Despedida por decir que los hombres bajos no deberían tener derechos

Aguiluxo

Que es peor ser un manlet o calvo?

5 respuestas
D

#2 Esta tan bien llamar a un hombre enano que a esta tía la han despedido, y tan mal llamar gorda a una mujer que a diario se ven a machotes diciendo barbaridades del físico de las mujeres sin que pase absolutamente nada.

B

#61 un manlet puede evolucionar con la edad y convertirse en un manlet calvo.

2
neZbo

Por lo visto no sólo se metió con los manlets, sino que se puso en modo full haterino:

Que los hombres que viven con sus padres no son humanos, que las mujeres con poco pecho no merecen vivir, que la gente calva lo es porque fueron malvados en su vida anterior, y que la comunidad LGTB está formada por enfermos mentales.

Lo de los calvos me ha hecho gracia la verdad xD

3 respuestas
MeCagoEnDios

#64 de acuerdo con casi todo

1 respuesta
kaseiyo

Ha dicho alguna mentira?

Akiramaster

#2

El doble rasero de la sociedad, donde llamar a un hombre enano está bien pero llamar a una mujer gorda es maltrato.

¿Sabes leer? La han echado del trabajo por su declaración xD.

B

#64 Flat is justice!

jacare

#28 en realidad no tenemos nadie culpa de pensar lo que pensamos. En todo caso la culpa des de #1 por abrir un hilo de mierda, si tuvieramos que abrir un hilo por cada opinion de una persona de cualquier parte del mundo ibamos apañados

#65 calvo detected

LadyTenTen

#2 ¿Cómo va a estar bien si la han despedido?

1 1 respuesta
Meleagant

#70 Otro logro del feminismo.

1 respuesta
Skyzz

#21 te mato

1
LordSiK

#1 adjunto que lo de la estatura de los hombres es lo de menos y no entiendo por qué han puesto la mira en eso, literalmente soltó todo esto.

ElJohan

La noticia hubiera sido que no la hubieran despedido y por lo visto no es la primera ni la segunda vez que saca a relucir una de sus perlitas mentales. Respeto el intento de es bromis/sacado fuera de contexto, había que intentarlo.

Full_Royox

#42 No te las vas a follar.

Doest

Más razón que a un santo.

Y los calvos (sin ofender) deberían tener aún bastantes menos....

#61 Ser un pajeet

B

Ahora tendrá que ponerse a trabajar... Aunque con la legión de huelebragas que tendrá con abrirse un OF vivirá del cuento...

brush

A mi la estatura nunca me importó , pero siempre tuve parejas que me decían lo alto y grande que soy.
Me siento un hombre objeto...

keros

Tiene gracia que lo diga la parte que en este juego de 2 tiene la vida arreglada por tener chocho y aunque valga una mierda como persona, tendrá una fila de babosos que le querrán arreglar la vida con tan solo tener su atención.

A la puta calle tu y todas las que no valeis para nada.

ramaGZ

Bueno a ver, es una jugadora de Tekken, tampoco estamos perdiendo mucho :man_shrugging:

2
Kbarton

¿Esto que son los 4 flanders de Twitter en versión asiática? uy mira lo que dijo, estoy ofendidito, reportao

Mar5ca1no7

#13 Musa de ranitas antiderroidas. Se sabe ya su cuenta en mv?

1
Yandros09

Se me había olvidado que entrado en FEDA, oh wait. Si entras en Tinder igual te da una embolia con las bios de la peña.

intelntl

#61 Ser tu, supongo

LadyTenTen

#71 Quereis leer la noticia xD
Se puso a decir barbaridades de un montón de grupos (hombres y mujeres) y ese tipo de humor no cuaja allí, no se por qué lo distorsionais todo.

1 1 respuesta
B

#2 Lol, esa es buena para mi Tinder.

Si pesas más de lo que yo mido NEXT

Y yo mido 1,68, es cojonuda la verdad.

1
Meleagant

#85 ¿Y? ¿De dónde te crees que ha salido esta idea de echar a cualquiera que haga humor negro?

1 respuesta
LadyTenTen

#87 No tiene nada que ver con el feminismo, menuda obsesión.

En Japón esas cosas no hacen gracia, sobre todo a los hombres.

1 1 respuesta
Kimura

Este hilo me ha enseñado que los enanos tienen mal humor y son unos resentidos.

Nirfel

Una pena que esté tan loca, tenía potencial como waifu

Por otro lado, seguramente solo le quede salida como AV actress

2

Usuarios habituales