Desfile de la Fiesta Nacional

E

Lo estan dando por la 1 por si alguien se lo está perdiendo. Acavan de tirarse los paracaidistas, uno con una gran bandera de España. Cuando estaba el rey desfilando por delante de los soldados pensé, ahora le dan un cholazo into the head y me quedo loco, un francotirador de la ETA xD.

Viva EspaÑÑÑa CoÑÑÑÑo !

xD El que está cantando de la guardia real o como se llame, con lo del casco dentro e la boca xDD bájatelo por debajo de la barbilla hombre.

B

ajjajaa sin casco en la boca XD dios

Laurita12

xq no se escapa la cabrA de los de la legioN?

me a hecho gracia una legionaria super gorda ¿esa va a combatir? jeje

A

Luego al primer disparo todos a correr como nenazas.

eL_aiRMax

vivaa españa!!

PD: aqui no hay desfile este año ;(

_-DyN4MiC-_

La verdad es que ves a cada engendro desfilando xD que da miedo. Yo conozco a un par que acabo de verlos por la tele en el desfile y no valen ni para eso.

A

anda que el zapatos le han metido un abucheo pufff este tio da verguenza agena y el rey hay guardando las formas...
zapatero a tus zapatos.

D10X

No veas tu la ilusion que te haria el desfile si tuviese que ir a currar todos los dias a Madrid ... Dos semanas antes del desfile ya habia cortes, y ayer ya el descojone.

Kartalon

#7 Pues al menos podrían haber respetado el homenaje a los caídos, pero ni eso... Cuando salió Zapatero al homenaje abucheándole, sin importarles la solemnidad del acto que se estaba llevando a cabo y que podían ofender a los familiares allí presentes.

En fin, y luego estos serán de los que se sienten orgullosos de colgar una bandera bien grande y por eso se creen españoles... Y ni siquiera son capaces de respetar a aquellos que murieron "por la patria" (aunque no creo que les hubiese gustado morir) ni a los representantes electos de este país.

Todo por intereses electoralistas, a esos se les debería caer la cara de vergüenza y no a Zapatero.

WaKMeR

#9 de acuerdo contigo. Cada cosa en su momento.

Por cierto, no defraudemos hoy celebrándolo :D

FubbyZ

ami me molan los aviones.....

A

Seguro que muchos de los que abuchearon al zapatos eran del entorno de los caidos.
Ya no es una cuestion de un sector politico contra otro...
es una cuestion de que este tio es ridiculo en todo lo que ha echo desde que llego a la moncloa.

iRiBaR

a mi me parecio innecesario que zapatero "tomara" el protagonismo en ese momento... si se hubiera estado kietecito no le habrian abucheado.

A

si se hubiese quedao sentao como hizo el otro año con la banderita de eeuu y se hubiese estao quietecito o que se hubiese quedao en su puñetera casa.

Kartalon

#13 Claro, es el máximo representante de nuestro gobierno y no debe aparecer en un homenaje de ese calibre... En fin.

#14 Deja de hacer patente tu odio hacia las instituciones de este país y si tan poco te gusta vete a otro en el que no conozcan la palabra democracia. Lo gracioso es que te sientas orgulloso de ser de un país y luego seas incapaz de comprender lo que este significa.

Es casi tan gracioso como tu acto de futurología de que los que abuchearon al presidente eran del entorno de los caídos... Dicho entorno estaba en el desfile y estaban con pocos ánimos como para pegar gritos como becerros.

Pero claro, según tú los intereses electoralistas deben prevalecer al respeto hacia las personas que han muerto. Y luego te autoproclamaras "patriota", me das ASCO.

Evilblade

#15 ¿Abuchear a alguien es un acto antidemocratico?

Si alguien hace algo que a algunos no les gusta, veo normal que se le abuchee, ni electoralismo ni nada, o aver si es que fue Rajoy con un microfono el que le abucheó y por eso se oía tanto.

