Deshacerme de una rata/ratón.

zErOx

Weeeeeeya!
Como bien reza el titulo del thread, necesito vuestra ayuda para eliminar a este bichejo que ha entrado en mi casa sin mi permiso.
Flashback!!: heme yo sentado delante del computador y con la puerta del patio abierta para que entrase fresquito cuando me percato por mi ojo izquierdo de que algo se mueve por el pasillo direccion cocina, iba muy rapido y pegado al zócalo, no vi con claridad si era un raton o una cucaracha de medio metro pero por el tamaño me decanto por lo primero. y claro, el puto bicho este, esta ahora en mi cocina y a saber que cojones hace.
Mi casa no es una armeria pero tengo por aqui una escoba, una botella agua, un par de altavoces, libros, un cuadro, y diferentes partes del ordenador que podria utilizar a modo de estrellas ninja.
No, en serio. ¿Como lo hago salir? pienso que de un puntapie morira o eso espero. ermmm eso o esperar a que muera de inanicion en un dia pero creo que eso es un poco complicado.

popiasd

Pégale un tiro, que es dañino.

13
zErOx

Que no tengo armas, cojones!

K

Si eres de Asturias te la cazo yo.

Había una vez una población de ratas que se agenció el gallinero del vecino de mi tío, un fin de semana que fuí a pasar allí terminé con la población de roedores con una escopeta de perdigones y un aim asombroso.
Alguna se resistía a morir, pero yo como buen CT aguantaba en mi posi con mi AWP y en cuanto asomaba ZAS! fallecía, otras fueron apareciendo muertas por el lugar pasados unos días por las graves heridas recibidas.
Un full-team en toda regla, resolví el vs satisfactoriamente.

PD: prueba a poner trampas a base de comida sobre un cartón con un pegamento especial que hay para que queden atrapados, luego puedes ejecutarlos con la escopeta o ahogarlos en un caldero lleno de agua.
PD2: ¿Tu no viste nunca Mc Giver? Con lo que tienes en la habitación puedes fabricar varias armas.

Urien

haciendo click encima de ellos te los petas con la shotgun

5
M1k4

No lo mates, mira que monada es...ay. Ve dandole con la escoba hasta echarlo fuera de casa y pon una tabla en la puerta, para que al menos no entren "cosas"

zErOx

Que le ha pasado a ese amorfo ratoncito?
pd: que no tengo armas, cojones.

Cukie

¿? ¿Porqué no compras veneno? :S pero a ver cual compras xD a ver si te van a dejar ahi un bonito cuadro, que hay venenos que les destruye por dentro y empiezan a sangrar ahi y de todo. Sí, lo he usado en el chalet con las ratas, sí, pasa eso.

Edit: ¿Acaso sabes donde está escondido? si lo sabes simplemente hazle salir y le golpeas hasta dejarlo mareado o matarlo y lo sacas fuera de la casa. Si no lo sabes pues pon comida y estate vigilando

zErOx

Mañana podria ir a comprar veneno, claro, pero estoy preguntando ahora mismo que podria hacer para librarme del bicho este antes de que procree (a saber si esta preñado o argo) o se vaya a otra zona de la casa.

Vi que entro en la cocina, a saber donde esta ahora.

¿Como coño troceo alfileres y los meto en una loncha jamon york? D:

T

Comprate una tortuga

2
ASM

hechale queso/jamonyor/mortadela y metes alfileres partidos en 3 o 4 trozos, facil y limpio

Narayan-Sama

Esa es la solución a tu problema:

B

Pilla un gato callejero y mételo en la cocina. Luego mete un perro para sacar al gato, luego un tigre o algo así, hasta que finalmente te veas obligado a dejar tu casa.

A mi me paso.

Escribo desde debajo de un puente.

Un puente con wifi.

2
Panch

#5 LOL eso era el Theme Hospital ese ? Recuerdo jugar al juego, aunq no se si era ese nombre xDD Tenia su akel el jueguecito...

SelaLoka

#1 Pégale un buen headshoot!! xD Yo en mi casa el verano pasado,como vivo en campo se colaban topillos y madre mia...luego los veias y eran muy monos pero te destrozan la casa y que son bichillos al fin y al cabo que no agradan mucho. Mi cuñado nos dijo que pusieramos cola en un cartón con un poco de comida, y la verdad que alguno acabó pegado el pobre.
PD. Siento mi forma de redactar, estoy sobadísima ¬¬. Buenas noches!

B

#14
Theme Hospital, todo un clásico, yo me lo llegue a pasar en su época siendo yo un crío, y la gracia es que odio los hospitales y tengo fobia a las inyecciones xD.

Siempre faltaba el psiquiatra en psiquiatría, siempre.

Panch

#16 era un jugon, yo macuerdo de echarme verdaderos vicios, pero lo tenia en el olvido, no se si me lo llegue a pasar, pero si q me vicie si...

n4x0

Si no dejas comida a su alcance, seguramente o se pire o se muera de hambre y sed

Adonay_

#1, #3 #7 en serio, pégale un tiro a la rata, es dañina! o cápturala con una pokeball. profit

1
zErOx

Sois unos hijosdeputa, ni tengo armas, cojones ni este thread es para hablar del Theme Hospital ese al que yo jugue en la psx y mas tarde en su version PC, me tiraba las tardes jugando a este gran juego que tambien tiene una version para moviles.

A

DA IGUAL SEBASTIÁN, ES DAÑINA.

1
Adonay_

es lo que tiene ser el

Narayan-Sama

En el Them Hospital me encantaban los que venían con la cabeza inflada por lamer las tapas del yogur xDDD.

MrNulo

Improvísate una trampa al estilo Bear Grills con un poco de queso y algo pesado para aplastar al bichejo.

Googlea si no se te ocurre ninguna.

YokeseS

dale de comer y mimicos

GrimLow

You need...
http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIKoY4

mlCriS

no lo mates :(

pd: desde que juego transformice me gustan los ratones

Yandr0s

Comprate una escopeta y mata ar raticateh ehte

B

Sabemos que deshacersece de un ser querido es duro. Pero no hay vuelta atras asi que dile que se vaya de casa y no vuelva nunca mas.

O le metes una patada con todas tus fuerzas veras que cae instant, o un pisoton si te gusta ver tripas.

Y deja de decir que no tienes armas macho, un cuchillo de cocina, una olla express, una pata de jamon, el somier de la cama, todo se puede consierar arma ya que si lo utilizas en su debida forma cualquier servo vivo puede morir.

Si esta en la cocina tambien puede invitarle a unas birras y cuando este ciego pues te lo carga.

lalyelpi

http://fotos.laverdad.es/200908/p6131464-640x640x80.jpg

le pones un caxo de queso, jamon o algo y entra rapido luego la puerta se cierra.

Usuarios habituales