¿Despido improcedente?

MrBigel

Buenas tardes caballeros,

Os explico una situación brevemente, estoy en una empresa contratado 5h al día, dicha empresa me debe 8h y me comenta que puedo reclamarlas como horas complementarias(€) o tomarme 8h como día libre(1 día y medio vaya); ayer a las 19:00 le dije a mi jefe que hoy no iría a currar para trabajar en los proyectos que tengo con mis clientes personales(también soy autónomo) ya que tengo trabajados retrasados, él me dice que tenemos que entregar un proyecto hoy y que es una putada, pero que no me preocupe que lo acabará él, le digo que no me importa ir 3h o trabajar desde casa para terminarlo, no me contesta.

Dicho jefe me dice hoy a la tarde que mañana me pase para firmar el despido, mi duda es, ¿es un despido procedente?

PD: Mi calidad y productividad están siendo muy buenas y hasta ahora me ha dado la enhorabuena varias veces por el trabajo realizado.

@Soy_ZdRaVo mención especial ya que sé que entiendes del tema.

Gracias de antemano señores.

Mar5ca1no7

Mi calidad y productividad están siendo muy buenas y hasta ahora me ha dado la enhorabuena varias veces por el trabajo realizado.

xDDD Que inocencia joder, como si importase lo mas minimo.

Que contrato tienes?

2 1 respuesta
Kenderr

¿Qué motivo pone de despido?

1 respuesta
SpiuK

Perdón, me entraron ganas de hacer la coña.

25 1 respuesta
MrBigel

#2 Siendo que un empleado es una inversión para él creo que debería importarle.

#3 Eso le he preguntado y no me ha respondido. En caso de que no me responda, ¿puedo negarme a firmar la carta de despido cierto? En caso de que así fuera, tengo que proceder con mi jornada laboral normal ¿cierto? Para que luego él no me pueda buscar las cosquillas.

4 respuestas
Kenderr

#5 Pues no lo se.

Se que si es una disputa por el finiquito podías firmar añadiendo un NO CONFORME