Despedida por decir que los hombres bajos no deberían tener derechos

ZurdoK

Fuck no tengo derechos

B

#29 Ha dicho cosas peores en el mismo directo, no la despiden por esto xd.

Aunque el resto de cosas que ha dicho lo mismo si se ve bien en aquellas tierras de mierda.

D4rk_FuRy

@PocketAces

Drakea

Cancelando a gente por un poco de banter en la scene de los fightans, madre mía hasta donde vamos a llegar con esta sociedad de mierda.

1 2 respuestas
Craso

Los hombres bajos somos un desecho para la sociedad, eso es así. No sólo para las mujeres, los hombres altos tampoco nos toman en serio. Se nos trata como a niños.

Calzeta

#13 Vamos que podria ser mediavidera perfectamente

1
StkR

#2 chica dice una puta burrada -> la echan por imbécil -> te quejas diciendo que ellas pueden llamar a un hombre enano y está bien.

Todo en orden.

4
antiyo

Hay un poco de stream en su amargura.

Jygokusama

#16 vaya soberana gilipollez lo de la altura la verdad, si en horizontal no se nota...

Overwatch

#2 #16
Tal cual... piden un mínimo de altura, cosa que comprendería si la chica fuera alta no va a querer a alguien más bajito, pero que una chica de 1,50 - 1,60 ande buscando a alguien de 1,80 como mínimo... sin sentido xD

Si dices algo del peso de una mujer es machismo, si las mujeres se rien o te rechazan por tu altura aun siendo ellas más bajitas es lo correcto.

Imagina rechazar mujeres por ser bajitas... tambien sería machismo en esta sociedad.

1
Leoshito

#34 Cosas de los negocios, las empresas se deben a su público y si el público quiere que les digan cosas bonitas...

Ahora, si las empresas quieren que cambie, pues que empiecen a mover el culo y a vender que ser un maleducado está guay.

legendcr7

Este hilo

1 respuesta
wajaromau

Se supone que tengo que sentirme ofendido porque una persona en japon diga la primera gilipolles que le viene a la cabeza? Alguno deberian salir a la calle y ver que rwalmente a nadie le importa una mierda xD en serio dejad l cultura de sentirse ofendido por todo porque es ridicula xD

LaChilvy

Quizás lo dijo en plan coña y se saca de contexto.
De toda la vida de Dios se hacen chistes de gordxs, bajitxs, calvxs...

Si fue en serio pues ya si tal...

JuN0

Cuantos de menos de 1,70 se ven por aqui......xD

2 respuestas
Zeloran

pues es obvio que no deberían tener derechos humanos pues humanos no son sino enanitos.

1
DaniRC1993

#13 Eso no es ser edgy, es ser subnormal.

antiyo

#45 Sí, pero no veas el rabaco que calzamos :D

3
Drhaegar

Cómo si hubiera dicho una mentira.

Cryoned

obviamente lo diría de coña igual que aquí cuando se habla de manlets, gordos, calvos, feas, etc

pero la gente se ofende por lo que sea y deu

si al user medio de foros o redes sociales le hacen una investigación sobre lo que ha posteado y toman cualquier cosa que haya dicho como si fuese totalmente en serio haya sido broma o no, estaríamos todos en la cárcel.

2
Alrich

Propongo hacer una vaquita mediavidera para Pocket

Valdi23

#45 el tito pocket el cabron no llega al metro diez

B

#2 No es exactamente lo mismo. La altura no se puede elegir. El peso en la mayoría de los casos es consecuencia de las decisiones que uno mismo toma.

2
GR33N

won xin piong lin ding

Kenju

Yo creo que eso lo dice aqui y no pasa nada.

Ahora bien, si alguien dice algo asi de los homosexuales o las gordas...

B

Que alguien ponga fecha de caducidad (me conformo con fecha de consumo preferente) a este sin dios.... gracias.

Emelianenko

#4 No tengo ganas de buscarlo pero recuerdo perfectamente un post de tu mujer diciendo lo mismo de los que medimos menos de 1,80 xD

Polakoooo
#34Drakea:

un poco de banter en la scene de los fightans

Mira macho

5
fuNN

Seguro que lo decía en serio?

XarevoK

La estatura no se puede controlar, el peso si.

Usuarios habituales