Desfalco entre amigos

mongui

Buenas noches a todos !!!

Os vengo a contar una historia que me ha pasado hace apenas 2 horitas. (Tocho incoming)

Resulta que estaba conociendo a una chica desde hace unas semanitas, con la casualidad que nos conociamos del pasado, pero yo no caí en quien era. Para más inri, sus padres tienen casa cercana a donde yo vivo, y bueno, vienen casi todas las semanas y se podría decir que se pega mucho tiempo acá. Con esa casualidad de lado, decidimos quedar y conocernos en persona ya que bueno, nos llevabamos genial y teníamos que rememorar ese "ya nos conocíamos" del pasado tan anecdotico. A todo esto, ella tiene pareja, pero bueno, estaban un pelín ahí ahí, lo cual no descarta que simplemente quedaramos para tomar algo, nada más.

El primer día quedamos para echar unas cañitas y todo genial, hablamos y etc etc... Pero al despedirnos, ya que yo me iba a cenar con mis colegas por ahí, me envía un whatsapp y me dice que se había quedado con ganas de algo. Eso me da a entender que bueno, le gusto algo y que quedaríamos más. En efecto llega el día siguiente y el plan era que venía a verme al último partido de liga y luego salíamos de fiesta con los amigos. Y así fue, solo que con un pequeño descalabro en mi espalda de por medio que terminó en una visita al hospital, nada grave (creo). Después de eso vamos a tomar algo y llega la noche, que la pasamos genial. Acto seguido de cenar nos acercamos a mi local a beber un rato, hasta que una amiga común de los 2, me envía un mensaje y me dice que a qué espero para lanzarme. Le digo que la cosa no es tan fácil porque no tenía claro si quería algo o no, pero que aún y todo, no era sitio ni lugar, estábamos todos los colegas y tal y que no era cuestión... Pero que tomaría cartas en el asunto. Tras lo cual, en el garito después la que vamos, me lanzo y ya sucede el tema. Pasamos la noche genial y la acerco a su casa como buen caballero comprometido en llevarla. Y ahí concluye ese finde. (Ese mismo finde me entero que lo deja con su novio).

Seguimos tonteando y le digo que porque no se coge un bus y se viene a pasar la semana a su casa y le acompaño yo, que sería genial para seguir conociendonos. Me dice que lo intentará pero que no promete nada. Algo es algo, y consigue venirse a mediados de semana, día que la recojo en la estación de buses y vamos a su casa. Pasamos un dia genial, pero a la mañana siguiente se despierta y se raya por unas conversaciones por whatsapp, con lo cual, le pregunto amablemente si quiere que me vaya a casa, a lo que responde que mejor. Y sin saber motivo me piro a casa, rayado con el porque algo tan bonito se transforma en algo sin sentido y amargo... Al menos obtengo luego respuesta y se que al menos se encuentra bien y que no es por mí. Pero la rayada sigue encima.

Hoy decido quedar con ella antes del clásico, y ver el partido con los colegas. Todo pintaba guay, de hecho, después del clásico fuimos a una cena de cumple de un par de colegas, todo de buen rollo. Cena, beber y luego por ahí de fiesta. Hace un rato, salimos del bar donde estabamos 2 amigos y yo, para ir a otro bar y buscar a un tercer amigo y ella se queda con mis amigos. Todo es paz, todo es concordia, hasta que volvemos del bar y aparece ella de una calle con un amigo mio. No me dice ni hola, ni me mira ni nada de nada. Y yo no soy mujer, pero mi sexto sentido me dice que algo ha habido. No sabiendo como encajar eso, la cojo por banda y le digo:

  • Bueno que, hola y tal no?
  • Hola...
  • Me vas a decir que ha pasado?
  • Que ha pasado de que.
  • Dime la verdad, no me la ocultes.
  • Me he liado con él, si.
  • (Cara de no saber como encajar algo así) Y que crees que debo hacer al respecto?
  • (Resto de conversación).

Ahí está el tema, simple y llanamente eso. Se ha liado con un amigo mío, me lo dice en toda mi cara, y encima NADIE me dice nada. Es decir, mis amigos lo sabían y no me dicen: "Oye pues tal, este se ha ido con la chica que andabas... O cualquier cosa que me alerte." Que va, mejor enterarme por mi mismo y encima parecer que les debo la vida. Podría dar mil explicaciones más y todo esto se tornaría mucho más inverosímil, pero para que, el daño está ya hecho, no sirve de nada... He llegado a casa con ansiedad a pesar de hablar con una amiga por teléfono, y ahora mismo me encuentro abatido. No me sirve el: Ya aparecerá otra, mujeres en el mundo hay miles, etc etc.. No me sirve, por la sencilla razón de que a mi ahora mismo nadie me puede dar la confianza suficiente para que, aunque aparezca una, me lo crea. Porque un día te dicen algo, y otro día otro...

