Despacito versión "Ni una menos"

KIIM

#29 #30 Exacto, ya que te pones te pones y lo haces bien. Entiendo que si no tienes ni puta idea de música todo te suena igual. Pero no, esa solo se quiere subir al carro con un video guay y punto. Ni se ha molestado en conocer bien la posición de los acordes.

Hablo de la moda del feminismo, no del ukelele. Ese ejemplo del futbol es una bendita estupidez.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

soy el unico que TODAS las mujeres que ha conocido que tocan el ukelele estan un poco como una chota?

1 respuesta
KIIM

#32 Y dale, que el carro es el carro de la moda feminista. Que tenga un ukelele y lo haga mal, lo publique y esté orgullosa de ello me parece perfecto, igual que los chavalines jueguen en el parque. Lo que me parece una mierda es que ni se haya molestado en hacerlo bien. Solo para ganar las visitas porque "voy a hablar de machismo" que con eso ya tengo mis 2k.

1 respuesta
Tritoman

#31 Claro, ahora se sube al carro cuando está haciendo una coña sobre una canción xD vuestra bilis no os da para más eh

U

#33 Están organizándose:
https://www.facebook.com/groups/869037559830311/

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
ErChuache

Hasta Krusty tiene más habilidad tocando el ukelele

manurivas

#10 si es cosa de tias sin duda xd

KIIM

#37 La moda no es serlo, es tener que promulgarlo a los 4 vientos cada 2 por 3.

1 respuesta
Idontknow

#36 wankers

sephirox

.

1 respuesta
Johnnykills

me falto mas SH en la letra...

si sha sabes que shebo un tiempo cashandome... ¿me explico?

U

#42 Coincido contigo en algunas cosas.

Para mí, el dilema está en cuándo una reivindicación legítima se convierte en victimismo. O sea, cuándo se deja de reclamar una desigualdad y se empieza a "luchar" por estados de ánimo/bienestar comunes a la condición humana como si fuesen estados subjetivos o particulares a un grupo concreto. Lo primero me parece legítimo, lo segundo me parece inmaduro, una suerte de epidemia postmoderna de infantilismo en adultos.

Por otro lado, mucho aquí deberíamos mirarnos los complejos, porque se salta a la mínima y hay mujeres feministas con las que se puede hablar.

varuk

¿Por qué si tanto odiais el feminismo le estáis dando siempre bola? Se abre un hilo de feminismo y en 5 minutos hay 100 respuestas echando espuma, que sale una chica cantando entonces vais y le dedicáis un hilo entero en el que os dedicáis a echar la bilis... No sé, debo ser el único que cuando odia algo simplemente pasa de eso y no va detrás buscando qué sacar.

El feminismo va a estar ahí mientras haya gente que suelte estas cosas:
"Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara."

1 respuesta
Jok3r

Pero cuanta bilis dios...no sé quien está peor.

DiAbLo0o

qué putísimo ascazo de canción la mierda esa de despaSito

Aguiluxo

Pobre niña...

sagha

sacando a la niña para ganar viewers....sin explotacion infantil encubierta que lleva la tia

1 1 respuesta
sephirox

.

B

Que os de coraje hasta esto dice mucho de vosotros.

Meepareltaxi

Deja la guitarrita y ponte a fregar, ya que estas en la cocina.

1
S

Si, la vida se te va jodiendome, esta mierda se acaba el dia de hoy. Sé que fantaseas descuartizándome pero mi paciencia se acabo. Tu, tu victimismo aburre y eso es demencial tu rencor te mata y eso es real la mentira se acabo hoy te lo decimos. Tu, tus mentiras caen cada día más no existe ningun sistema patriarcal el Estado te ha mimado demasiado ¡pobrecito! ¡todo HOMBRE que se cruce en tu camino! que lastima me da con tus propios hijos ¡demasiado odio va acabar contigo!

1
A

¿Soy el único que ve la cocina de la feminazi llena de mierda hasta los topes?, que alguien le regale un desengrasante.

granaino127

¿Sabéis por qué tiene una hija? Porque si hubiera sido varón lo habría dado en adopción

Hehehehehehehehehh

ArcheR

Super3

#45

No sé, debo ser el único que cuando odia algo simplemente pasa de eso y no va detrás buscando qué sacar.

Y con esa mentalidad es como nos colaron la LIVG y nos desposeyeron de nuestros derechos más elementales.

Me reitero con todo lo que dije.

evening0

#6 Estas hecho un viciosillo.

1 respuesta
MaTrIx

Que maja la niña xD

Akiramaster

#58 no se puede tener todo en esta vida y la madre aunque tenga una guitarrita solo es guapa. La niña tiene arte.

Usuarios habituales