El desempleo supera los 4 millones ,continúan las "colas del hambre

LucianESP

#150 No, si yo no digo que la izquierda lo haga bien, pero tampoco me verás afirmando que la derecha lo haría mejor xD solo recalco eso. Obviamente nos están tomando el pelo y esto es una puta mierda, pero mientras la gente siga jugando a sus juegos y los medios políticos haciendo populismo pues bueno, la gente seguirá uniéndose a sus filas como soldados morales xDD solo hay que pasearse por este tipo de hilos.

1 1 respuesta
RayF

#151 ¿Y cómo sabes que la derecha no lo haría mejor? ¿Tienes una bola de cristal o cómo?

Al menos lo que sabemos es que en Andalucía y en Madrid, sitios donde gobierna el la derecha sean las únicas comunidades que generan empleo, en fin, la puta mala suerte.

https://www.expansion.com/economia/2021/03/03/603e9e95e5fdeace358b458d.html

1 respuesta
claroquesi

no se lo cree ni ella. en cualquier caso, el perfil de la gente viendo el video creo que queda claro. esa gente tiene acceso a trabajos no cualificados, seamos realistas.

Endorfina

#152

Tenemos la historia Rayf y la oposición. Es política ficción eso es cierto.

Y esto no pretende ser una defensa a los despojos que nos gobiernan.

Entre gobierno y oposición estamos jodidos.#152

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ejerciendo la política ficticia de con la derecha iríamos mejor.

Ojalá vivir en nu mundo paralelo donde todo es de piruleta y sabe a fresa.

Leoshito

Yo es que jamás entenderé a la gente que de verdad cree que si los ricos fueran más ricos a nosotros nos caería alguna migaja; o que piensa que tiene "demasiados derechos" y hay que recortar unos pocos por su propio bien.

Y eso sólo entrando en economía, si nos ponemos a mirar el resto de la ponzoña que es la ideología de derechas no acabamos.

1
RayF

#154 Es muy difícil hacerlo peor que este gobierno, teniendo en cuenta que somos prácticamente el peor país del mundo que ha gestionado la pandemia. Ahí están los datos. Si me dijeses que España es un país que ha caído menos que la media, que ha tenido menos muertos de la media y tal, te lo puedo comprar. Pero cuando tenemos casi los peores datos del mundo económicos y sanitarios, es fácil que hasta un mono lo hubiese hecho mejor.

No, no todos lo hubiesen hecho igual. No solo en España, si no en otros países. Trump no hubiese igual que hubiera actuado Biden, los de AfD no hubieran actuado igual que lo ha hecho Merkel, Salvini no hubiese actuado igual que Conte.. etc etc. Allí no verás escuchar el cuñadoargumento de "es que todos son iguales"

Y para los excusitas de "Ej que Ejpaña depende depende del turismo brau brau", hay otros países que dependen todavía mucho más del turismo y tienen mucho mejores datos que nosotros en el nivel económico y sanitario.

Por lo tanto, decir que "otros lo habrían hecho igual" es de ser bastante, pero bastante cuñado. Y una manera muy burda de blanquear al gobierno. Y no lo digo por ti.

Ronjoujoujou

Si, un gobierno como el de Rajoy hubiera sido mejor jajajaajaja.

Madre mia la derecha, siempre tan limitada.

1 respuesta
Dredston

Nadie nos va a solucionar la vida y mucho menos un político.

Nos pensamos que tenemos derechos, que nos merecemos tal o pascual. La clase trabajadora está en la mierda porque tienen padres explotados currando para unos tiranos (aquí podrían entrar tanto hijos como jefes jaja) que piensan que lo merecen todo. Piensan que están por encima, hemos estudiado y no es "justo" trabajar de mozo de almacén o dependiente o comercial o de limpiador, etc.

No hay justicia en este mundo porque eso es un concepto que nos hemos inventado para sentirnos mejor con nosotros mismos, tipo el karma y demás basura. El caso es que naciste en una familia de clase trabajadora y a no ser que te lo curres mucho, y tengas también una pizca de buena fortuna, te vas a comer los mocos y ser de clase trabajadora.

No me extraña que en los medios de comunicación no se hable de que hay más suicidios que muertos en accidentes de tráfico porque este país (junto a muchos otros) ha fracasado. Tenemos un Estado fallido que ha hundido a sus ciudadanos en la depresión perpetua y parece que este planificado. Tener una población aborregada, empastillada, enganchada a cualquier mierda para que no se pare a pensar en cómo le están penetrando por el culo desde todos los frentes.

