Desokupan un edificio entero en Majadahonda

Dredston

Veo bien la ocupación cultural de lugares que se abandonan y se le de un uso de interés del barrio.

O la restauración de sitios totalmente eso, abandonados.

Mejor eso que una casa que se cae a cachos, incluso los propietarios deberían darle las gracias porque anda que no hay casas así semirreduidas por total abandono de sus propietarios.

https://www.laopiniondemurcia.es/ocio/descubre-fds/2018/07/25/mansion-librilla-viven-ahora-fantasmas-31654221.html

Este sitio, por ejemplo, ya que el ayt. no lo expropia no vería mal su ocupación.

1
Lectorus

#15 Ojala que algun dia te toque tener a unos okupas de vecinos. Destrozos en el portal, suciedad, jaleos, luz agua y gas pinchados... Sois de una inconsciencia total.

3 1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que la okupacion habría que atajarla rápido. También digo que hacer eso no va a hacer que bajen los precios por mucho que se diga. El que hoy cobra 800 euros por un piso, de repente no va a coger y va a decir al inquilino: ey mira, que como ya han puesto una ley para desocupar en 24 horas, te bajo el alquiler a 600 euros.

Paillo

#32 Y vuelta la burra al trigo xD. La mayoria de ocupas acaban siendo vecinos normales, como tu y como yo. Que haya delincuentes que ademas ocupen pues pasa, pero esa gente tendria la luz agua y gas pinchados estuviesen de ocupas o no.

3 respuestas
B

#21 facts

2
Lectorus

#34 Y eso te lo sacas de....la propaganda de Podemos?

11
notBKD

#30 Si si, lo mismo XD

Quetanto

Hay que ser bobo para okupas pisos que no sean del banco

Leoshito

Ojalá. Dios lo quiera. Ojalá. La gente sintiera por los políticos la misma inquina que siente por los ocupas.

Y ojalá, dios lo quiera, ojalá, la gente se diera cuenta de que están más cerca de ser los ocupas con cuchillo que los grandes promotores inmobiliarios que han recuperado su edificio.

2 1 respuesta
Larkos

Traemos gentuza de paises en desarrollo, sin exigirles nada, ni una minima titulacion + la gentuza que ya tenemos aqui + politicas buenistas que lo permiten = pais se va a la mierda.

5
HashAfgano

#5 Mira si tienen necesidad que nunca se van a ocupar una casa de la España vaciada, donde hay terreno de sobra para tener un huerto y gallinas, donde repoblar tiene sentido y además se agradece.

No, resulta que el necesitado de turno te ocupa una finca bien o la segunda residencia en un barrio pijo. La casualidad.

1
B

Me encantan estas noticias. Grande desokupa.

1
Ohundruida

#21 por una vez en la vida estoy tan deacuerdo contigo!

1
DIRTDIVER-

#39 No proyectes, igual tú sí estás más cerca de ser un okupa

MaTrIx

Yo diría que el este caso como mínimo, los vecinos se van a quedar más agusto que si siguen allí.

18 1 respuesta
Nyhz

#45 Pues yo creo que con esto /thread no?

No se ha desalojado a familias vulnerables.

1 2 respuestas
B

#46 y aunque lo hubiesen sido hubiese sido el mismo final feliz

1
zombietoads

#46 Están tan mal hechas las leyes y su aplicación que ten cuidado no vaya a ser que vuelvan.

Y espero equivocarme en ese sentido.

1
GR33N

Qué ganas tengo de empujar de un puñetazo en la urna mi papeleta de VOX.

13
Prava

#9 si son buena gente.

#14 claro que pueden hacer. Solo que no les sale de los huevos.

1
wiFlY

#21 nah, donde yo vivo no pasan esas cosas. Donde yo vivo el estado le da pisos a los yonkis y los que tenemos poder adquisitivo vivimos a las afueras en casitas con jardin xD

Dices que a los demas se nos olvidan muchas cosas... igual a ti se te ha olvidado buscar un sitio decente para vivir :)

2 respuestas
sephirox

#28 Afecta a los Borjamari de turno hasta que una pléyade de menas te okupa el edificio de al lado de donde vives y te lo convierte en un lugar asiduo de violencia, drogas y cosas peores.

Entonces empieza a afectar a toda la barriada de clase obrera. Eso sí, todos calladitos que te vienen y te montan una manifa antiarracista los que no son Borjamari, pero sí pijos que van de obreros xd. Y esto es literal que pasó (fue en Masnou por un CIE que estaba provocando el caos, lo del edificio fue en otra población de la zona).

6 1 respuesta
CAFE-OLE

no falla, leoshito and company siempre del lado del delincuente

8
Xetroz

#19 cuantos impuestos pagáis en el país de la piruleta? Oye que me interesa la calidad de vida que pareceis tener, a lo mejor me mudo y todo.

StormTropzon

#51 Había formas de enfocar la respuesta, pero tú has elegido dar asco.

1
richmonde
#52sephirox:

Y esto es literal que pasó (fue en Masnou por un CIE que estaba provocando el caos, lo del edificio fue en otra población de la zona).

Ostias, y de esto tienes link? Tengo familia viviendo ahi (en ese pueblo)

1 respuesta
sephirox

#56 Hubo hilo en MV, esperpéntico por los de siempre, claro. La noticia era esta:

https://amp-elperiodico-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20190708/manifestacion-pacifica-en-el-masnou-contra-los-ataques-racistas-a-menas-7545347?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16817337181637&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fsociedad%2F20190708%2Fmanifestacion-pacifica-en-el-masnou-contra-los-ataques-racistas-a-menas-7545347

1 respuesta
isvidal

#14 imagina pasarte media vida financiando al estado para cuando este tenga que hacer lo unico que sabe y debe hacer, no lo hace, lol

defraudar a hacienda es un deber moral

estoy por tatuarmelo

11
richmonde

#57 Ah vale, ya se de que noticia habla. Sep. Yo antes vivia allí en un barrio "bueno". Y recuerdo que hubo dos veces unas peleas muy tochas de menas vs gente de la zona (Masnou, Alella y Teia), que tuvieron que venir los mossos y realizar detenciones.

Por no hablar tambien de en San Juan del 21? no recuerdo, en el paseo maritimo, un grupo de menas les dio por agreder a quienes paseaban por ahí tras el espectaculo pirotecnico, apuñalando a un chaval de unos 16-17 años que llegó en estado critico al hospital.


Respeto 0 a los menas (menas de 19-22 años, pero eh, son menores).

W4R__

#34 no te lo crees ni tú

Usuarios habituales