Desfalco entre amigos

B

#1 Chico, que no era tu novia, y dudo que a la gente le hubiera dado tiempo a pensar cómo decirte algo sobre que ella se había liado con tu amigo, lo mismo ni lo sabían.

B

haha mv, comunidad de parados y maricas online

lo siento pero cada post que abriis sobre amor es lo mismo

yo estaba enamorado de una, pero se fue con otro que le daba mas mambo..

se ve que es el siglo xxi y aun no conoceis a las mujeres, la pava esta acababa de salir de una relacion que segun dices acabo un poco mosqueada, y la pava queria que se la metieras hasta el cuello, fuiste con mariconadas que si tal que si cual, y pillo a otro que se la metiera hasta el cuello, cual es la diferencia para ella? ninguna, cual es la diferencia para ti? que tu no pillas

la proxima vez cuando una pava te diga tengo ganas de mas, te tiras encima al momento y si te dice para, le dices hasta luego, ya veras como no se parara

2
julicvp

#103 Es la ventaja que tiene llevarse esos conocimientos a edades tempranas como a la que tu experimentaste, en cambio #1 parece que aun no ha encajado muchos palos en su vida. Tampoco me he leido todo el hilo pero mas o menos es la conclusion que saco.

maci

#81 Bueno, te dire dos cosas que debes tener en cuenta, yo por ejemplo estuve saliendo con la ex de un amigo mio, pero el primer día que empezamos le llame a mi colega y le conté lo que pasaba, sabeis su respuesta? Me dijo que mucha suerte y gracias por habérselo dicho.

Y otra cosa que te quiero decir, esa chica no te consideraba su pareja, únicamente un rollo para quedar, ella quería sexo y tu una relación, la mujer se buscó por otro lado lo que necesitaba.
Técnicamente si no estabais saliendo tu amigo mas que traicionarte se te adelantó.
Pasa de la chavala esa porque a tu amigo le durará menos de 1 mes.

V

Por cosas peores se han montado menos dramas, pones lo que según dices era solo tonteo previo a inicio de relación como algo catastrófico.

Poco hay que destacar de toda la historia: tu "amiga" un poco zorra, tus "amigos" un poco hijos de p*** y tú un poco tonto, la verdad.

paladyr

¿En serio piensas que una pava que le pone los cuernos a su novio contigo, no te los pondria a ti? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiosUniverso

#79 Pero eso como se arregla, lanzandole los trastos antes que nadie? XDD

DiosUniverso

#103 El problema es que siguen ahciendo eso con 22 23 24 25 xDD

PirLo

Esto se resume en dos frases:

  • Tía: p***

  • "Colega": hijo de p***

de0rO

es facil, donde las dan las toman y no te confies tanto por un rollo.. al fin y al cabo es eso no es nda serio tio, edad?

Elot

#1 Yo siempre advierto a mis amigos de cuando una tía me interesa de verdad... y si me la quitan pues no son mis amigos, tranquilamente, y si los demás me lo ocultan, pues tampoco y... más vale solo que mal acompañado. Pero no, mis pocos amigos nunca me han traicionado en eso.

La reacción de #103, eso es!

Blacksep

Como #1 ha dicho por atras , no se trata de partir piños ni de pensar mal , lo que hay que resaltar de estas situaciones es que el amigo en cuestión es un mierda , que no merece ni ser llamado hombre , primera por fallarle a un amigo de esa manera y segunda por rebajarse al nivel de boñiga asquerosa que esa tia puede pinchar como si el grupo de amigos fuese un coto de caza y aceptando su juego . Me da asco la gente así.

PD: Ofc la tia ni nombrarla hace falta porque ya sabemos todos por que derroteros purulan estas arpias.

