual habrías nacido, crecido, amado y odiado en cualquier otro rincón del mundo. Y estar orgulloso de los triunfos de otros (aunque naciesen en el mismo suelo que tú) es bastante mediocre, lo que deberías hacer es poder estar orgulloso de ti mismo.

3 2 respuestas
vinilester

#225 Deberias, deberias....

en fin.

3 1 respuesta
yuise

#225

Si estoy orgullo de los triunfos de otros ¿eso es malo? es malo estar orgulloso de lo que hicieron Hernán cortés, Ponce de león, Severo Ochoa, Santiago Ramón y Cajal, Cervantes o Machado.

#228 xDDDD

2 respuestas
Romarich

#227 Ala macho, que inculto, si eso son nombres de calle y colegios.

1 respuesta
S

Yo quitaría a Cervantes por respeto de esa lista.

1
anksk8

#227 Pues estar orgulloso de algo que no has hecho tú o en lo que no has influido, a mí como que no me va. Yo estoy orgulloso de mis logros ya que para mi han supuesto un reto y un sacrificio. Tú no tienes ningún motivo para sentirte orgulloso de Hernán Cortés ya que no tuviste nada que ver con sus actos.

orgullo.
(Del cat. orgull).

  1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

#226 Ya has recogido las manitas de los cegados por la ira que entran a este hilo. Aunque estoy seguro de que esperabas más cosecha.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

Lo que no entiendo es como la locaza esta tenga valor a salir con ese jeto XDDDDDDD ostia puta jajajaja

S

¿Os habéis fijado qué dibujo tiene en la camiseta?

1 1 respuesta
Splendid

#231 "Epic win desempleadín" jajajjajaj me meo con el pavo este.

Encima para ironizar más la situación lleva una camiseta con un chimpancé. Hasta aquí puedo leer.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#231 no sabria por donde empezar a destripar ese video, bueno al autor tb lo destriparia j3

yuise

#230

Es tu opinión y no nos vamos a poner de acuerdo.

Por cierto no estoy lleno de ira.

#231

Jajajaja esa camiseta lo dice todo.

anikex

Me cago en los putos chinos joder

B

#231 Le falta un diente o tiene las paletas como bob esponja?

Juasquemelol

#231 ese tio es simplemente subnormal.

vinilester

#233 Edit antipunish: debe ser la foto de su mascota, no de su padre.

#230 Lo que espero es que en algun momento puedas asumir, que ya no digo entender, que alguien pueda sentir distinto a ti. Tu tienes una opinion y el otra. Y lo ultimo que vas a poder hacer cambiar a una persona es lo que siente por mucho que te empeñes.

Usuarios habituales