Desgaste...

Suicide

Tengo muy desgastadas las teclas S, D, y L del teclado. También tengo bastante borradas la A, la O y la P. A vosotros os pasa lo mismo? Se desgastan pq son las teclas que mas pulso o pq? ( me extraña pq otras teclas como la E las uso bastante y sin embargo no están borradas en absoluto ).

-Kalambre-

A mi me pasa con el suprimir (supr)

W

Yo cada medio anyo me compro un teclao.
Son las teclas q pulsas con mas fuerza y con el dedo sudao (a mi me sudan las manos muxo). No lo del teclao esq a mi me va muy bien uno q venden una tienda a 5min de mi casa q vale 7 euros pero esta muy bien no tiene funciones especiales pero esta dpm.

B

A mi no me borran ninguna tecla... kizas por ke lo cuido y me lavo las manos y tal antes de tocarlo..

golfomad

Joder pues yo tengo el mismo teclado dede hace 4 años y estan todas ls teclas perfectas, hombre tiene algo de roña pero es comprensible xD

Suicide

Otra duda me corroe: cuando estais en el pc, pero no estais escuxando musika ni nada, os kitais los kaskos o seguis con ellos puestos?

Panch

tengo la a y la s borradas el resto bien, pero mi teclado esta pintado d pintura plateada y en el angulo q forman las flexas de direccion de izqda y arriba tengo kitada la pintura.

DeiMurD_

Para que tener letras? si es evidente donde va cada una... las letras son para noobs ^^

dre

yo el ctrl, el alt & supr los tengo desgastados..

3oWyN

pos a mi no se me an desgastao ninguna aun >_<!

TrAsGu

en mi teclado viejo tenia de mayor a menor desgaste:
M N B O P L
Como no juego con las tipicas AWSD pues esas estaban practicamente normal (juego con flechitas xD)

3oWyN

io juego cn lasde siempre awds i estan perfectas =D

psN

a mi se me estan desgastando los ojos..:S

MrNice

Estoy con #8 y con #13.

Cuando tenía Windows Me lo más desgastado era el botón Reset del ordenador, cada 4 días tenía que comprar uno nuevo.

D-DaRkSt0rM

No culpéis a la humanidad por tener un teclado regalado con una bolsa de panchitos donde las letras de las teclas han sido escritas con tinta de calamar...

C

yo la tecla que tengo mas desgastada es la "X"

xD

-Crack-

#4

GR33N

en la parte dnd toco el ESPACIO esta totalmente lisa, mientras ke el resto de la tecla tiene como una rugosidad ke se aprecia simple vista =)

St0rM_T

yo tenia medio teclado que ya no se veian las letras, pero me chorreo el zumo encima y al petar lo cambie por uno sin desgaste

L4Nc3l0t

#4 y #15

Tenazas

mas de uno tendra el F5 hecho sal

EiNh4nDeR

y sin muelle

_Melk0r_

yo tengo borradas:

A, S, D, W, E, C, V, B, R y en menor medida la N y la M.

P.D. Eso sin contar el shift y el control.

WaVe-

Compraté un teclado bueno.

S

2 años con el mismo teclado, cayendome comida, sudandome las manos, y nada, solo se me a borrado una puntita pekeña de la "A"

SpLaSh

Atrapados...

Shalauras

Mas de 3 años con el mismo teclado y ninguna rota, borrada, ni metia pa entro ni na, q haceis cn el teclao? eso q como ahi encima... y todo ....

chusty

3 años con este teclado y como nuevo , por cierto probad a darle la vuelta ya vereis toda la de mierdecilla que sale xD

MACRO

#4 se lava desinfecta y esteriliza las manos antes de entrar a www.putalocura.com a correrse en la mano

Usuarios habituales

  • Jonjonas
  • M4k4rr0n1
  • chusty
  • -Crack-
  • D-DaRkSt0rM
  • 3oWyN
  • Suicide