El caso es que estamos en la mierda más absoluta pero cómo podemos vivir de papá y mamá o del abuelo pues aquí seguiremos pero cuándo estos falten qué pasará. Mayores de 30 años que no han cotizado ni 1 año de su vida. Con razón no va a haber pensiones porque no se va a llegar a cotizar para ellas jaja pero muchas veces no es solo porque no quieran rebajarse a trabajar en una mierda de curro, porque lo son, son una mierda de curro y te sientes mal si encima has estudiado y tienes idiomas pero es lo que hay, es que ni siquiera muchas veces tienes la oportunidad de acceder a puestos basura. El país no da más de sí y su gente tampoco....y no olvidemos que un país lo forma su gente, y la gente de aquí está en la mierda por lo general y no me gusta mucho generalizar.

Mientras el sistema se tambalee pues aquí seguiremos, llorando en internet y usando las rrss a tope de power. Si salimos a la calle seremos terroristas, eso habrá que asumirlo. Aparte de ser unos vagos y maleantes, claro. Pero yo sinceramente prefiero llevarme a alguien por delante, algún político hijo de puta, que suicidarme en mi casa silenciosamente.

6 3 respuestas
geronimo1

#159 Chapo, ojala mas gente como tu

Pero parece que aqui importa mas quien se tiro ayer el de las isla de las tentaciones que luchar por tus derechos y por el de tus hijos

Aqui en Malaga hablas con la gente y es que no hay nadie currando es increible... el poco que tienen ahorrado se lo gastan en salir cuando se puede a tomar unas cervecillas, tirar del erte/paro mientras estudian o curran de las 4 cosas que salen

Si esto no es un estado fallido... el dia que analicemos la de gente que hay infeliz igual nos damos cuenta de que no estamos tan bien como queremos aparentar

Enfin, sorry no tengo tildes btw

1 1 respuesta
Dredston

#160 Es escapismo, evasión.

Se evaden de su vida, no hay otra manera de explicarlo. Unos leen, se encierran en su cuarto, juegan a videojuegos, otros apuestan el poco dinero que tienen, a otros les gusta fingir que no pasa nada y se van de cañas.

3
xemi
#159Dredston:

Pero yo sinceramente prefiero llevarme a alguien por delante, algún político hijo de puta, que suicidarme en mi casa silenciosamente.

+1

Aunque yo, de momento, no tengo una vida tan mala como para tomar medidas tan drasticas

2
Sucia

Cosas sin relevancia. Hay que invertir en ir contra el rey y en estudios para que el color rosa no sea femenino. Así nos va.

PaPa

Es lo que tienen las ideologias, que no te permiten salir a manifestarte aunque pases hambre, por que has votado a los de tu cuerda.

1 respuesta
RayF

#158

0 argumentos y solo a faltar. Tu nivel habitual del ridículo.

#164 Los sindicatos no están diciendo absolutamente nada, es increíble xd. Cuando estaba Rajoy no paraban de dar por culo.

1 1 respuesta
Leoshito

#159 Por añadir, además al que intenta salirse un poquito y montarse algo lo aplastan por todos los frentes:

-Los poderosos no van a dejar que tu idea cuaje. Si pinta bien, te compran y meten tu idea en el cajón si es molesta. Si no pueden, se esfuerzan en cancelarte.
-Los gobiernos quieren lo suyo antes de que tú tengas lo tuyo. ¿Que vas a abrir algo? Autónomos, licencia de apertura, empresa formada, más te vale no deber ni un IRPF, tasas y tasas... Pero luego no vengas pidiendo ayudas, que tienes que tener al menos un año o dos de antigüedad y te tiene que ir bien, que a los que estén tocados no se les da ayudas, que no las pueden devolver.
-La sociedad te mira mal. ¿Para qué vas a montar eso? ¿Tú sabes lo dificil que es? ¿No te acuerdas del Juanma que se montó aquello y se suicidó por las deudas? ¿Ir a ayudarte montando el local o comprándote algo? Bueno, bueno... a lo mejor me paso el domingo. ¡Oye, y como te vaya bien, invitate a algo millonetis! ¡O dame trabajo!

Y así.

PaPa

#165 Los sindicatos llevan meses regalandoles con dinero publico, van a salir a partirse la cara por la gente, cuando pueden conseguirlo con el minimo esfuerzo?

voy a dejar una de las perlas que pusieron en el post de economia.

Esto es a lo que se dedican, aqui estan los sindicatos defendiendo a la gente pensando en poner un nombre nuevo.

