Despedida de soltero

marmmmalade

#2.

Sino paintball.

L

#60 Trucan el mando al más pringado y listo.

S

Yo en la de un colega hará unos meses hizimos este plan:

9:30 -> Pedir las llaves de su casa a su madre, putearle toda la casa ( demosntarle todo el pc, mezclarle los cables de la tele, cadena musica, dvd, Xbox en una bolsa, esconderle los cuadros, dejar todos los botes de aromatizantes abiertas, sacar todos los vinos de donde los guardaba, esconder 12 despertadores ruidosos para que sonaran con 10 minutos de diferencia....

11:20 -> Antes de entrarle a buscar al curro, hacer explotar un arsenal de tracas que habíamos comprado

11:30 -> Ir a buscarle al curro ( No tenia ni idea de su despedida y estaba cabreadísimo porque se pensaba que habíamos pasado de él ) obligarle a ponerle un vestido de bailaora de flamenco, pintarle...

12:00 -> Llevarle a su ciudad y exhibirle con las pintas que llevaba

13:00 -> Habíamos alquilado una pinta de Paintball, sobre las 15:00 hora de comer, nosotros bocadillos, él comida que preparó una amiga, con dósis exageradas de tabasco y demás picantes.

19:00 -> Ir a casa a ducharnos y estar un poco en casa jugando a la Wii

21:00 -> Cenotah en un lugar que reservamos, y luego de marcha con el tio disfrazado de bailadora hasta las 7:00 de la mañana.

No pusimos ni putas, ni nada así, pero nos lo pasamos jodidamente bien.

Eso si, al día siguiente nos llamó, y al ver el estado de su casa, nos quitó la palabra durante todo el finde xD

L

#63 Que sí que sí, pero que si hubierais puesto putas, la diversión se habría multiplicado x3.

1
athons

Probar drogas + casa sola + comida y bebida = de colegeo en casa :)

garktz

mola mas una despedida DEL soltero, es decir, le emborrachas hasta que no sepa quien es, goes barajas y soltero en el vuelo mas barato a donde sea (y a donde sea es a donde sea)

MuL4s

pues yo fui de despedida de soltero a cocoon en fabrik de sabado y a la goa de domingo.

no veas la fiestah

Enkripted

#8 Eres una vergüenza para el género masculino

2
Drakas_negro

Yo una despedida de soltero me la imagino como aquí:

Que alguien lo inserte que es de vital importancia para el hilo xD

Usuarios habituales

  • lOoks
  • meR
  • Corven
  • Oboro
  • Erudito
  • kakarikez
  • --Akazius--