Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

B

#178 En twitter dicen tantas tonterías como Gallardo del centenario de la Balona.

#1 Me importa un mojón lo que se diga en esa red social para paletos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Es verdad. Hace unos años era Extremadura donde niños se morían de hambre, ahora ya es generalizado en todo el país.

Yo lo veo a diario con mis ojos. True history xD

4
ColossusBlog

Sinceramente, me da asco que haya gente española que conteste a estas subnormalidades, que por cierto he leído que se ha generado a raíz de que dos youtubers (mexicano y español) se peleasen. Eso dice mucho de el inútil que colgó el TT, pero es que la gente de aquí ha empezado a hacer que circule otro TT insultando a los mexicanos. Lo mejor de todo es que hay gente española que justifica el insulto creyéndose que todo el pueblo mexicano piensa así.

Subnormales mexicanos VS retrasados españoles.

3
Thiran

Es una pena que los colonizadores no hicieran bien su trabajo.

2 1 respuesta
B

Seguro que los que han contestado al hashtag (o como se escriba) luego son los primeros en hacer chistes de negros o reírse de gente gorda o fea. Hipocresía 100%

Yo no le daría importancia. Cómo si nosotros no hiciéramos chistes nunca...

DKalashnikov

#184 ¿Cómo que no? Mataron a los hombres, follaron a las mujeres, y se llevaron el oro. A mí no se me ocurre trabajo mejor hecho.

2 1 respuesta
Thiran

#186 Quedaron supervivientes y mezclaron la raza, eso no es colonizar es irse de copas

7 1 respuesta
3 comentarios moderados
SasSeR_18

#188 pf, tienen internet petado de rezos a la virgen de guadalupe y sacando la puta religión cada vez que pueden. deberían prohibirles el acceso como diablo que lo hizo

anksk8

4 2 respuestas
Mikaki

A mí como que me viene sudando toda la punta del glande todo lo que digan unos tercermundistas... o digamoslo con un eufemismo... un país en vías de desarrollo.

S

#192

¿Pero cómo no os puede hacer gracia eso?, joder es gracioso.

4
B

No sé qué es más gracioso, si el quiero y no puedo de los mejicanos o los españolitos ofendiéndose en serio...

3
p0uller

#192 Jajajajajajajajajajaja

squ4r3

pues a mi lo del animal mitológico me ha hecho gracia

joder, si alguien postea en un hilo defendiendo a alguien que ha hecho X o Y y lo que procede es reirse de eso, saltais al cuello diciendo WHITE KNIGHT y INTERNET SERIOUS BUSINESS y mierdas así. Ahora hacen cuatro chistes (bastante graciosos) y os ponéis MAD total y contestáis

madre mia

Riderfox

Joder, hay algunos muy buenos, el del animal mitologico es muy grande xDDDDD.

Y por cierto, el saber reirse de uno mismo es una virtud. La verdad es que no se si dan mas pena los que insultan de verdad a los parados o los que insultan a los "panchitos" y demas tonterias de raza. A algunos de por aqui les vendrian muy bien salir a la calle a charlar con algun amigo, tanta mala baba delante de un ordenador no es buena.

1
S

Me ha entrado hambre. Me voy por ahí a despilfarrar.

Juasquemelol

Pero si México es el tercer mundo , de qué cojones hablan?

4
Coman2Sueco

a mi me la pela todo yo me meto con to piter ya que antes de meterme con tal y cual ya me rei de mis defectos hace años xDDD

LorenzoDL1

esto es la guerra, hay que contestarles........

1 respuesta
1 comentario moderado
anksk8

#202 Cierto! A la guerra! No se le vaya a ocurrir a alguien tener humor en Internet sin nuestro permiso!

1 respuesta
LorenzoDL1

#204 te parece humor reirse del hambre que pasan algunas familias?

4 2 respuestas
anksk8

#205 Sí me lo parece y no, no me torteabas la cara.

#207 Gracias Sara

#209 La cual compartimos con ellos.

LorenzoDL1

ya lo he hecho :)

1 respuesta
mDity

#205 lol, se te ve listo a ti xD

1 comentario moderado
Crossland

Yo me muero de hambre viendo a los mariachis morir de hambre en España.

Usuarios habituales