Y sigo diciendo que esto va metido en el cupo ideologico, que la gente no va a salir a manifestarse por esto, por que son los que han votado.

Madrid ha tenido dos lios gordos de manifestacion, la del pablo hasel y cuando cerraron perimetralmente ciertos barrios por que no lo hicieron los suyos, la gente prefiere pasar hambre que salir en contra de los suyos, cuando la verguenza se ha perdido en este pais, no esperes que la gente recapacite.

2 respuestas
Meleagant

Los sindicatos están totalmente en manos de este gobierno y sus ideologías.

Recordemos que han promovido y aplaudido las iniciativas que pretenden despojar a trabajadores de sus pluses por peligrosidad, toxicidad, etc. para encajar con la agenda política de turno. Los supuestos representantes de los trabajadores.

Netzach

#167 Meses? Los sindicatos grandes llevan toda la vida con dinero público y los pequeños e independientes no tienen muchas opciones de luchar contra el sistema sin los grandes.

1 respuesta
PaPa

#169 Correcto, me refiero que estos meses el gobierno les han untado bien duro, para que no salgan a montar revueltas.

1 respuesta
Gumet

Somos la playa de Europa , nos encanta serlo y sacamos beneficio de ello.
El problema es que no tenemos nada más que ofrecer.

Mientras otros países se centran en desarrollo tecnológico e industria nosotros servimos cubatas.
Y así nos va.

Netzach

#170 La única manera de cambiar las cosas es mediante el miedo, no el miedo de la población, el miedo de los políticos. No tienen miedo de nosotros ni de nuestra reacción porque cada vez que surge algo se meten políticos y lo corrompen.

Queréis cambiar las cosas? Organizas un asalto a Las Cortes con todos sus hijos de puta dentro y luchad contra interferencias políticas en el intento.

Y ahora voy a esperar a que vengan a detenerme por decir eso, porque de alguna forma hemos olvidado que ningún cambio importante se produce de forma pacífica.

1 respuesta
N

#85 Estás precisamente tú para llamar retrasado a gente que se busca la vida, vote a Podemos o a Vox.

Como muchísimas veces, los insultos velados se permiten. Ya si eso moderación a mi post y al tuyo para hacer el paripé y en la siguiente página vuelta a perdonar vidas e insultar a la gente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#167 Es malo que tengan una dotación del gobierno? Gracias a los sindicatos uno puede ir a un abogado laboral y que te hagan los cálculos para ver si hay abusos y si los hay reclamarlos a las empresas . No sé qué os creéis que hace un sindicato.

2 respuestas
PaPa

#172 El gobierno tiene 0 miedo por que nadie va a salir a la calle a protestar, ni los otros van a alentar a ello por que ya han cogido dinero fresco.

Como van a tener miedo, si como he dicho antes prima mas que son los que he puesto yo vs estoy pasando hambre, la decision esta mas que tomada hace tiempo.

#174 Un sindicato que le rasca la espalda el gobierno, va a pelear mucho por ti, seguramente.

Yo he visto a esos sindicatos montar manifestaciones cuando menos hacia falta en un centro de salud cuando tenemos Covid y haciendo cola para entrar, mientras que luego cuando de verdad hacen falta, no aparecen.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Lo pelea si.

Es su función. No hables sin saber. Hay muchos sindicatos.

1 respuesta
SikorZ

#173 ¿Cuando he llamado yo retrasado a gente que se busca la vida?

En todo caso a la gente pobre y con trbaajos precarios que vota a derecha para que los ricos se hagan mas ricos y pierdan mas derechos laborales, que es muy distinto. Siquiera he mencionado a nadie.

#173Novalis:

Como muchísimas veces, los insultos velados se permiten.

Pues es curioso que digas tu esto después de decir:

#173Novalis:

Estás precisamente tú para llamar retrasado a gente que se busca la vida

¿Por qué iban a moderar mi post? No he insultado a ningún usuario, sin embargo tu si, luego no me llores otra vez, eh. Ten mas educación, lee los posts antes de ponerte hecho una fiera y listo compañero.

1 respuesta
PaPa

#176 Hombre es su funcion, faltaria mas.

Riip

Veras cuando desaparezcan los ertes, que le están inyectando dinero a la economía artificialmente, eso si que va a ser la debacle total

JoramRTR

Joer, yo no recuerdo tantas dudas o quejas sobre la soberania nacional cuando era el PP el que se cargaba derechos laborales o nos subia algun impuesto, que cosas mas rara.

2 respuestas

Usuarios habituales