Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

T-1000

#150 Por cosas que pasaron hace 500 años , las cuales nosotros no tenemos la culpa.

2 respuestas
Adenis

ya estara dicho, pero me parece raro que no se creara #Mueroatiroscomounmexicano o #Muerobalaceadocomounmexicano como contraataque.

Poisonous

#150 Quizás porque violamos a sus mujeres, matamos y esclavizamos a sus hombres y expropiamos sus riquezas?

2 respuestas
lxn_

#150 Muy fácil

Miaumamiau

Estoy desde el móvil y no he leído la mitad de los comentarios pero solo quería añadir que ese HT se creo en respuesta al de #mejorquesermexicano (o de México no recuerdo) y este a su vez se creo en respuesta a un vídeo de un tal @mexivergas si indagais un poco por tuiter veréis las cosas si no ya pondré desde el pc algún enlace pero vamos a mi me hace gracia tanto este ht como el otro y como la gente estalla

APOCa

Aún seguís con esto?

Ahora cuando nos la metan al 25% de iva quizás os importe menos.

1 respuesta
kraneok

#151 Suponía que era por eso, pero vamos, lo veo una soberana tontería...vaya palurdos.

Eyvindur

#156 España es como tener hermana, uno puede meterse con ella todo lo que quiera, pero como lo haga otro que no es de la familia: "¿Qué dices de mi hermana? Aquetemetounahostiaaa"

1
B

#153 Te equivocas, nosotros nos quedamos en España sin hacer daño a nadie. Los que hicieron todo eso son los ancestros de los mexicanos que fueron alla para conquistar America.
#MueroBalaceadoPorUnNarcoComoUnMejicano

1 comentario moderado
FlameThrower

Por cosas que les hicieron hace 500 años a los indígenas de un país, los cuales actualmente son marginados y maltratados hasta límites insospechados. Todos los que escriben estos tweets con el ánimo que sea (me imagino distraer la atención de cualquier otro hecho grave que esté ocurriendo) son gente de las clases pudientes de México, es decir, normalmente blanquitos (y muchos descendientes de españoles).

El racismo en México con los indígenas es algo que se ve todos los días. El 90 % de la gente que aparece en los anuncios, los programas de TV, los noticiarios, etc. de México son blancos.

Danrex

#151 Ves que algún indígena americano critique a los ingleses? No porque están todos muertos.

Luego la leyenda negra es de España en América, tocate los cojones.

8 1 respuesta
T-1000

#162 efectivamente xDDDD

Fastuquet

6
MikeTyson

Dicen la verdad.

DeFiNiTioN

Vergüenza le tenía que dar a los políticos, que hasta los mexicanos se cachondeen de la situación española, pero no. Como todavía tienen billetes pues se la suda.

SerginhoX

Ya me imagino a Bildu poniendo la bandera de México en sus ayuntamientos.

p0uller

#148 Deberíamos nacer emancipados por ser superiores? Vaya gilipollez.
Ademas, no hablaba en serio, no te pongas mad.

1 respuesta
Geck0

Ostia el de q presume d cagar pq comio el dia anterior esta wapo xDD

angel222

#1

1º: En Twitter la gente pone la primera tontería que le viene a la cabeza, no suele tener mucho sentido lo que se pone y muchas veces se lee por encima o ni se lee, se retuitea porque lo ha puesto un amigo. Así que suelen ser cadenas que montan 3 ó 4 panolis frikis aburridos y que saben darle el spam necesario.

2º: El nivel intelectual de la gente que usa Twitter es mínimo (es una herramienta de masas y de borregos) y si algún intelectual lo usa no escribe sus pensamientos por ahí, sino cuatro chorraditas esporádicas para la gente que le sigue y publicitar su nuevo libro o última conferencia. Me vais a decir la profundidad que puede tener un escrito de 120 caracteres. No he visto a ningún intelectual o a alguien respetable seguir esos tuits o defenderlos.

3º: No veo que se hayan metido con España como Imperio o como nación evangelizadora del orbe y civilizadora (a no ser que ya haya degenerado porque la gente se lía enseguida). Simplemente dicen que ser español hoy en día es peor que ser mejicano, que ahora mismo España es una castaña y que no funciona nada. En cierto modo tienen razón.

GamA

#153 Que hicieron los Romanos en Espanya? Y los Árabes? Y Napoleón? Y no por ello guardamos resentimientos, y eso que lo de Napoleón fue 300 anyos después que lo suyo...

A ver si es que nosotros fuimos a violar, matar y robar y los demás vinieron de buen rollo invitando a cubatas...

2
S

#168

Para nada, pero siempre me han hecho gracia los chavales que viven con papá y con mamá y se creen superiores a nosequien.

Primero gánate la vida, y luego ya si eso hablamos.

#175

Yo sí que te quiero.

B

Este tipo de enfrentamiento es el que buscan los agentes del NWO

1
arChieSC2

Dios, que risas, ver a todos los patriotillas de palo echar espuma alegra a uno el viernes.

1
isnotavail

Pues normal, si no nos queremos ni entre nosotros, como nos van a querer los de fuera? es de cajon.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sup3rLopez

A veces maldigo el día en que nuestros antepasados conquistadores saciaron su líbido con las indígenas.

yuise

Leyendo este post que España tiene un gran problema con los típicos "No soy español, no me siento identificado con un trozo de tierra".
No defendemos lo nuestro y esto es gracias a la "izquierda española", si digo la izquierda española porque a conseguido que sentirte orgulloso de ser español te digan automáticamente facha y lo demonicen. Vete a otro país como Inglaterra, Francia, Italia, China etc. Aman y respetan a su país.

Siempre los españoles nos metíamos con nuestro país pero ¡Ojo! que no se metieran los de afuera con nosotros que nos los comemos.

Dejar que insulten todo lo que quieran solo pueden hacer eso muchos de ellos se sacarían un ojo por como estamos nosotros.

2 respuestas
Teq-

lo mejor es mirar los tweets del HT y ver que el 90% son españoles llorando, no se dan cuenta de que así solo consiguen que se expanda más.

S

#178

¿Defenderse de qué del humor de unos mejicanos?

Adicionalmente para ser alguien que dice respetar tanto a España, el español ya no lo respetas tanto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales