Desfile de la Fiesta Nacional

-nazgul-

El año pasado el PP mandó un grupo de "abucheadores" al desfile, que luego fueron cazados in fraganti repartiendo propaganda... este año habrán hecho lo mismo.

Chusssky

Claro, es el máximo representante de nuestro gobierno y no debe aparecer en un homenaje de ese calibre... En fin.

Tienes razon, seria absurdo que no estuviera el presidente de España, pero en realidad el absurdo no parte de ahi, sino de que para ese presidente, el pais que preside sea algo "discutido y discutible". En ese caso es normal que la gente le invite a irse a su P casa, a reflexionar con su P madre, sobre que es España, y luego cuando lo decida, se presente a unas elecciones, tras haber puesto en conocimiento de sus posibles electores esa reflexion, para que voten con conocimiento de causa.

De todas formas creo que es de sentido común, no de astrología, el pensar que si alguien pierde a un ser querido lamenta su pérdida por encima de querer que cambie el gobierno de su país...

Saaaalvo que seas de la AVT, que a esos les dan igual sus muertos, actuan segun los intereses del PP y no los suyos. A que si...

-_-rafa-_-

Mirar me parece absurdo hablar de politica cuando se habla de fallecidos.
Punto numero 2

  • Zapatero estaba en el desfile por el simple hecho de que es su deber como presidente del gobierno que es.
    Punto numero 3.
    El que abucheen a Zapatero en un acto para los fallecidos en combate me parece de muy mala educacion me da igual lo que piensen ustedes, si fueran alguno de ustedes el que ocupaba el sitio de familiar de alguno de los fallecidos seguramente no le molaria ni un pelo que personas maleducadas abuchearan al presidente del gobierno.ZP para algunos sera un mal presidente del gobierno, para otros sera la ostia de presidente,pero creo que ese no era el momento ni el lugar de abuchear si quieres abuchearle te vas a la puerta de la moncloa y te tiras alli la santa mañana con pancartas a decirle que es un capullo integral pero no lo hagas en un acto como el que se estaba celebrando.

P.D. Viva España!!! ;):D

P.D si ZP no le mola este pais para que se mete a presidente del gobierno? que se haga presidente de cataluña que le acogeran mucho mejor.El que no este agusto con España que hace aqui? que se valla y punto y que no ande tocando las pelotas.

B

#32 Ahora me vendras adecir que la AVT no esta politizada? xD y telo creeras ytodo aun.

Pues invitalo a que se vaya a su puta casa, a mi me daba elmismo asco que a muchos les da zapatero aznar, y a diferencia de estos, no me dedicaba a abuchear durante el minuto de silencio alos caidos, o mucho menos, entrar a un foro a defender ese acto.

Chusssky

No lo he visto, por lo que se cuenta, el momento no parece que fuera el mas adecuado (aunque para el que no encuentre otra forma de hacerse oir, un minuto de silencio es una oportunidad de conseguirlo, casi mejor que al paso de los F 18).

Ahora, no soy yo el que necesita detenerse en ese detalle para desviar la atencion sobre el hecho.

Tambien puede ser que desde el 11M y lo de usar a los muertos aun calientes para culpar al gobierno, ya estoy curado de espantos.

B

#35 La atencion sobre que hecho?

Usuarios habituales