De que me sirve esto? De nada, es simplemente un plasmo de lo que me apetece expresar ahora mismo, porque no puedo dormir, no tengo hambre, no tengo ganas de nada, y escribir al menos me sirve para estar entretenido, aunque el tema no sea lo mejor desde luego...

Que me apetece desaparecer, cambiar de gente, yo que se, cualquier cosa que me haga olvidar la mierda de sociedad en la que existimos, que hay una puta frase que resume todo: Cuando hay dinero y mujeres de por medio, no hay mujeres que valgan. Porque yo a mis amigos los he tenido siempre en un puto pedestal, y quizás he errado de confiado, pero es que para mi son un pilar... Hasta que obviamente pasa lo que pasa...

No voy a hacer resumen para vagos, el que le salga de la punta del ciruelo leerselo, que lo haga, el que no, que me diga un /cry, yo mi labor de desahogo ya la he hecho.

PD: Leyendo todo de nuevo, decir que de hacía un tiempo, llevaba conociendo a una chica, pero decidi apostar por esta chica, arriesgando lo que ello conllevaba. No trato de dar pena en ese sentido, simplemente dar todos los detalles de la historia, nada más, que ante todo, con la verdad por delante.

8
X-Crim

Me pongo en tu situación y lo primero que haría sería partirle los piños a tu colega.

No te comas la cabeza (decirlo es fácil, pero de verdad, no merece la pena, no ganas nada con eso).

Piensa que ella acaba de salir de una relación y ahora mismo tiene la cabeza en otro lugar más que el de olvidar todo lo ocurrido con su ex.

Tira para adelante y lucha por ser feliz.

19 1 respuesta
mongui

Lo más triste de todo es que si buscaba algún tipo de "desahogo" físico, me tenía a mí... No se, es lo que ha estado suciendo estos días. Pero es lo que me dijo, que no buscaba eso, y la creí. De hecho, su respuesta ha sido que no estaba siendo su distracción (teóricamente)... Entonces, bueno, me resulta curioso que ahora se lie con ENCIMA un amigo mío...

Pero claro, obviamente después de todo, la respuesta más lógica es que me ha estado usando, no cabe otra... O yo que se, a saber, son las casi 7 de la mañana, y dan ganas de pegarse un tiro...

Lo peor de todo es cuando conozca a alguien que SI merezca la pena pero no quiera arriesgarme por miedo a que me pase lo de ahora, y lo deje pasar...

HooP

eso es que no la llenas

13 1 respuesta
Eveyx

#1 Visto desde fuera y después de leerte solo puedo decir que ella es una PUTA que no se merece tu tiempo y tu amigo un pedazo de cabrón que no se merece tu amistad, tener amigos para eso WTF desde siempre colegas > tías, no hay cosa que me joda más en el mundo que los putos desesperados que son capaces de echar por tierra una amistad con tal de pillar.

Ahora después de esto podemos matizar y ponernos en la situación de la chica y demás, pero vamos la verdad es que yo en tu situación no matizaría mucho, simplemente la mandaría a tomar por culo y a por otra.

35
mongui

Siempre he llevado una doctrina a cuestas, la típica ley no escrita de que los amigos por encima de todo, y más aún, que las chicas (o ex) de los colegas no se tocan ni con un palo. Vamos, siempre he creído que pensar así era lo correcto para mantener la buena relación entre los colegas y lo he llevado a rajatabla. No se, joder la relación con un colega por simplemente liarte con una que te pone...

Ahora es cuando me imagino la reacción de mis colegas: "Seguro que si te pasa a ti, lo haces !! ". No, perdona, yo tengo respeto hacia la otra persona, porque ante todo es mi amigo, y no se trata de traicionar por traicionar, porque la otra persona tiene una dignidad, y si al decirte estas palabras me estás asintiendo como un tonto, es que te importa una mierda. Así de simple.

Pensaba que en el mundo quedaban personas honradas...

9 1 respuesta
Eveyx

Por desgracia no todo el mundo es así.

Hay gente para que el ligar, pillar una noche con una tía está muy por encima de TODO.

Simplemente hay que saber calarlos desde un principio, por suerte ya no tengo "amigos" de este tipo (creo) pero los tuve en su día, deposité mi confianza en ellos y me ocurrieron cosas parecidas a la tuya y estarás deacuerdo en que duele un cojón y medio, basicamente es como si te apuñalaran en todo el pecho xD

allmy

#1 El problema es que la tía es una zorra y una insegura, como el 90% de ellas. Mucho exigen en las relaciones, pero no son más que mierda la mayoría. Y tu amigo un hijo de puta. En resumen: una zorra con un hijo de puta, que les vaya bien. Y tu alégrate de que no haya trascendido a nada más con una pava así.

