Desokupan un edificio entero en Majadahonda

D10X

#236 Te parece bien okupar porque no entiendes las repercusiones de lo que estas haciendo.

Es lo que tiene tener un sistema educativo partidista, que la gente se abraza al populismo que le brinda soluciones faciles sin entender las consecuencias que acarrean sus actos.

1 respuesta
Karch

#240 ya esta regulado el delito de allanamiento de morada

1
garlor

#240 no hace falta legislar para expulsarlos en 24 horas porque ya se les expulsa de inmediato o en 48 horas, en los casos a los que yo hago referencia, de domicilios de personas

1 respuesta
The_Maxx

#210 Hahaha, curioso mencionar a Mbayé y ponerlo de pobrecito, cuando al poner fotos de él rezando en la mezquita se pudo ver cero mujeres y cero banderas LGTB en pleno mes del orgullo. Pero la charla de igualdad entre mujeres y hombres y la de no discriminación sexual se la olvidaron dársela los de Podemos.

1 respuesta
Pelunarez

#238 si no entiendes las implicaciones de lo que tú mismo escribes, igual no debería ser yo quien vuelva a la escuela (gracias por tu preocupación, btw).

La dinámica es: Tú dices algo sin sentido, yo te hago contraargumentación, tú me insultas y mandas a pastar, yo vuelvo a intentar abrir debate amistoso y razonado... y vuelta a empezar.

Así que nada, ya me he cansado de debatir imbecilidades. Lo okupación guay cuando sea a bancos, y eso. A paseo.

1 respuesta
pardier

ya lo decia yo, es que hay niños en los pisos ocupados

2 respuestas
D10X

#243 Eso no es verdad, en el momento en que entren en tu casa con un contrato falso con tu nombre (sacado de los datos de las cartas del buzon, por ejemplo). Ya no pueden hacer nada. Es mucho mas complejo allanar una vivienda habitual porque tienes vecinos, incluso puede que un conserje que te conoce y que pueden dar aviso a la policia. Pero te pueden joder igual si te entran y le echan cara.

No tiene nada que ver el yonki q entra en tu casa porque olvidaste echar la llave, q la mafia que controla una zona vende el derecho de acceso a un familia en riesgo de exclusion social con el morro suficiente para quitar la casa a otra persona.

8Ball

Paguita de 500€, ocupar una vivienda y a vivir amegos.

garlor

#245 que te vayas a clase

garlor

#246 de que habla?, no lo van a poder hacer, si tienen huevos que lo saquen bla bla bla, pero el que?

1 respuesta
pardier

#250 ya, y en la miniatura tampoco sale, lo pone en el titulo del video que el gobierno quiere ilegalizar desocupa

1 respuesta
garlor

#251 joder, llamame cegato y acertaras xD

D

#241 Ok, si quieres te dejo un cleenex

1 respuesta
Gory

#237 El efecto llamada no es algo nuevo que este pasando este año o que venga del año pasado , al igual que los problemas internos que tenemos nosotros , es algo de muchos años y no cambia y es por la gente mas bien , así que veo difícil tanto una cosa como otra

#244 Que tiene que ver eso ahora , salimos con cosas que no tienen que ver una mierda para decir que ?

Al tio le quisieron deportar siendo ciudadano Español , las banderitas de LGTB en eso no pinta una mierda, que lo digas deja muy claro que te pica bien y saltas con una tontería cual loro y sin poner ni las fotos si quiera xd

1 respuesta
D10X

#253 Na, tengo un monton en mi casa.

B

#254 claro que no es algo nuevo, pero tampoco se intenta solucionar.

1 respuesta
Gory

#256 Eso esta claro xd , pero la solución de hacer ilegal, prohibir y similares pues no es que sea la mejor solución xd , incluso en otros casos puede hasta empeorar

1 respuesta
B

#257 Ilegal ya es, prohibido ya está, lo que no está es controlado. Que la gente que consigue cruzar se pueda atener a leyes diplomáticas, la carta magna, el derecho universal es harina de otro costal pero desde luego si lo pones tan ridículamente fácil y luego das tantas ayudas a los inmigrantes ilegales, terminas por alimentar un monstruo que no puedes sujetar.

1 respuesta
allmy

#246 Como ilegalizas desokupa? Ilegalizas el control de accesos? Ya no se podrá poner control de accesos en cines? O en lugares privados? xD
Podré coger mañana mismo y entrar en el parlamento porque patata? O en la Moncloa? O en la casa del rey que es una residencia privada? O sacan una ley diciendo que la empresa con NIF X queda ilegalizada? eso es inconstitucional.

xD

no pueden ilegalizar desokupa.

1
Gory

#258 Jodio que cuando digo ilegal , no me refiero a eso xd , si no al tema soluciones en general

Pelunarez

Están dejando el nivel alto en el hilo.

1
B

En relacion a #1

1 respuesta
1mP

Dime qué eres okupa o familiar de alguien del PSOE sin decirlo: El Hilo.

1 respuesta
B

#263 hablas de mi?

Maldia

#262 pero que hacen esos subnormales haciendo declaraciones cuando ha sido la Guardia Civil (como tiene que ser) la que entre y desaloje? XDDDDDD Menudos fantasmikos los putos nazis esos.

3 respuestas
B

#265 mirate el video de nuevo. En ningun momento se dice eso. Y se hace hincapie en que los que entran son la GC, el GRS concretamente

1
B

#265 Ellos cumplen con la función de darle el máximo de visibilidad posible al caso y de intermediar en el proceso en todos los resquicios que les permite la ley. Si por sus propios medios consiguen desalojar a la gente, ganan. Pero si no pueden hacerlo ellos, pasan a actuar como catalizador para que a la justicia no le quede más remedio que actuar con apremio.
En algunos vídeos que he visto se dedican a "acosar" a los ocupas hasta el punto de que se producen situaciones como el tema del navajazo donde la policía ya no puede mirar a otro lado..
Es normal que salgan en primer plano aunque el desalojo lo haga la guardia civil. En realidad son los "culpables" de todo eso.

2
Knelo

#166 es lo q tienen que te presten una cantidad brutal de dinero q no tienes para comprarte algo. Que si no pagas te lo quitan.

Como demostrar q no he visto el vídeo sin decirlo para soltar cualquier bocachanclada, en #265

20 días después
METALGE

Turno del barrio de Bonanova

X

En fin, España...

1 1 respuesta

Usuarios habituales