Desigualdad en empresa.

NoFx1

#25 yo estoy igual que tú, en la empresa donde curraba antes tenía que ir desfrazado, traje, corbata, camisa, zapatos etc.

Ahora estoy en otra empresa y puedo ir como quiera, a menos que tenga que ir al cliente.

SeRiaL_k

Yo puedo ir a la oficina como quiera (vaqueros + camiseta + botines)
es lo que tiene trabajar con frikis xDD

michi

denuncialo si tan injusto crees que es

androide

#1 el aire acondicionado deberia de solucionarte ese tema xD

colinosoft

Yo tambien estoy = en mi empresa me obligan a venir en bañador, chanclas y camiseta, si ahora esta muy bien pero imaginate en pleno diciembre....

T4N3L0RN

#9 las camisas de manga corta son para putas, maricones y gente de mal vivir. especialmente si se llevan con corbata. he dicho.

Eso diselo a este.

Deoxys

cambiate de curro

speciaL

#34 El problema es que sus 'compañeras' de trabajo iran en 'pelotas' a trabajar, es decir en sandalias, faldas/minifaldas y camisas de lino con lo cual cuando enchufe el aire le diran: 'jo que tengo frío' NORMAL HIJA DE PUTA que vienes a trabajar como si fueras al chiringuito de la playa y yo aquí muriendo con el traje. El puto dilema de casi todas las empresas en verano, yo al aire le he puesto un cartel de: 'he aquí un elemento de decoración, admirenlo'

Blackberry

Si van con sandalias y faldas y no les dicen nada será porque van formales. Los trajes de lino existen y el aire acondicionado está para algo. Vaya desigualdad...
Ellas irán arregladitas sin que se lo tengan que decir, en cambio, muchos irían con las pintas si no les dijeran nada.

JoNSuaN

#36 ese fijo ke la chupa por 2 talegos. si los que van de duros son los peores....

LaChilvy

si no te gusta, te piras a otra empresa.

un colega mio ha rechazado algunas entrevistas porq le obligaban a llevar traje.

SasSeR_18

tengo la suerte de trabajar en una empresa pequeña en la que mis dos jefes (jefa y jefe respectivamente) tienen tatuajes xD, entonces suelo ir en piratas y tenis tranquilamente, y esta tarde por ejemplo que ni los veo, hago un recado en sandalias y bermudas y pa la playa xD

mi anterior curro era de comercial, trajeado andando por las calles de Vigo rallándole la cabeza a la gente a 30º en verano... no les aguante ni dos semanas... aqui ya voy a hacer 1 año

A

Juas que putadon yo que aora mismo estoi en la empresa en bañador y una camiseta blanca de las mas jinchas que he encontrado que pone Budapest.

Por cierto el truco esta en ir dia a dia quitandote prendas un dia te quitas la chaqueta del traje y vasa solo en camisa , ai es el dia en el que te la juegas los demas ya es solo seguir con lo tuyo asta ir al curro en bañador. XD

GeO-Granada

#9 Si el jefe es gay , lo mismo si que asciende haciendo méritos xD

P

.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ReMaTxEs
  • simio
  • ch3ris
  • aLeoLo
  • 50-TanneR
  • ChemicalX