La despedida del padre que se tatuó una cicatriz como la de su hijo

Adonay_

me jode porque quiero leer la carta y no puedo en estos momentos que ando más de bajona, ya que me pondría peor :pensive:

1
1 comentario moderado
ReEpER

#32 Que yo sepa mi comentario no está contra las normas en ninguna parte del foro. En tu caso, decirme hijo de puta si que lo es. Así que mas tranquilo.

Es una lástima, pero es otro clickbait made in internet. Cada dia mueren cientos de niños en sitios que ni sabemos y de maneras que no tienen nombre, y no por una emfermedad, si no por la maldad del ser humano, y sabes cual es la diferencia? que esos no crean una historia en las redes sociales aka "feels" de ella, y sacan redito de ello.

Así que menos lobos caperucita.

3 respuestas
PaPi

#33 Que si campeón. Que eres una persona encantadora.

Un abrizo.

B

#32 que era bromi hombre no te ralles

pezukero
#33ReEpER:

Cada dia mueren cientos de niños en sitios

El cuñadismo en una frase.

3
Oridana

#33 por qué intentas justificar tu comportamiento poniendo de argumento las muertes de otros niños, de donde quiera que sean?

No sé qué es peor, si reírse de un tema así o reírse y además escudarse en lo mismo, que es que existen más casos como este [de los que podrías volver a reírte]

Un poco incongruente

Entiendo que quieras defenderte pero no has elegido bien el tema.

1 respuesta
BaRtoZ

8 años de sufrimiento para los padres y el descanso eterno para el chico.. Que nacer y prácticamente vivir en un hospital no debe ser nada fácil.

Seyriuu

Madre mía ,qué mal me siento sólo por pensar en el dolor que estará sintiendo el padre...

ReEpER

#37 No tngo que defenderme de nada.

Simplemente aquí cada uno se va a dormir cada noche tranquilamente, pero oye, cuando aparece una noticia viral, todos a ponerse lasmanos en la cabeza, y es simplemente bienquedismo.

#37 cuñadismo y todo lo que tu quieras, pero veo mas triste una red de pederastia, donde se maltrata dia tras dia, y veja a gente, y no veo a nadie haciendo "donaciones" ni "fundraisers" para ello, ni siquiera comentandolo, pero este señor, sube una foto a instagram, se hace famoso, se retweetea y pobre gabe.

Sorry pero no.

Me da pena? Si, no me gusta que ningún ser humano haya de sufrir because potatoe, pero aborrezco estas historias que solo buscan amarillismo.

3 respuestas
Oridana

#40 es humano sentir compasión, es normal leer la noticia y escandalizarse, emocionarse. Incluso veo más raro y peor, en mi opinión, hacer chistes sobre el tema solo porque esto mismo ocurre en más partes del mundo.

Que entiendo lo que quieres decir, pero simplemente no veo acertada la reacción.

1 respuesta
PaPi

#40 Amarillismo o no, en este hilo se está tratando esta noticia, ni niños de África famélicos, ni redes de pederastia, ni malos tratos. Te has coronado, enhorabuena.

P.D: si en un tema de los que he mencionado, saltaras con una gilipollez igual, te iba a decir lo mismo.

ReEpER

#41 Es humano sentir compasión, si, eso no te lo niego, pero, a mi lo que me jode es el famoseo de las tragedias, y de como la gente solo se encandaliza de lo que le meten cuello abajo.

Si ese señor se quiere hacer un tatoo por su hijo, ole sus cojones, pero, no entiendo que hacer un blog, el tener una horda de gente diciendo pobrecito, hasta que de aquí dos dias aparezca la nueva tragedia que todo el mundo se pondrá la mano en el pecho.

1 respuesta
Seyriuu

#40 Pero es que no es una competición, no se trata de hablar de qué situación es más dramática, ni de cuantificarlas como si fuésemos Giovanella midiendo unidades de poder.

Se trata de que aquí se está hablando de una tragedia en concreto, si te interesa hablar de esas redes de pederastia haz un hilo con la info que tengas y también habrá gente lamentándola. Si le das publicidad lo mismo consigues esas donaciones que comentas.

No sé, creo que has meado muy fuera de tiesto.

Oridana

#43 quizá ese blog ayude en lo que cuenta a familias que están pasando por lo mismo o que le han diagnosticado a algún miembro familiar algo de este tipo.

Da gracias con que no nos lleguen la cantidad de tragedias que realmente pasan cada día, porque entonces nos volveríamos todos locos.

