Despedida por decir que los hombres bajos no deberían tener derechos

B

realmente fue por eso y no las otras burradas que dijo xDDD

Drakea

#64 Si soy.

Todo.

garlor

trabaja en un sitio donde el dinero se gana por la imagen que se da, si la imagen que da no gusta, pues adios dinero

Meleagant

#88 Sí, es el primer caso que vemos de algo parecido y por supuesto nunca fuera de Japón.

RastAfar1

Imagino que lo dijo haciendo humor, no será tán imbécil, pero bueno ya hay bastantes casos de despidos por tweets pasados, declaraciones pasadas etc, al final sea humor o no el club se lava las manos y nada con la corriente

Netzach
gebimelo

#13 Ya me olia yo que tenia que decirlo en coña, y tiene toda la pinta.

Pero como no, la peña que tiene la inteligencia bien justa y lo saca todo de contexto para ofenderse.

1 respuesta
Overwatch

#61 Todo manlet acaba siendo calvo

Apedreador

#97 No es lo mismo que te cuente el chiste de los 50 judíos en el Seat 600 el recepcionista de un hotel que el cómico que has ido a ver, a pesar de que ambos estén haciendo su trabajo.

Tijsk

Vamos que se mete con lo que son los clientes potenciales de sus patrocinadores y acaba en la calle.... karma diria yo

tloud

#61 Ser tú, por cuestionarlo.

Ninja-Killer

Hay streamers tocados de la chaveta. Nadie lo podría imaginar

retsex

1
B

¿Qué es una luchadora virtual?

3 respuestas
LadyTenTen

#104 Es jugadora profesional de Tekken, un juego de lucha

Jambi

#104 Una que maneja el joystick tan bien como una buena polla

Kimura

#104 eufemismo para feminista contemporánea.

1 respuesta
nani11

Razón no le falta

LadyTenTen

#107 No, los luchadores virtuales son aquellos que se especializan en juegos de lucha.

1 respuesta
Kimura

#109 no lo acabo de ver claro semánticamente hablando.

Para mi, ateniéndome a la literalidad más pura de los términos, un luchador virtual es alguien que lucha por una causa que no es real. De ahí mi primera respuesta, de acuerdo al contexto.

Lo otro, el término más correcto sería "vidya nerds who likes to smash buttons"

1 1 respuesta
LadyTenTen

#110 Ella no lucha por causa alguna, se limita a aporrear botones profesionalmente (el Tekken en du caso) y ya de ahí el nombre de su profesión "virtual fighter", el cual hace honor al título de una saga de videojuegos de lucha del mismo nombre.

Solo hizo una serie de chistes estúpidos del palo de las planas no son mujeres, los bajos no deberían tener derechos, las gordas blabla, los calvos blehbleh, etc... en respuesta a la broma de un seguidor suyo.

1 respuesta
Kimura

#111 no es exactamente del mismo nombre, ya que el videojuego se titula Virtua(sic) Fighters y no virtual.

Luchadores de virtud y no virtuales. Como verás, no tiene nada que ver.

Términos ambos, que provienen por cierto del latín virtus. Que vendría a representar al término "masculinidad" en su variante más "tóxica". Curiosamente.

ElJohan

Me extraña que no la despidieran ya cuando se metió con los calvos, pensaba que iba escocer más a nivel general.

Renardo

El lobby de los bajitos pudo con ella, otra victima de la cultura de la cancelacion

HammelSF

#6 Los calvos no son humanos, son simplemente calvos.

Por suerte la ciencia ha avanzado y hoy en dia se ofrecen soluciones como los implantes capilares o la eutanasia sin dolor.

Valhalius
Nirfel

Por lo visto no lo dijo en broma

Y plot twist, la chica mide 1.50m

1

Usuarios habituales