#9 Creo que culpas demasiado a tus amigos y poco a la tía. Ella es la que tenía la "relación" y la que tenía que haber dicho que no.

1 respuesta
mongui

Si mis amigos fuesen asiduos al foro, se que leyendo esto me saltarían con cosas TAN típicas como: "Seguro que tu también lo harías" o "Tu ya lo has hecho", cuando yo en la puta vida le he levantado a nadie de mi cuadrilla NINGUNA chica. De hecho, lo que nadie sabe es que varias personas habrían terminado su relación hace tiempo si sus respectivas parejas no habrían hablado conmigo en su momento... Lo guapo es que encima luego me echaban en cara que estaba buitreando con sus novias... Manda narices.

No se me caen los anillos por decir que una vez me lié cosa de 2 minutos con una chica, de la cual un amigo estaba loco por ella. Bien, y? Yo no lo busque y le pedí perdón reiteradas veces dandole a entender que no buscaba eso.

Joder, tan dificil es entender que los amigos son para toda la puta vida y las mujeres puede que no?

Me estoy dando cuenta que la gente con la que salgo no los puedo considerar amigos ni mucho menos...

#8 Si si, totalmente te doy la razón. Me encantaría que pudiera leer esto y que se de cuenta de que me ha jodido totalmente la vida, porque el simple hecho de que nada de lo que me diga va a reparar nada y de que ya de mi amigo paso de su cara, pues mira, este es el detonante que me hacía falta para decidirme de todas todas a irme ^^

3 respuestas
Fragnatic

#1 ....Enfin no se si empezar por el HDP o por la PUTA, en cuanto el... no se merece tu amistad, pero si no vas a cambiar de gente mejor no le rompas la cara... no merecera la pena. Simplemente es un pedazo de sinverguenza.

En cuanto a ella... pues que decirte que no sepas ya... T_D_S P_T_S, dejale claro lo puta que es por lo menos a ver si la humillas.

PD: No te fies de nadie.

allmy

#9 De todas las mujeres que conozco (con edad parecida a mi), te puedo contar las que realmente merecen la pena con los dedos de una mano. Y a dos de ellas las aprecio tanto que no querría nada con ellas.

1
W

#1 Haré de abogado del diablo: No teníais ningún tipo de compromiso, tu amigo te hizo un favor, quizás no era todo genial y la vida es así. Te esperan cosas mejores que esa relación, puede que la otra que persona con la que flirteabas antes sea la "buena"...

No hay mal que por bien no venga.

Aprende y sigue intentando ser feliz.

pd: hay algo en el relato que no me convence, ya te diré qué.

#13 Duerme dentro de 6 horas te daré mi opinión, ahora solo quería que tuvieses otra perspectiva. Descansa que es lo mejor para pensar con acierto, es lo que voy a hacer yo.

1
mongui

Soy todo ojos. Entre tanto parrafo y palabra puede que algo no concuerde, si es así, dime y lo explicaré, no tengo problema ^^

2 respuestas
n0one

#1 Lo unico que puedo decirte es que aprendas de esto. Tienes que ser menos vulnerable a las tias, y tener mucho mejor ojo tanto para los amigos como para las "amigas". A mi me consideran amigo muchas personas que para mi son conocidos. Amigos poquitos, con los dedos de una mano los cuento. Ya mejores amigos ni te cuento. Y "amigas" en ese plan... tienes que tener mucho mas que cuidado pues pueden decir MISA y ser mas putas que las gallinas (vease tu caso).

Moraleja: No hay que hacerse ilusiones tan rapido. Y en este caso si sirve la frase de "hay muchas ahi fuera, no te preocupes" pues ella ha demostrado comportarse como una cabrona y una tia asi no te merece la pena =) animo y a levantar cabeza!

1
filemontv

Ella estaba en una relación de pareja y tu le has ofrecido... otra relación de pareja, cuando lo que necesitaba era mambo.
Has equivocado los pasos a seguir, has sido un calzonazos cuando debiste ser un cabrón.
Si tienes la oportunidad en el futuro, te la follas cual perra, y punto.
Es el momento de que salgas de caza.. antes de que acabe mayo te tienes que enrollar con un mínimo de 3 tías diferentes, sean del círculo que sean. Solo así recuperarás tu orgullo.
Y respecto a tus 'amigos', parece que es el momento de que vayas por libre.. y de que conozcas a otra gente.. o al menos que no les des la importancia que les das.. Son gente con la que vas, que están en tu entorno, y que debes saber utilizar.. no los tomes como un apoyo necesario.

2 1 respuesta
Kenderr

Eso no son amigos. Olvidate de calificarlos asi.

Todo eso bajo el supuesto de que supieran que tenias algo con ella, pero yo en tu situacion lo tengo claro, los mando a tomar por culo rapido.