Ga1a

#13 me gustaría ver tu comentario en el caso de que zapatero se hubiera quedado sentado en pleno homenaje a los caídos. Que vaya tela.

Kartalon

#16 Abuchear a alguien no es antidemocrático, hacerlo en un acto de homenaje hacia personas que han muerto es mostrar muy poquito respeto.

PD: Ah, ¿es que el único que puede tener intereses electoralistas es quien encabeza el partido y no sus seguidores? ¿Eres así o lo haces aposta?

evilsol

a nadie le gusta morir por la patria,a nadie

Evilblade

#18 De muy poco respeto para quien, puede que muchos de esos que abuchean al presidente sean familiares.

B

#18 Totalmente de acuerdo

Luego se os llena la boca con españa españa... en fin

#20 A no quita B.

Visp

Estás que me trago el desfile ese...

#21 B quita C?

Kartalon

#20 De muy poco respeto para TODOS, y no, los familiares estaban en el acto y estaban LLORANDO.

Me cago en tus "puedes" y tus afirmaciones dignas de la bruja lola. Me da igual quienes fueran, es una falta de respeto y punto y los intereses de quienes abuchearon estaban más que claros.

Cómica percepción la tuya cuando piensas que alguien, cuando están homenajeando a un ser querido puede estar abucheando a alguien porque considera que sus decisiones políticas son incorrectas. Quizás es lo que tu hicieras, pero no lo que la gente respetuosa y con sentimientos hace.

B

#22 ¿Que es c en este caso? xD

A lo mejor

Y ponerse a dar pitidos enelmomento que se guarda silenciopara las victimas, por muy familiar que seas o quien seas, es un insulto a las mismas.

Evilblade

#23 No te cages tanto y empiezes a despreciar, que no he usado ningun tono ofensivo para tí comparandote con nadie. No se como reaccionaria si mi hermano por ejemplo muriera en acto de combate por culpa de una decisión política, y creo que tu tampoco sabrías como reaccionar por que no lo has vivido, a si que no te consideres en posesión de la verdad absoluta por que al igual que yo, no tienes ni idea, la única diferencia es que yo uso condicionales cuando no se algo, y tu te aventuras a afirmar el comportamiento de esas victimas, creo que "el adivino" eres tu.

No voy a afirmar nada y acabo la discusión aquí, la ultima vez que tuve una discusión de este tipo con un moderador me lleve un ban gratis.

Saludos.

HarpeR

gora euskadi

xD

Comprad0r

Los silvidos al presidente del gobierno me parecen lógicos, si no acepta la historia de españa ¿qué hace alli? porque para decir lo que ha dicho despues...

Lo que me parece mal es que silven cuando estan honrando la memoria de los caidos, cada cosa a su momento..

Saludos.

Kartalon

#25 Puedes decir lo que quieras, yo ni puedo banear a nadie ni pediría que te banearan por discutir conmigo.

Yo no adivino nada, los familiares fueron enfocados por las cámaras y estaban llorando.
De todas formas creo que es de sentido común, no de astrología, el pensar que si alguien pierde a un ser querido lamenta su pérdida por encima de querer que cambie el gobierno de su país...

Si eres incapaz de comprenderlo creo que no tengo nada más que decirte.

#27 ¿Que qué hace allí? ¿Quizás representar el gobierno al que se le eligió para presidir? Y no se de dónde te sacas que no acepte la historia de España... De todas formas lo gracioso serían los comentarios de los que decís que allí no pinta nada si no hubiese asistido.

alblanesjr

Todos los fachorros abucheando al ZP mientras homenajeaban a LOS MUERTOS POR LA PATRIA y luego todos callaos como putas en el HOMENAJE A ANTONIO PUERTA en fin....
Igual que cuando critican a ZP por no hablar ingles y si "ESPAÑOL".

B

#29 ehhh pero que hacia zp alli?!!?!!?!?111

Como dice kartalon, lso comentarios si no hubiera ido hubieran sido muy distintos XD

Usuarios habituales