Desestimiento entre cetelem y tienda electropremium

koalas

#30 jajaja la verdad que tengo muchas ganas de que llege mañana para darle duro al plex, steam link y si dios quiere ps5.

d4n1p3

#11 ¿Más barato financiado que al contado? ¿En qué universo paralelo?

#20D10X:

El de la VW me dijo q nadie contaba los intereses de la financiación como parte del precio del coche

Suena más a nadie LE contaba (al cliente) los intereses de la financiación. Eso roza la ilegalidad si es que no lo es ya.

1 respuesta
D10X

#32 Te ponen las cuotas, no el desglose y mucho menos el total final.

Pero vamos, cuando preguntas por hipotecas es bastante similar. Mucha gente lo q mira es q la cuota le cuadre, el precio final, se asume sin mas.

koalas

a dia de hoy, la tienda si me han mandao correos diciendo que el pedido esta cancelado, es mas en la web ya sale como que esta cancelado pero aun no tengo constancia de que la financiacion con cetelen este cancela, ya que en mi perfil de cetelem sigo teniendo activada la financiacion.

cetelem tampoco me ha contestado al email que le envie el jueves... asique aver en que queda todo.

segun la tienda me dijeron que durante esta semana harian la transferencia a cetelem y me mandarian un comprobante, pero aun nada

1
Shooket

#11 Es justamente al contrario, un coche financiado SIEMPRE te sale más caro, el clickbait que hacen los concesionarios de poner 50k al contado 45k financiando debería ser hasta ilegal en un país donde la mayor parte de la sociedad no entiende qué es una financiación con tipo de interés.

koalas

Actualizo, ya esta todo solucionado, me han anulado la fianciacion y todo correcto.

Usuarios habituales

  • koalas
  • D10X
  • d4n1p3
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • LLoskka
  • wOlvERyN