Creo igualmente que es bonito que la gente haga piña y muestre su lado tierno, que muestre su apoyo. Ojalá más manos en el pecho.

1
Eyvindur

Hay que tener poca vergüenza para reírse de un niño que muere de un tumor cerebral pero luego ir de ofendidito porque el CNP le acaricia el lomo a los indepes que se saltan la Ley.

Tampoco me extraña de gente que pone a niños de escudo en manifestaciones, pero ahí está el nivel.

18 1 respuesta
melyrub

Soy padre, y no me puedo ni imaginar lo que puede sentir este hombre. Yo no estoy seguro si lo resistiría o me pagaría un tiro.

B

#46 a quién te refieres xd

OviedoSergio

Ban contundente a los que hacen bromas con este tema o se mofan, creo que la libertad de expresion tiene un limite y obviamente estos casos lo pasan.

4
B

Joder que historia, me parece que conocen el amor, en su vertiente más triste.

Ojalá vuelvan a sentir lo mismo estos padres

YokeseS

los montruos somos nosotros al no darnos cuenta de lo maravillosa que es la vida.

1 respuesta
dranreb

La foto la había visto por facebook hace mil. DEP al niño

P

#24 Pues tal y como están las cosas hoy en día donde el cáncer es el criminal number 1 no debería ser tan extraño. Creo que los que decís eso además lo decís de verdad y no te imaginas la angustia que creas a tus seres queridos dándoles de pensar que prohibido enfermar no vaya a ser que ocurra algo peor... yo al menos lo veo asi, a dia de hoy yo creo que puedes palmar a cualquier edad y punto, si te toca.. mala suerte, y si le toca a tus hijos o seres queridos.. pues peor aun, pero tampoco se le puede hacer mucho mas.

Respecto a la noticia... grandisimo padre, nada mas que añadir

gfcn

Tiene que ser duro, pero con estas cosas pienso lo mismo, hay niños muriendose de hambre, torturados, violados.... pero claro, esos niños no cuentan... Solo lo de las cosas de Facebook.

Ralf1977

DEP

Y poco más que decir. Simplemente, no tengo palabras para expresar éste tipo de situaciones. Reconozco que estoy muy alejado de ellas y ver éstas cosas siempre impacta (Por lo menos a mí). Lo mismo me pasaría si alguien colgase un thread de x guerra, catástrofe humanitaria o cualquier otro lugar donde sufra gente, y es que no nos damos cuenta de lo que tenemos para luego quejarnos por tonterías.

En fin, que ese padre pueda vivir lo que le queda de vida como mejor le sea posible. Sinceramente, si tuviese que consolarle, no sabría por donde empezar.

Edit: Por cierto, ya que se sacan éste tipo de temas: Que la gente que habla aquí de niños violados o que sufren de cualquier otra manera abra un thread donde den la información que poseen y a lo mejor se puede juntar gente para, no sé, donar algo o ayudar de alguna manera, y si no se tiene ni idea de como, googlear que seguro que hay alguien que puede decir como actuar en éstos casos.

Salcort

Tengo una hija de 3 años, lo que mas quiero y querre en este mundo, solo de pensar que algun tuviera que pasar por algo asi me encoje el corazon.
Por casos como este simplemente pienso que Dios no existe.

B

DEP

3
vuvefox

Yo viví una historia similar con mi mejor amiho de la primaria que pillo leucemia en 2do y en 5to murió después de dos transplantes de médula. Al tercero dijo que no, que no iba a aguantar más , deseo irse tranquilo y se vino a despedir un día al colegio.

Nunca olvidaré ese día, verlo muy gordito, en silla de ruedas, pero destilando felicidad por vernos y volver al colegio. Le dimos muchísimo apoyo toda la clase esos años en los que tenía que viajar a Barcelona cada 2x3.

Una semana después vino nuestro profesor a decirnos que Ricardo estaba en el cielo. Ya sospechábamos algo porque no sabíamos nada de él ni de su último viaje a Barcelona pero nos sentó como un jarrazo a todos ese día. Jamás se me olvidará . DEP

B

#51 Será la tuya.
Aparte, dudo que recuerdes cuando no vivías, para poder decir lo maravillosa que es la vida. Quizá la 'no vida' es mucho más maravillosa y no te acuerdas.

1 respuesta
sONFIL

Para los que dicen que un padre no debería enterrar a su hijo, tampoco tendría que ser al revés.. supongo que no lo han vivido

2 respuestas

Usuarios habituales