P

mi duda es,tus amigos tb son amigos con el que se lió?

no es fácil estar en medio,la situación de tus amigos es difícil,lo mejor es lo que han hecho,apartarse antes de que salpique la mierda,lo ibas a ver por tus propios ojos y sabrías igual de que iba la parejita...

1
1 comentario moderado
franzo

Cambia de amigos.

6
L4Nc3l0t

Amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, así que para la próxima vez ya lo sabes. Ánimo.

M

La chica es lo de menos. Lo que importa aquí es que si no protestas por el comportamiento de tu amigo perderás el respeto de todos ellos. ¿Quieres que te respeten? hazte respetar a ostias!!
Grita conmigo: !!Dos hombres entran, uno sale!!

2
Kirie

Por culpa de tías así, luego el resto tenemos mala fama. En cuanto a tu amigo, eso no es un amigo, eso es un traidor.

2
Bl3sS

Eso es lo que pasa cuando te lías con una tía que tiene novio, que cuando pasas a ser tu su pareja pues te hará lo mismo

Si le deja a él por ti, también te puede dejar a ti por otro, es así de simple.

Por cierto no se que edad tienes, pero tus colegas parecen los típicos 13 añeros de "Al salir de clase"

4
spyro512

Hay niveles de hijoputismo y tu amiga tiene el más alto y con condecoraciones.

Tu colega un cerdo de kilo, y el resto de tus colegas se llevan la parte más leve puesto que vamos, ocurre eso en mi grupo de amigos y yo mismo me quedaría WTF sin terminar de creérmelo porque es surrealista.

Ese es el RPV. A la mínima que ha podido se ha pirado con otro, ergo que le den por el culo. Y sí, será por tías D: lo que te debería de joder más es lo de tus colegas, con quienes creo que deberías tener un par de palabras, aunque sea para ver qué punto de vista tienen y si de verdad pasaban del tema o qué.

2
B

Cuando te lias con una tia que le ha engañado a su novio contigo, te expones a que ella haga lo mismo al 100%.

Para la proxima ya aprenderas a elegir bien a una mujer y amigos por supuesto, xk ese hijo de puta y el resto de ratas que le cubrian no tienen nombre.

5
Potito

Me parece q te tomas las cosas muy en serio, parece q fuera tu novia de hace 10 años, era un polvete, nadie te prometio amor eterno, y los colegas tienen el mismo derecho q tu a mojar el pizarrin.

Probablemente tus amigos ni se dieron cuenta de la importancia del asunto, porq aqui cada uno va a lo suyo.

Asi que ahora q ya sabes de q va la cosa, no te comprometas con nadie y a follar q la vida son dos dias.

Si puedes follate a tu amigo, dale por el culo, asi seguro q dejas bien claro quien es el macho alfa.

mongui

Bon dia a todos.

Después de intentar dormir, nah, no he podido. Ni tomando para dormir ni nada de nada. Además, creo que se me indigestó tanto el estómago que lo que bebí se me quedó parado o yo que se, vaya nochecita... Y ahora todo el día para darle vueltas.

No consigo salir de mi asombro con mis amigos, en serio. La única "posibilidad" de que no dijeran nada es porque quizás se fueran a pedir un cubata juntos, y se evaporaran... Si no es así, que creo que es lo más lógico, pues eso, blanco y en botella...

Nah, estoy sopesando seriamente el tema de cambiar de ambientes, no puedo permitirme el lujo de sufrir tan gratuitamente...

1 respuesta
B

#27 Has dicho que tienes un local, supongo que hoy tb acudiran la inmensa mayoria al local. Vete y saca el tema, deja que hable. Si la cosa es defender al otro coges tus cosas y te vas para siempre. En ese caso estaria claro la tendencia de tus amigos.

mongui

El problema es que estarán todos de resaca, hoy saldrán 4 malcontados. Además, el local lo tenemos con otra cuadrilla, que aunque nos llevamos de puta madre, tampoco es como para sacar el tema delante de ellos (cosa que a mi me la pela, que vean que tipo de gente me rodea...).

Lo más cojonudo es que a pesar de todo los conozco demasiado bien, y se que me van a preguntar a ver porque me he chinado si no era mi novia. Que a ver porque me chino con un colega si el motivo es una tia... Vamos, pongo la mano en el fuego a que me saltan eso, si es que los veo venir.

Llamadme primo por andar con gente así, lo se, pero nunca es tarde para darse cuenta.

1 respuesta
B

Nunca, nunca, intenteis algo serio con una chica que acaba de salir de una relación de pareja.

Los quebraderos de cabeza superan por mucho a las posibilidades de éxito.

Cuando ella te dijo que se quedó con ganas de más, no era ganas de besitos, abracitos y empezar una bonita relación, se quedó con ganas de que le dieses mambo.

Cómo tu no lo hicistes, se buscó a otro.

8 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags