Desokupan un edificio entero en Majadahonda

B

Ole los huevos de la jueza de Majadahonda que realizó el auto de entrada al edificio. Que puto asco de país. Y que ganas de votar en mayo. Terrible que esta mierd* se permita.

Eso sí, hace 3 días la nueva ley del alquiler, jodiendo a los propietarios y permitiendo que se promueva aún más la okupación con las prorrogas que han creado, y las maneras de hacer las cosas. Vale que haya que regular los precios abusivos del alquiler en ciertos casos, lo veo correcto, pero no a expensas de que los propietarios pierdan aún más derechos y se sientan más vulnerables. Y no hablemos de que al quitar la comisión a las agencias inmobiliarias por SU trabajo, va a suponer despidos en ese sector de agentes comerciales.

O paramos de importar esta morralla y ayudamos a mejorar las condiciones de trabajo para la gente de aqui, y que acepte esos puestos, o vamos a crear un pais peor que algunos de África. Barcelona está practicamente perdida por esto. Y no se puede hablar porque te llaman racista y facha los del pelo morado y te exponen en RRSS, TV y prensa criminalizándote.

36
notBKD

Hilo patrocinado por Prosegur y securitas.

77 1 respuesta
allmy

Pero si los okupas son un bulo de la ultra derecha y Prosegur.

44 2 respuestas
zombietoads

No se nota nada la intención política del texto, falta un "putos rojos, vota vox".

Pero vaya, como saldrá algún crítico de Desokupa, el problema es tener unas leyes -o su aplicación, tema juicios rápidos y todo saturado, el resultado final es el mismo- donde la solución sea contratar a esa peña para que limpien los pisos. Encima que por lo que ponía en el artículo del vídeo eran peña con ropa cara y que encargaba comida a domicilio.

¿Se aprovechan los Securitas Direct y demás del tema? Sí, claro. Pero lo mismo habría que mirar antes la impunidad a efectos prácticos de muchas okupaciones y morosidades, por ejemplo.

Tampoco es que haya intención de solucionarlo porque sale más a cuenta mantener el problema y que todo dios pueda hacer su campañita.

3 1 respuesta
PocketAces

Los okupas son basura.

Meterte en sitios que no son tuyos es de tener poca vergüenza, por mucha necesidad que tengas, el resto de ciudadanos no se pueden hacer responsables de tus mierda de decisiones en la vida.

Y para colmo, estos de Majadahonda robaban a los vecinos del barrio, les amenazaban y les tenían atemorizados en definitiva. Vamos, que espero que en comisaría les hayan reventado la cara, porque no merecen menos esos hijos de puta. Eran simple y llanamente delincuentes.

69 4 respuestas
Kirsoth
#1turianova:

Y no hablemos de que al quitar la comisión a las agencias inmobiliarias por SU trabajo, va a suponer despidos en ese sector de agentes comerciales.

xddddddddd SU trabajo, haciendo hincapié, pobrecillos si es que se matan enseñando el piso y descargando y rellenando contratos tipo de internet. Y todo por unas míseras pesetas, en torno a una mensualidad nada más, poco me parece.

9 1 respuesta
B
#4zombietoads:

No se nota nada la intención política del texto, falta un "putos rojos, vota vox".

Voy en contra de los que legislan. Se llamen PSOE, PP, Podemos o lo que sea. Si estuviera VOX y hiciera lo mismo diria que es una putisima mierda igual. No puedes aceptar que esta mierda exista. Se nota que no te ha afectado a ti, ni te han ocupado un piso. Espero que sigas teniendo esa suerte compi.

#6Kirsoth:

pobrecillos si es que se matan enseñando el piso y descargando y rellenando contratos tipo de internet

¿Cuál es tu profesión?

2 respuestas
Knelo

El problema, como casi todo, viene de los políticos.

kun294

Los detenidos en el desalojo del edificio okupado de Majadahonda suman 100 antecedentes.