V4MPiR3

#1 La empatía es algo que suele tener la gente inteligente, procura cortar tu circulo de amigos, ten menos y de más calidad lo agradeceras y por dios, buscate una chica normal siendo tú mismo no te pilles de la primera que pase, te lo digo por experiencia, yo estoy pillado de una infinito peor que la tuya, simplemente no le importas, cuándo encuentres una chica a la que le importes, se centrará solamente en tí. Ahora mi pregunta es what kind of sorcery usa la gente para enrollarse, porque vamos es conocerse y a los 5 minutos ya se están enrrollando(y no me refiero a los típicos borrachos, sino a gente normal en una discoteca)...

D10X

#6 Joder, yo no podria liarme con la novia/rollo de un colega ... es mas, si va detras mio creo que directamente hablaria con el y le comentaria que esta cerdeando con todos.

Ademas, obviamente, el que no podria estar con una chica que me demuestra que no entiende de "fidelidad" ni ostias ... si es algo de una noche, pues bueno, pero si sabe que alguno intenta y se llevan viendo varios dias ... ya no es algo de una noche.

Scavenger19

Tienes lo que mereces. Simplemente te hizo la que le hiciste tu a su ex-novio. ¿No te liaste tu con ella teniendo novio? Pues ella, sin ser tu novia, simplemente un tonteo, se lio con tu colega.

¿Ella? Puta.
¿Tu colega? Un hijo de puta.
¿Tu? Un cabron.
¿Su ex-novio? La victima de todo esto.

4 1 respuesta
Dex84

La tia tenía pareja, aunque estuviera "ahí ahí" como tu dices. En mi opinión te está bien empleado por no respetar la relación, o mejor dicho al novio de la tía por muy guarra que fuera ella y no le importara una mierda su novio. Algo parecido a lo que le has hecho tu al novio de ella te ha pasado a ti.
Si te vas con una tia que tiene novio y a ella se la suda, ¿Por que ella no te va a hacer a ti lo mismo?

#135 me leiste la mente

B

su colega no es ningun hijo de puta, la tia se lio con quien queria porque queria, su colega tenia todo el derecho, y el es tonto y ya esta, vamos que por haberse liado una vez y haber ido a tomar algo ya la pava no se puede liar con nadie, xDD flipante, mas calle porfavor.

La culpa la tienes tu repito, que despues de que lo dejara con su novio no te la follaste como te pedia, le dejo y vio como tu no le dabas el cariño que necesitaba, y para no quedarse a 2 velas se lio con otro, la culpa es tuya y dejate de colegas y pollas

otra cosa es que la tia sea muy guarra, o lo que sea, pero aqui estamos para hablar de ti la tia es guarra como lo son todas en mi opinion, esa es la tipica accion que haria una mujer y no un hombre

B

Pues qué queréis que os diga, en cuanto una amiga mía está quedando/conociendo/de rollo con alguien ese chico es INTOCABLE, aunque no sean pareja... si tus amigos no te tienen un mínimo de respeto, ¿qué tipo de amistad es?

JaViTo-

no se si te lo habrán dicho ya pero... jódete, has recibido de parte de un amigo tuyo lo que su exnovio recibió de parte tuya.

entre buitres y una puta queda la cosa xDDD

Saorin

La tía es una puta, y tus amigos unos hijos de puta.
Mas o menos he pasado por lo mismo que tu, no igual, solo que mi amigo sabia que me gustaba una y me estaba liando con ella y zas. pero bueno, dan asco lo que solo quieres ligar ligar ligar ligar y lo demás les importa una mierda, putos babosos desesperados.

B

En cierto aspecto, aunque para ti ha de ser una putada, tu fuiste el que empezaste puteando al ahora ex-novio de la chica así que... Y sí, tu amigo es un cabrón, pero llámalo 'X' o bien, karma.
P.D: a joderse toca.

RatSkar

#1 Tus amigos, unos cabronazos.
Ella, un culo inquieto y una interesada.

El karma ? Yo no creo en eso, asi que pégales una buena ostia a tus amigos y que aprendan, o más bien ex-amigos.

Usuarios habituales

Tags