Desencantados del PSOE

poserancio

Bueno, tengo una duda que me corroe por dentro y es la siguiente: ¿Tú, que antaño votaste al PSOE y que actualmente te quejas de su deriva neoliberal, a quién votarás en las próximas elecciones?

Me parece curioso como esta gente sigue diciendo que va a ir votar, y sin embargo los partidos a su izquierda siguen cayendo en las encuestas, cuando precisamente de lo que se quejan es de la "derechización" del PSOE. ¿Es que es mejor votar al PP o UPyD? De verdad que no lo entiendo.

MORUSATO

votar es de tontos.

4 1 respuesta
Kartalon

El PSOE siempre ha sido lo que es. Por eso no le voté ni en las antriores ni nunca y no lo votaré en las próximas elecciones.

26 1 respuesta
jeke

Es mejor votar a PPSOE o derivados? Yo tampoco entiendo

2
-L0B0-

joder que hilo mas original...

Foro de política ya! ^^

filemontv

votar al PSOE = mierda
votar al PP = mierda

seguirás votando a un mismo partido con dos siglas diferentes? no thanks
PPSOE no thanks

3 1 respuesta
ukuki

Oh no... este hilo otra vez..

2
karlosin

Votar a la izquierda es votar a la ruina del país.

13
XaPu69

¿La "derechización" del PSOE?

Hablas de "derechización" en un país en el que decir públicamente ser de derechas implica ser un "facha" y decir públicamente que eres de izquierdas supone preocuparte por las causas sociales, las libertades etc....

Claro, claro...

2 1 respuesta
GaTToO

36 2 respuestas
B

Cualquier persona que se declare inteligente o al menos medianamente informada no puede votar al PSOE . Es mas me gustaría conocer a alguno y saber sus razones,debe de ser muy interesante cual estudio del National Geographic.

1 respuesta
HIMOTEN

El sistema falla, es lo que tiene vivir en un pais gitano.

2 1 respuesta
Mako666

#12 Por que en Alemania o Francia o Inglaterra no falla verdad? Oh wait...

2
poserancio

#9 Por todos es sabido la gran preocupación que tiene la derecha por las causas sociales, la libertad y la democracia...

5 1 respuesta
hombreunico

Yo sólo digo una cosa: es de cretinos enojarse con cada medida neoliberal del PSOE -y en el futuro del PP- y no votar al único partido del que te puedes fiar que se opondra al tijeretazo del estado de bienestar, es decir, IU. Por supuesto que si estos tíos estuvieran en el poder la gestión podría ser una risión, pero eso no va a ocurrir. Hay pues que fortalecer a las pequeñas fuerzas que realmente hacen contrapeso a las iniciativas parlamentarias solicitadas por Mercados & Cia.

3
miLo_

#11 lo mismo te pueden decir los del otro bando y quedarse tan anchos xD

los argumentos de peso que tienen algunos de los "guays" del foro son la leche tu hahahaha

p.d.: yo no voto

#18 pense que era el tipico argumento elaborado partidista xD

1 respuesta
karlosin

Yo tampoco daría mi voto a los partidos minoritarios esos que promulgan el marxismo xD

Eso seria como volver un siglo atrás xD

1
B

#16 Lo mismo digo del PP aunque con alguno me he encontrado y me dijo que los votaba porque eran liberales :palm: :palm:

2 respuestas
karlosin

#18 jaja liberales XD

Decir que vas a votar al PP, no es como decir que votas al PSOE, al menos puedes decir que ellos proponen medidas que se ajustan a la realidad mas que otros y que cuando ellos gobernaban España iva bien.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

Ni votaré a Zapatero, ni votaré a IU, ni votaré a un partido de izquierdas.

6
karlosin

Yo votaré al P-Lib

filemontv

con #10 fin del hilo

1 respuesta
M

Pues ahora que lo dicen estaría bien meter un foro de política...

