Desenmascarando a Naturhouse

D4rk_FuRy

#29 para ti o para mí sí que es fácil, pero no para todas las personas tiene la misma dificultad, no por temas fisiológicos sino psicológicos

2 2 respuestas
Marmoth

#31 Si vais a convertir esto en una discusión tabernera, que os lo manden para allí.

Yuih

#31 Exacto. Es como la gente que fuma. No todas las personas tiene la misma fuerza de voluntad.

ManOwaR

Descubriendo la pólvora. Ser comercial trata de eso, vender cuanto mas producto mejor. El problema seria si eso acarrease problemas para la salud, pero en cualquier tienda te venden suplementos magicos que son simple azúcar. Y la tele esta llena de anuncios de teletimo.

1 respuesta
ziordo

Al menos esto no te destroza el ygado

W

#22 Así da gusto adelgazar. Ya me entendéis.

1
Subclavio

#27 por eso puse que en condiciones normales.

B

Está bien como experiencia de @SimplementeJJ, colega de twitter que conocí en persona en Valencia. Pero como dicen #18 y #34 el problema no es NaturHouse. El problema no es ni la industria, que realmente está amparada por la ley mediante sobres y trapicheos con los que mandan.

El problema es intrínsicamente humano, y cuando no sea este caso será el aparato que se enchufa en casa y "cambia la bioenergía eléctrica del hogar", la comida ecológica, homeopatía y demás. Es subirse al ritmo de vida del consumismo por pura adicción basada en la acción-recompensa inmediata que nos afecta a nivel puramente neuronal. A no hacer introspección o reflexión de nuestra vida porque "ya va muy rápido y tengo que estar viviéndola al momento si no seguro que me perderé un instante importante" y demás.

Tengo un problema => hay cosas como investigar qué reacciones suceden cuando ingiero alimentos, seleccionar los más beneficiosos para mi organismo y hacer actividad física para crear un estrés extra al organismo y aprovecharme de su adaptación metabólica.

TODO eso lo queremos de síntesis, y la naturaleza es muy difícil de hacer caber en una pastilla. Pensamos que el proceso es muy difícil, y hay que pagar mucho para ello para tener algo de calidad. Ergo, por ese sesgo cognitivo todos los timos son ultra-caros. Porque es lo más de lo más y lo puntero es caro. Si no mira el Iphone_last_version .

No hay que demonizar a nadie. Si eso comprarnos un espejo y empezar a hacer surgir la autocrítica.

B

Si tiene Natur en el nombre no puede ser malo.

Ahora que Tabris ya ha dado su veredicto filosófico-académico me quedo mucho más tranquilo.

DocTornikete

naturhouse violó a mi padre y mató a mi madre.

B

Supongo que muchas de aquí habréis pasado por sus manos... :clint:

Usuarios habituales