Y tremenda escoria continua en libertad, esto es alucinante

41 1 respuesta
Dreggman

Donde esta la acción. Me hubiera molado ver ese bloque de hormigon.

wiFlY

#5 el resto de que? A mi me importa tres cojones si ocupan tu casa o la de vecino...

3 respuestas
zombietoads

#7 Vas tan a piñón que ni siquiera te fijas en que he criticado la okupación y que esté tan mal hecho todo que haga necesarias cosas como Desokupa.

Pero vamos, que si los morados, las agencias y qué ganas de votar.

No puedes aceptar que esta mierda exista. Se nota que no te ha afectado a ti, ni te han ocupado un piso.

Que nada te impida seguir con la campaña política a saco.

2 1 respuesta
B

#12 lo dicho, que no ocupen una casa tuya o de tu familia amigo. Suerte.

1mP

Si quieres sentir miedo de verdad, mirad todo el proceso de desocupación. La Guardia Civil estaba presente cuando toda la basura está ha salido con cuchillos y no hicieron nada. Se estaba cometiendo delitos frente a ellos y "no podían hacer nada".

Es de absoluta vergüenza que estas cosas pasen en Europa. Han tenido que esperar 1 o 2 días para actuar

Desprotegidos. Han tenido que venir unos randoms a sueldo a poner el cuerpo cuando esto debería de ser prioridad de las FFSS.

18 3 respuestas
Paillo

A mi es que el tema de que okupen casas... Para que te okupen una casa tienes que tener minimo mas de una en propiedad, no es un problema que me afecte ahora mismo ni me vaya a afectar en un tiempo proximo, y a la mayoria de los que se indignan aqui tampoco. Si mas gente hiciera esto, los precios de los alquileres/venta de viviendas bajaria, pero es un hecho que nunca se trata porque claro, afectaría a los ricos, mejor sigamos metiendo muchisimo miedo con el tema de la okupacion,no vaya ser que BorjaMari no pueda alquilar su piso de 60m en Alcorcon por 700€

2 respuestas
CAFE-OLE

#14 imagina trabajar 6 meses al año para sostener el estado de bienestar, y que sea;
primero, incapaz de evitar que se produzcan ocupaciones
segundo, si se producen, tardar la ostia en autorizar la desocupacion
y tercero y mas preocupante, que sus FFAA no puedan ni usar el poder coercitivo de la fuerza y tengas que contratar agencias privadas para hacer cumplir la ley.

Es una obligacion moral defraudar hacienda, Echenique Heroe

12
-Crack-

#15 Borjamari ha comprado una propiedad privada, y ha elegido comprarla en España porque esperaba una seguridad juridica. Borjamari ahora se plantea irse a otro pais donde las reglas del juego sean predecibles y sienta que los impuestos que paga son para asegurar que su propiedad está protegida contra maleantes.

El argumento de "como no me afecta, que se jodan" creo que no hace falta ni rebatirlo.

Si más gente hiciese eso, en tu finca habría uno o dos pisos ocupados y ya te afectaría.

Una familia trabajadora también puede tener dos propiedades, no es un problema que solo afecte a ricos, sin contar que la falta de viviendas ofertadas en alquiler afecta directamente al más humilde.

9 2 respuestas
MaTrIx

Y no hablemos de que al quitar la comisión a las agencias inmobiliarias por SU trabajo, va a suponer despidos en ese sector de agentes comerciales.

No, lo que pasa es que tiene que pagar quien solicita el servicio. Es como si pides en glovo algo de comida y crees que el envío lo tiene que pagar obligatoriamente el restaurante si o si.

2
Paillo

#17 Lo que le pase a BorjaMari que vive de las rentas alquiladas de los 32184237 pisos que tiene, me la suda, es mas, ojala se los okupen todos. Si en mi bloque hubiera okupas, no me afectaria en nada, porque os quedais solo con los okupas del tipo delincuente como en este caso, para hacer ruido y meter miedo a la gente, pero la realidad es que hay miles de personas normales que okupan pisos y dan un total de 0 problemas. Y si, una familia trabajadora puede tener un pisito y su casita en el campo, pero es bastante dificil que se las okupen, porque suelen usar ambas de forma asidua, no quieras vender esto como algo que afecta a la familias trabajadoras, porque afecta a estas de forma residual.

