Despedida de Antonio Lobato

doamLoL

Sublime, sin más.

21
dranreb

Los comentarios del vídeo son el único sitio donde no he visto echar pestes de Lobato.

Pero lo mejor:

4
X-Crim

Hasta siempre Lobato (lo de los anuncios me ha llegado)

1
RandomZ

Pues muy bonita la canción, la verdad. Nunca me ha gustado la F1, pero me parecía majo.

POST 7000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XarevoK

Al principio le llovió bastante mierda porque el tio empezó de 0 sin saber casi nada de F1 y todos le decían que lo único que hacía era comerle el culo a Alonso, pero a base de trabajo se fue ganando estar ahí año tras año.

Grande Lobato.

1 respuesta
Ux1o

Ni un mensaje a Alonso.

2 respuestas
XarevoK

#6 Has visto el vídeo? No ha dado nombres porque hay tantos a los que nombrar que se hubiera dejado a muchos, en el vídeo ha mencionado a todos los que se den por aludidos.

1 respuesta
Ux1o

#7 Me refería a un mensaje en las cajas. No mentar directamente al piloto que lo ha mantenido ahí durante 12 años es, cuanto menos, curioso.

1 respuesta
XarevoK

#8 Ha sacado imágenes suyas, con eso sobra.

y buen ninjaedit quitando lo de schumi xD

w4lk3r

#6 ? pero si sale alonso todo el puto video

9
Ux1o

Me parece estupendo que os haya encantado xD

T

Ciertamente me alegro de no tener que volver a escuchar su voz en la tele.

1
Flamazares

¿Por qué se va?

2 respuestas
Kaiserlau

#13 esta cansado, aparte la F1 pide mucha pasta para las tV y darla en abierto no compensa xq va cuesta abajo en audiencia..

rpv: cansancio y pasta

1 2 respuestas
nosferatun

#14 pero el se ha forrado no? xd

1 respuesta
dranreb

#13 #14 Y porque ha comprado los derechos de emisión Movistar y querrán poner otro locutor.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#15 supongo, tambien se lo ha currado xd

#16 ni idea, pero vamos q la emision supongo q si se la compra espinetetv moviestar no podra vetar eso xd a la f1 se la sudara con tal de q pague el precio.

chestterzgz

#16 pondrán a nico abad y los verán 4 perros

Fyn4r

#5 si, ahora tb le come el culo a sainz jr xd

B

Pues en cuanto al "spot/despedida" en si me ha parecido aburrido, bastante inane y flojo de cojones

1 respuesta
Kaiserlau

#20 le falto un poco de titanic

Ninja-Killer

3 1 respuesta
Hopzer

Como seguidor de la F1 desde hace muchos años, no desde que Alonso llego al circo, sino cuando queria ver una carrera tenia que soltar 2000 de las antiguas pesetas para ver al Kaiser, Hill, etc en el Canal+....

Este hombre habra caido mejor o peor, lo que querais decirme, intento sin tener ni puta idea, retransmitir carreras de F1, que en la puta vida habian tenido la relevancia necesaria hasta la llegada de ALONSO, para mi ha hecho una labor encomiable, todo el mundo tiene fallos y es criticable, pero con el he visto y disfrutado la F1 SIN PAGAR UN PUTO DURO...

Ahora el que la quiera ver y sea SEGUIDOR de la F1, a pesar de la puta mierda en que se esta convirtiendo, tendra que PAGAR y ver AL PAR DE SOSOS que la retransmiten en la actualidad, las veces que los he visto en abierto no me han gustado nada, parece algunas veces que estas en clase de ingenieria mecanica, vale nos puede gustar conocer los entresijos del coche, etc, pero la verdad yo quiero ver una CARRERA donde haya emocion con adelantamientos,etc, no me interesa cuanto amperios, naranjas, pepinos, patatas carga el KERS...

Ojala en un futuro vuelva ha emitirse la F1 en abierto y tengamos a buenos pilotos españoles luchando por el campeonato y volvamos a oir de nuevo aquellos V12-10-8, que nos deleitaban los oidos con su musica...

7
sagha

#1 pero le echan o se va?

se acabo la F1... :(

4ug

No tengo nada en contra ni a favor de el, pero el video es aburrido hasta decir basta. Le sobran 3 minutos.

Strangelove

Siendo seguidor de la F1 desde que los tiempos de Senna y Schumacher cuando la ponían en Tve1, tengo que decir cosas a favor y en contra de Lobato, desde que lo ví en Tele5 por primera vez en 2003 hasta ahora. Pienso que ha tenido sus "épocas" buenas, pero ha tenido la mala costumbre de ocultar datos clave tanto en carreras como a lo largo de campeonatos, puede que por inocente ignorancia o puede que en pro de dirigir el show desde un circo muy concreto diseñado por él, a manera de caverna de Platón (si se entiende la metáfora).

En favor suyo, hay que reconocer que no ha habido nadie en televisión ni radio que haya transmitido tantas emociones en la F1 como Lobato. Echo de menos aquella época de oro en Tele5, cuando Se sentaba con Gonzalo Serrano, Victor Seara y Pedro de la Rosa. Puede que en aquel momento tuviesen poca objetividad, pero también es cuando toda España se ponía delante del televisor de forma incondicional, tanto los Sábados como los Domingos a las 2 para ver la clasificación y/o carrera narrada por ellos.

Yo sinceramente, creo que no va a haber nadie a la altura de Lobato para continuar retransmitiendo la F1 en este país.

2
Sne1Dah

soy un inculto.. pero pq deja de retransmitir?

1 respuesta
Strangelove

#27 Lo han dicho mas atrás. Básicamente y resumiendo, que cada año cobra menos por hacer el mismo trabajo, la audiencia cae, la retransmisión se encarece con tendencia a ser de pago y aparte que ya está muy quemado.

dranreb

#22

WANGO1

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • dranreb
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • nosferatun
  • Ux1o
  • XarevoK