Desgracias y guerras vividas por vosotros

varuk

Hola.

¿Podiriais ayudarme a recopilar desgracias y guerras que hayan pasado en los años que llevais en vida?

Por ejemplo, así que recuerre yo:

Tsunami de Indonesia (229.866 muertos),
Sida en África (6.000 muertos al día),
Maremoto de Chile (700 muertos)I
Inundaciones de Nueva Orleans (1800 muertos y 700 desaparecidos)
Terremoto de Haití (230.000 muertos),
Fiebre porcina de México (103 muertos),
Terremoto de Turquía de 1999 (17.000 muertos)
Terremoto de Italia (91 muertos)
Guerra de Irak (1.200.000 muertos),
Guerras de Chechena (85.000 muertos y 5000 desaparecidos)

Muchas gracias.

Editado: Con "vividas" se sobre entiende que hayan pasado habiendo nacido vosotros y que mas o menos recordéis.

_

Vivida por mi ninguna.

sombrio24

No es mejor que nos digas a partir de que año quieres? como venga un user de 70 años vas a flipar.

nachoiba

Descenso del Atleti a segunda

12
P

Los atentados de 11S, 11M, 7J y eso, que han sido de repercusión mundial, tambien, no?

_

La riada del camping de Biescas ocurrió el 7 de agosto de 1996 como consecuencia de una riada sufrida en el camping Las Nieves, situado sobre el cono de deyección del Torrente de Arás, justo antes de su desembocadura en el río Gállego y a un kilómetro escaso aguas abajo de Biescas, Huesca (Aragón). En la tragedia murieron 87 personas y 183 resultaron heridas.

:(

varuk

#5 Gracias. Sí, esas son de repercusión mundial.
#6 Gracias Kaiser

josepginer

Gobierno de Zapatero (2004-2010)

Añádelo a desgracias.

23
pkjn

Era el año mil novecientos diquiti dos, deciamos diquiti porque el kaiser nos habia robado la palabre veinte...

Añadelo

Pon lo de las torres gemelas... no me acuerdo ni en que año fue y se que se le dio mucha mas bola que los terremotos de Chile

6
DiosUniverso

Porque en un post serio, tienes que venir a cagarla #8?

8
Kenderr

Sera por guerras... Somaila, Ruanda, por decir algunas en Africa, donde casi todos los paises viven en guerra civil.

Tragedias... son tantas, que es dificil acordarse de todas. El Huracan Mitch deja en ridiculo al Katrina.

nachoiba

es verdad #8 estaria mejor asi gobierno de zapatero(5 millones de parados)
Edit:Terrorismo en España,eso si que es una desgracia

R415T

Zp, los ultimos 6 años de Felipe, el 11S, el golpe de estado del 11M...

1
varuk

Ahora me estoy acordando también de las guerras de Yugolsavia (300.000 muertos).

Rocketman

si tienes paciencia y esperas a 2012 viviras la tuya en primera persona ;)

nachoiba

Chernobyl

4tlas

Todas las guerras de Yugoslavia en la década de los 90.

o4colorxl

¿Vale esta, dicha por mi hermano que nació en el 77?

Tragedia del camping de Los Alfaques:

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_camping_de_Los_Alfaques

El 11 de julio de 1978 tuvo lugar un gravísimo accidente por la explosión de un camión cisterna que transportaba propileno licuado. El resultado fue de 243 fallecidos, más de 300 heridos graves, y la destrucción de la mayor parte del camping.

La guerra de Iran - Irak (1980, año de mi nacimiento)

El temor de que la Revolución Islámica sirva de ejemplo a la población iraqui lleva al dictador Saddam Hussein a iniciar la "Guerra Irán-Irak". El pretexto para la invasión del territorio de Irán es el repudio de Irak al Acuerdo de Argel (1975) que define las fronteras de los dos países en la región de acceso al golfo Pérsico . Irak recibe apoyo macizo de los EUA, interesados en restaurar en Irán un régimen que se someta a su control. La guerra dura ocho años. Termina en 1988 con un millón de muertos sin que ninguno haya sido vencedor.

Matanza de la Plaza Tiananmen (1989)
Deng Xiaoping manda a reprimir con violencia las manifestaciones pro demócratacia en "plaza de Paz Celestial" en Pekin el día 4 de junio. La empresa extranjera estima el número de muertos entre 2 a 5 mil. Desde abril la plaza viene siendo palco casi diario para la protesta de millares de estudiantes contra la corrupción y para la apertura política del régimen. En octubre de 1996, el estudiante Wang Dan, uno de los líderes de la manifestaciones es condenado a 11 años de prisión.

T-1000

el Camping ese que fue arrasado por una riada y murio 88 personas?

La Guerra del Golfo

la guerra en kosovo

La guerra de Yugoslavia.

Las grandes hambrunas de áfrica ( somalia)

El VIH

W

la creación de este post, aún tengo pesadillas por las noches...

klawi

#18 en Tarragona no? creo k hay una peli y to.
desgracias hay muchas, la epidemia de cancer ultimamente y k se puede considerar guerra psicologica

o4colorxl

#19 ya lo ha citado #6

namidettje

La muerte de ayrton senna joder, eso si que fué una desgracia.

Y el desastre de Bhopal.

anikex

yo viví cuando emitian lost

varuk

Gracias a los que estais contestando seriamente y a los que no también por reflotar el post.

Urien

Belén Esteban, en desgraciadas.

Ángeles González-Sinde, en guarras.

1
klawi

los atentados de ETA por ejemplo son desgracias, el de hipercor de barcelona o el suceso de Miguel Angel Blanco.El prestige en Galicia.

X-Crim

la guerra media del señor de los anillos en película.

el_figura

Atentado 11S Torres Gemelas 2.973 muertos
Atentado 11M Madrid 191 muertos

Alatriste

El desastre de la Riada del Camping Bolnuevo en Mazarrón (murcia) y la llegada de los sudamericanos a internet

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • varuk
  • _Kaiser_
  • M0E
  • klawi
  • o4colorxl
  • nachoiba