Y si, seguro que el problema del precio de las viviendas es que hay menos disponibles debido a la okupacion, la especulacion no tiene nada que ver, para nada.

3 4 respuestas
B

#17 es terrible la cantidad de fauna que hay que piensa asi. Tengo que leerlo dos veces para creerme que eso que dice es real.

1
PocketAces

#11 Jajaja esa ha sido buena.

Cuando okupen la casa de tu vecino y se enganchen a la luz de la comunidad gratis, seguro que te la suda menos.

Cuando okupen la casa de tu vecino y escuches jaleo a las 4 de la mañana un martes porque ellos no trabajan, seguro que te la suda menos.

Cuando okupen la casa de tu vecino y tu mujer suba al ascensor y se cruce con uno de estos y le robe el bolso a la agreda sexualmente, seguro que te la suda un poco menos.

Cuando okupen la casa de tu vecino y el barrio se convierta en un punto caliente de venta y consumo de drogas, seguro que te la suda un poco menos.

Cuando okupen la casa de tu vecino y estén por irse mediante desalojo y días antes prendan fuego a la vivienda y tu casa quede reducida a cenizas, seguro que te la suda un poco menos

Se os olvida un detalle con el tema de los Okupas y es que suelen ser delincuentes en un 99% de los casos. Por lo que convivir con delincuentes nunca es buena opción para nadie.

103 5 respuestas
CAFE-OLE

#19 vives en una realidad paralela.

Ah, y los impuestos solo se suben a los ricos, acuerdate, todo son cosas que a nosotros no nos afectan

5
-Crack-

#19 Hombre, aquí hablamos de los okupas delincuentes, los okupas con k. La gente humilde que pierde el trabajo y no puede seguir pagando su alquiler y no tiene más remedio que ocupar la vivienda, es otro tema y ahí sí veo bien que la ley les proteja.

Entonces te pueden okupar la casa de campo, pero como afecta a pocos no pasa nada. 50 mujeres asesinadas por hombres al año tampoco es mucho, perseguimos los homocidios hacia mujeres?

A veces pienso que soy demasiado mayor para este foro ya xD

1 respuesta
pelusilla6

Creo que fue la empresa desokupa la estuvo peleando un tiempo y que llevó todos los trámites al juzgado

M0E

Es curioso cómo todo este tema de la okupación está llevando a la privatización de la labor policial. La legislación ha llegado a tal punto de esquizofrenia en la protección al delincuente que los policías acaban siendo asistentes sin capacidad de coerción, un mero apoyo de las fuerzas del orden privadas. Hay tantas partes del poder público privatizándose en estos años que me cuesta pensar que sea coincidencia la verdad.

5
killerbruf

Empresas privadas haciendo el trabajo del Estado que debido a la ideología política que ejerce la dejación de funciones y a los ciudadanos sin justicia real

2
Denix

Algunos seguís con la idea de que los okupas son esos amables perroflautas que se cuelan en una casa que lleva 20 años abandonada la restauran, montan un huertito y colaboran con la comunidad.

40 1 respuesta
Paillo

#23 No digo que no pase nada porque te ocupen la casa de campo, digo que es un problema muy residual, por lo que no deberia dar para abrir post ni noticiarios como si fuese un problema nacional, sin mas. Respecto a lo otro supongo que estamos de acuerdo.... Yo lo que pretendo señalar es que los okupas con k " los delincuentes" como tu los llamas, no son tanto, simplemente es un problema que se esta magnificando muchisimo porque afecta a los BorjaMaris de turno que tienen varias viviendas alquiladas y viven de las rentas de estas, y estos mismos son los que controlan el poder mediatico.

1 respuesta
Emelianenko

Como siempre tiene que ser el sector privado el que solucione las chapuzas de lo publico.

A ver si vamos aprendiendo.

3
Lectorus

#2 Eso es tan estupido como sugerir que una noticia de un accidente de avion esta patrocinado por una funeraria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales