Desempleo juvenil OECD + China

Yuloff

#58 Es que es tal cual. Yo he intentado meterme en la industria farmacéutica últimamente y no ha habido forma, incluso encajando perfectamente en el perfil. Pero no les vale que esas competencias los haya cogido en mis tfg, tfm y prácticas de empresa.
Todos los colegas de la carrera/master que están actualmente trabajando (en España) es porque se han hecho el master de enseñanza, por una FPI, por sacarse el fp de técnico de laboratorio (que no necesita la carrera para eso) o porque les han pillado de analista de datos (que es lo que estoy aprendiendo yo tambien ahora por mi cuenta y que puedes ser analista de datos igualmente sin haber hecho la carrera). El resto están en paro o intentando sacarse unas opos como el bir, pir o el de administrativo (xd).
La únicas opciones que veo son hacer el doctorado, que es tal cual lo que dices o irme al extranjero (tengo idiomas pero no quiero irme de mi pais, es que me parece absurdo).

1 respuesta
RayF

#50 Suecia en realidad tiene una de las tasas de paro más elevadas de la UE, tanto en desempleo juvenil como en general.

No sé si tiene la cuarta tasa de paro más elevada de toda la UE o algo así.

G

#43 Ea pues nada, me quedo sin la información y sin las fuentes, me tendré que fiar de la palabra de "vivodepagas"

1 respuesta
Ninetails741

Pero que quiten a la etnia de los datos xD

B

#63 Te guste o no, este foro no debería ser tu única fuente de información. Por lo tanto tu mismo puedes buscar esa información que necesitas, está todo en internet, tienes que mirar los requisitos y cumplirlos.

Belerum

#6 Ahora que se podía pasar de curso con suspensos debería de mejorar 🤡

Gamito

Normal, y no va a mejorar

D4rk_FuRy

#60

trabajas en renovables no?

1 respuesta
treetops

#68 Trabajo en investigación, en parte toco renovables aunque depende del proyecto. No estoy en un sector extremadamente demandado si a eso te refieres.

_RUGBY_

#61 pero que formacion tienes y para que puesto estás optando en la industria farmacéutica, según qué puesto es más fácil entrar y luego ya conociendo/experiencia en el sector puedes recolocarte , desde luego ir directo según que puesto en esta industria sin experiencia o estas en el momento oportuno de expansión o nadie da un chavo xd

Usuarios habituales