Despedida de soltero

Erudito

Buenas noches Mediavideros, escribo aquí, para pedir una ayudita. ¡Mi hermano, se casa!, y como buen hermano que soy, le estoy preparando una despedida de soltero.

Bueno, he pillado un pub cerrado desde las 21:00 hasta las 0:30 de la noche, para este viernes día 24. Tenemos barra libre, picoteo, (croquetas, torrilla de papas... etc) y bueno, una stripper que lo tengo medio apalabrado.

El tema, es que la stripper más barata vale 180€/200€ y no sé que hacer, pero claro, una despedida de soltero, sin mínimo uno stripper.... no es una despedida de soltero.

Pero claro, aquí viene lo que más necesito ayuda.... el pub, tienen juegos de cartas, una mesita de póker, un proyector con la PS3 y el PES.... pero claro, yo busco algo para entretenernos, más acorde a una despedida de solteros...

¿Alguien me da ideas, porfavor?

Gracias!

S

PUTAS SEXO Y DROJA

17
ReloaD_SpaiN

lleva tias con rabo. risas y entretenimiento asegurado.

8
Gizm0

hechales un poco de buena mierda en la bebida veras ke risa

Erudito

Joder, dejaros de drogas y putas xDDDDD,y mucho menos tías con rabo, le llevo eso a mi hermano y se pira el sólo de fiesta.

¿Algo más interesante?

-

en toda buena despedida de soltero, a puerta cerrada, tiene que haber una streeper, con derecho a algo más (pero estas costas aparte) por si algún colega se anima.
Y perico.
Y no consideren este comentario como flameo señores moderadores, es mi humilde opinión.
(pilla 3 pollos hazme caso)

3
ronalo

en #2 creo que se acaba este hilo.

M

las despedidas de soltero son una tradición penosa q personalmente detesto.

12
-

#8 porque no has estado en una buena

23
blackoN

Despues de leer lo de "desde las 21:00 hasta las 0:30 de la noche" yo me pregunto, no es mejor que con la pasta que te vas a gastar os pegueis una buena fiesta y luego vayais de putas? es que no se, me parece una mierda el horario (sera que estoy acostumbrado a ver las despedidas de solteros de series/peliculas ya que nunca he ido a una).

Se que mucha gente ve mal lo de irse de putas pero que quieres que te diga.. me parece peor pagar a una tia para que te haga un striptease eso es tirar el dinero xD

granaino127

Podéis colocaros todos en fila y decirle "Adios soltero"

Realmente todo esta muy visto ya y casi todo lo que preparéis va a ser "normal".
Despedida+alquiler de garito = cualquier cosa ya esta vista.

Yo prefiero limusina + palco vip en disco decente del lugar (obtendréis chicas gratuitamente siendo un poco listos)

Soltrac

#1 Yo no veo el problema.

O sea, a las 12 y media habreis cenado, habreis bebido y habreis visto a una bella mujer. Solo queda salir y comeros la noche.

Hardy

Antes que a una stripper deberías llevar a una prostituta.

La stripper va a dejar al personal con el calentón ya que no os la podréis follar, cosa que con la prostituta si podríais hacer.

2
Nott

.

1
f4sticio

Hacedlo como queráis pero no seáis de estos subnormales que lo que hacen es ir de bar en bar disfrazados, que no exáctamente en que piensan pero dan entre risa y vergüenza ajena

Y como mucho no pases de la stripper, que conozco a uno que la puta en la despedida le costó la boda, lógico. True story

1
ZaMoRk1nG

Llévatelo a Holanda por ese precio y os vais al barrio rojo de putas y de drojas.

GrindemBur

Aqui tienes un tio que este año ha organizado 3 despedidas. Y lleva 3 años teniendo entre 2-4 despedidas al año... estamos cayendo todos uno por uno cabenlamar!!!!

Supongo que en cada region se llevara un estilo, por aqui (soy de San Sebastian) se lleva lo de irse a tomar por saco de fiesta en plan viaje-finde-relampago aprovechando algun puente si se puede. La mia la hicieron en Malaga aprovechando alguna oferta que pillaron con tiempo, la verdad se lo curraron y que fieston!!!

El tema streapeer es fundamental para mi como dices, pero no obligatorio. EN alguna estuve donde no hubo y entre las risas y demas al final ni te acuerdas... pero un colega me comento que aqui, en Logroño, hicieron una y en lugar de pillar una streapeer se fueron a un club y contrataron a dos prostitutas para el tema streaptease por una hora. Le hicieron el baile al tio y despues el que quiso mas se quedó y el que no pues a tomar algo a la barra.

Tambien hay empresas dedicadas a organizartela. Depende de como te lo curres.

1 comentario moderado
L

Lesiona a la stripper, la lleváis al hospital, y veis sus radiografías, el striptis definitivo, radiografías.

/Barney

4
mitsumi

Me parecen una chorrada, como las bodas para sacar dinero con los famosos sobres. Un porqueyolovalguismo impresionante.

1
Oboro

Putas, Putas Everywhere ...

Eso puede a las strippers que suelen ir con un machaca detrás y van de divas de la muerte.

Antes pillate un par de putillas (buenas o malas dependiendo si quieres molar o putear al personal) y verás como la gente se lo pasa mejor, se las irán llevando 1 a 1.

Aun así a mi lo de las strippers me parece un sacacuartos importantes, por 200euritos seguro que hay alternativas mucho mejores.

Por lo demás una buena música, recordad viejos tiempos y decirle a tu hermano que GAME OVER...

Quemais la noche y a casita a planchar la orejita.

O

#13 tiene la mejor solución.

J

No hay nada que se vea más lamentable que un grupo de tíos haciendo una despedida de soltero.

Ah, sí. Un grupo de tías haciendo una despedida de soltera.

5
K

#23 ¿Nadie te invita?

Depende del futuro marido, pero más vale que sobre que que falte.

xCoNDoR

Pero claro..

J

PUTAS , COLEGAS , DROGA Y ALCOHOL.

sombrio24

Yo espero el dia que me case poder celebrar mi despedida haciendo un viajecito con 5 colegas a las vegas, esto si que tiene que ser epic ( aunque economicamente caro).

BoBmArLeY

pues en mi despedida no hubo striper, eso si, estubimos tres dias de fiesta en una casa con piscina, yo no quise striper lo veo un gasto innecesario, con los 200 pavos que nos ahorramos compramos mas priva y mas droga.

kakarikez

una mesa MUY grande con un mantel hasta abajo del todo, que no se vea lo que hay debajo.

Todos sentados sin pantalones.
En la mesa litros de lo que querais beber.
Debajo de la mesa una putilla (o dos si sois muchos) que se dedique a felar pitos a diestro y siniestro.

Al que se le note que se la estan chupando, bebe.

9
M

espero que el dia que me case mi futuro marido no haga despedidas, porque eso de iros de putas me ha matado y he dejado de leer xD

1

Usuarios habituales

  • lOoks
  • meR
  • Corven
  • Oboro
  • Erudito
  • kakarikez
  • --Akazius--