Votar al p$oe es lo mas asqueroso que puedes hacer en este mundo, si votas al pp pues oye eres tonto pero sabes lo que votas y que harán (que me parece lamentable), votar al p$oe es como darle una pistola a un mono con esquizofrenia...

1
karlosin

#22 Fin del hillo? por que eres tan borrego de meter al pp en el mismo saco?

1 respuesta
muanhiaru

#19 Completamente de acuerdo. Mucha gente me dice ¿Pero acaso el PP es mejor que el PSOE? Bueno, son iguales (de ahí lo de PPSOE) pero prefiero lo "menos malo" a lo "malo", sinceramente, esa es mi opinión. Que conste que no quiero generar ningún debate sino simplemente, ser realista, algo, que yo creo que es, muy importante.

filemontv

#24 por que con el pp la deudá seguirá subiendo, el ciudadano seguirá viviendo mal, la especulación se multiplicará x10 y se seguirán repartiendo el pastel entre el pp y el psoe.
el sistema español está montado para que sean pp y psoe los que manden, y ya llevan 30 años mandando estos dos partidos y esto es un desastre.
solo hay que ver la gente que está en el pp.. camps.. gallardón.. especulación aguirre.. el títere del rajoy.. malgasto malgasto hurto robo malgasto financiación militar especulación etc.
el pp nos lleva al desastre
el psoe nos lleva al desastre

y vas a insultar a tu p*** m****

11 1 respuesta
travic

no puede ser que la participacion de la "IZQUIERDA" halla sido en suma, mayor que la derecha en la elecciones en toda la historia de la democracia, y sigamos estando en la cola del gasto publico social de europa. al mismo tiempo que se ataque al estado de bienestar bajo argumentos como que el mercado lo exige.

es lamentable la izquierda que tenemos, que de social no tiene nada

#19 fijate si españa iba bien con el PP , que desde el año 1996 hasta nuestros dias la poblacion española ha perdido poder adquisitivo y porcentaje en la RENTA. fijate que para mantener tasas de consumo elevadas hemos tenido que endeudarnos durante las legislaturas de ANZAR Y ZP

VIVA EL PP Y EL PSOE

3 1 respuesta
karlosin

#26 Si que hay derrochadores del pp cierto, pero sus tesis es ir en contra del derroche. De hecho ha salido votado por que mucha gente pide que se ponga solucion a la deuda. Evidentemente la solución seria contra el despilfarro público seria fijar un techo de gasto a los estados autonómicos.

#27 travic, fijate en Estados unidos, todos los estímulos realizados por el Estado , no han conseguido crear empleo, simplemente subir la tasa de acciones de las grandes empresas temporalmente, esq os pensais que estimulando la demanda moveis la economía del país, cuando la oferta no tiene previsto hacer gasto. Es decir, hasta que se quite la incertidumbre a las empresas de riesgo de impago por mucho estímulos no vais a conseguir que produzcan más. Es decir lo que esta pasando es que el sector privado esta ahorrando por la incertidumbre y hasta que no la quites ellos van a seguir con el dinero debajo del colchón y no van a producir más y contratar más.

1 respuesta
M

Yo voy a votar al PSOE, pero porque tengo curiosidad de saber qué cosas nuevas nos traerá la jornada de mañana, los locos disparates, las ventas a los terroristas o los planes absurdos para que un parado trabaje 4 meses.

1 respuesta
filemontv

karlosin, que la deuda española irá a más con el pp y con el psoe.
los dos harán políticas para que les vaya bien a ellos, no a la gente.
me sabe mal que la gente todavía defienda a uno u otro partido ya sea por ir en contra del otro o por que se traga las milongas.. los dos partidos mayoritarios son un tumor social que tenemos y eso del voto útil solo es útil para estos dos partidos, ya que tienen el tinglado blindado para ellos dos.
por suerte las generaciones que suben empiezan a ver que el pp y el psoe son nocivos para el ciudadano.
si que te daré la razón en una cosa :
el psoe es todavía peor que el pp, pero los dos son completamente tóxicos.

el binomio debe terminar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales