Desinfectando el metro de Bilbao, máxima eficacia

Woh

Los de Bilbeo no usan escaleras mecánicas, las bajan de un salto.

1 respuesta
JCab

#31 En el vídeo las están subiendo.

1 respuesta
Killer_M4A1

Marca Spanien

B

#32

6 1 respuesta
laZAr0

Con lo fácil que es quedarse arriba o abajo y darle a la escalera conforme se mueve. xd

D4rk_FuRy

Jajaja un ejemplo claro de como se hacen las cosas en este país

No aplicable solo a la limpieza sino a todo en general

2
Jambi

Puede que el tío sea muy meticuloso y haga el mismo número de viajes que de escalones. Por cada viaje solo limpia la porción de pasamanos correspondiente a ese escalón. En ese vídeo solo vemos un 1% del proceso.

Ojalá más gente así de comprometida con su trabajo.

1
ElJohan

Me recuerda a una señora de mi pueblo que hacía lo mismo en época de pandemia pegaba dos rociadas en 4 sitios específicos para que la gente se quedara tranquila 😂😂

B

¿y no se puede automatizar para que aplique esa historia cada X tiempo? Imagino que el problema está en que aun con todas se debería de pasar una vez por fuera.

Al menos está en movimiento con un difusor... las partículas suspendidas irán cayendo a medida que avanza la cinta... a cero cero no se quedan xD

1 respuesta
B

#39 Claro que es muy sencillo automatizarlo, pero ya sabes como funcionan las cosas en este país... supongo que no habrá ningún pariente del político de turno encargado de fabricar estas cosas...

TitoBurns

A lo mejor es un genio y lo que esta limpiando en el video es la parte interior de los cristales de la escalera? :thinking:

Overwatch

Los más preparados

Ta1s0n

Y entenderás que lo publico funciona mejor

Beckar

Debe ser una broma del metro de Bilbao, no se puede ser tan gilipollas.

Vandalus
1
hP

Menudo lumbreras...

Shikoku

Los vascos, siempre adelantados

1
Kimura

Solo podría mejorar si al acabar se quita la máscara y es la yonki de la piscina y el "la he liado parda, saes"

mxz239

#17 El hecho de que haya que explicarlo es el mismo por el que existe el video

granaino127

A ver listillos, lo que no os estáis enterando es que es una limpieza de alta intensidad porque repiten ese proceso peldaño por peldaño.

La desinfección ya previene incluso que pillemos el SARS COV 3

Carcinoma

Yo me iba a reír del tío, de verdad que tenía ganas, pero es que he tardado mucho más tiempo del que me gustaría reconocer en darme cuenta de lo que estaba pasando.

1
Flashk

Pariente o la misma persona:
https://www.instagram.com/tv/CQucIOTjtbY/?utm_medium=copy_link

2
B

Es hipnótico!

L

Un plan sin fisuras

vaai

vaya mememes que nos deja esta pandemi

dilemma

Otro joven preparado que tiene que irse fuera a buscar un futuro mejor. Miespañita

YokeseS

Vamos a ver tiene pinta de que el tolai lo hizo sin darse cuenta y no podia hacer otra cosa hasta llegar arriba y que los cabrones de los comñañeros lo colgaron en la web. En un pais normal estarian despedidos, en España le habran felicitado por hacerlo rapido.

Ninetails741

#21 y el de Donosti esta ya en obras. Así de chulos somos

B

#14 si tu trabajo es desinfectar no se te puede ir la olla con eso macho. No me jodas...

Erpotro

Hasta el del telediario se rie xD

https://videos.files.wordpress.com/0TCuSv3V/drffqeg_mp4_hd.mp4

3

Usuarios habituales