Despierta...

DyabloRosa

Las imágenes del video que voy a poner a continuación NO son aptas para todo el mundo...

Este es un video que hice hace un año aproximadamente y muestra un tema que especialmente me gustaría compartir con vosotros para ver lo que pensáis...

Por favor antes de opinar o de dar el coñazo, ver el video entero, ya que la finalidad del post es ver las diversas opiniones que tenéis y poder debatirlas… Gracias!

---->> http://es.youtube.com/watch?v=0_2AVXPY7q4

Un Saludo a tod@s..

[No es un tópico, podemos cambiar el mundo...]

J

Son cosas que estan ai como bien dices, pero estan muy presentes en la sociedad de hoy la gente empieza a tomarlos como normales y eso es lo peor que podria pasar.

thunder_89

Pues eso, deja de hacer videos y si quieres cambiar el mundo vete y te amarras a un arbol o vete a protestar por cualquier otra cosa.

MTX_Anubis

una mierda puesta en el foro equivocado

_CaRMaN_

Foro de videos?

SPAM de un video propio?

En todo caso está currao.

p1ns

Al menos pon vídeos que no tengan más edad que tú.

DyabloRosa

No es Spam de un video propio... y tampoco quiero hacer más mundo de esto, solo pido colaboración y una opinión personal....

Respecto a thunder_89: las hormigas trabajan juntas y pueden llegar a mover montañas... una sola no es ni hace NADA...

ESTO ESTA PRESNTE EN LA SOCIEDAD, NOS GUSTE O NO.

D

Tu no nos vas a mostrar la verdad con un video de 1:52 min.

DyabloRosa

Ni mucho menos deltakiller, mi finalidad es conocer lo que pensáis y debatirla...

_CaRMaN_

#7 "El problema no es la inexistencia de valores, sino la falta de voluntad para ejercerlos"

Vamos, que es cierto que hay gente ignorante que no sabe lo que pasa en el mundo; sin embargo, la gran mayoría, los que si saben como está el mundo, ya tienen suficiente con sus propios problemas, que hoy en día no son pocos, como para preocuparse de cambiar el mundo...

El resto, los que no tienen problemas, o simplemente no quieren colaborar, o no son suficientes.

thunder_89

#7 Gracias a dios que no soi una hormiga, ahora enserio un video mas o menos no vale para nada, es lo mismo que las firmas por internet, los correos basura, los nicks del msn y cualquier mierda que se os ocurra, el que quiera mejorar el mundo que se moje el culo.

xCe

Duro... en que sentido? No aparecen imagenes demasiado explicitas ni nada por el estilo...

De todas formas continuando con le debate del post... Todos conocemos esa realidad... hasta la que no se muestra de muchisimas aldeas que se matan entre ellas a machetazo limpio... pero... seras tu el que se ponga en medio de ellos para que no se maten? o quizas simplemente les impondras una ley a la fuerza?

Como ya dijeron por arriba la gran mayoria de nosotros ya tenemos nuestros problemas... y no son pocos

Pontifex

Ha dañado mi sensivilidad

T

dyablo rosa sigue creando clanes female para el dod y no vengas a meter mierda aki XD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=327393

D

Pues nose que quieres que opinemos,todos vivimos mucho mejor mirandonos nuestro propio ombligo y no viviendo para que otros puedan vivir.Acaba cansando intentar cambiar las cosas y que todo siga igual,te acaba quemando.

Enriko

......

DyabloRosa

#10 Estoy en parte de acuerdo contigo, pero ¿Crees que realmente ese es el motivo?

#11 Esta claro que para que haya movimiento tiene que haber por parte una predisposición, por eso he posteado aquí… para ver la que había… y eso que simplemente he pedido colaboración para abrir debate y NO polémica…

#12 Las imágenes son violentas. Y respecto a que todos conocemos esta situación… me lleva hacerte una pregunta ¿Por que no hacemos nada?

J

Si pero aparece lo de respeto y aqui falta mucho eso por ejemplo. Como el de arriba por ejemplo ^

thunder_89

#17 No busco polemica, sorry si fui un poco grosero xD, pero es que ya lo ha dicho todo el mundo, ese video no es nada nuevo es mas, despues de ver las noticias puede parecer light.

El mundo esta lleno de problemas, y hay pocas soluciones, el poder lo tienen unos pocos y no quieren que eso cambie a si que no creo que si me levanto de mi sillon y me bajo a la plaza de mi pueblo a protestar contra las corridas de toros, la tala de arboles o la explotacion infantil en China vaya a conseguir nada, a si que mejor me quedo en casa descansando.

ManOwaR

La clabe esta en la sensivilidad

D

Clabe?¿?¿?¿¿?

thunder_89

notese la ironia...

_CaRMaN_

#21 tb es sensiBilidad.... que no pillas una.

ninjaedit: #21 lee a #13, y luego la intro del video.

DyabloRosa

#19 Hay sale otra vez mi ejemplo de las hormiguitas…
Las soluciones que has propuesto antes para los grandes problemas como son los que has citado (contra las corridas de toros, la tala de árboles o la explotación infantil en China), alomejor, no son los mas adecuados… y es aquí donde me vuelves a dar la razón: las imágenes que os he mostrado las tenemos tan al orden del día… que, (y aunque me entristece decir esto), no hacemos nada, es mas ¿para que intentarlo? Como el agua sucia que cae ami no me moja… ¿para que me voy a mover…? (…)

taskit

#1 q pretendes demostrar???

No sé, pero hay muchas formas de cambiar las cosas. Seguro que puedes hacerlo con tus amigos, con el pobre de la esquina, a nivel más local.

Si todos hiciéramos algo a nivel "Local" el mundo no estaría tan lleno de mierda.

Pero tú mientras intenta dar de comer a los pobres de África.

thunder_89

#25 MV no es el mejor sitio para buscar gente que cambie el mundo, en ningun momento te doy la razon en lo de las hormiguitas, ni aunque fuese yo solo ni aunque fuesemos 2 millones de personas a la puerta del sol de madrid iba a cambiar nada en el mundo, bueno si que todos perderiamos un par de horas de nuestro tiempo y formariamos atascos (algo que no le gusta a nadie)

En vez de hacer videos haz algo creativo, dibuja escribe un libro o haz el guion para un documental, y cuando seas famoso pues todo el mundo te hara caso.

DyabloRosa

#26 No quiero demostraros nada. Ya he comentado anteriormente que la finalidad de todo esto es observar vuestra opinión y debatir…

#27 No crees que algo creativo es intentar hacer ver un punto de vista distinto, y no me refiero solo al mío..., sino en todos, posteando aquí se intercambian puntos de vista, personalidades… a mi, aparte de ver esto súper creativo, me resulta bastante inquietante e interesante a la vez… No pretendo encontrar a gente aquí para que cambie el mundo, ni mucho menos… pero sí para hacerles reflexionar, pues de vez en cuando... nos hace falta ... ... ...
Sigo insistiendote en que no faltan soluciones ni formas de/para hacer cambiar las cosas, lo que falta es participación, movimiento, interés...

M0E
  • ¿Por qué se intenta ocultar la verdad?

No lo creo. Desde que la desgracia y el morbo dan dinero, dificil es q nadie quiera ocultar nada. Eso sí, a veces se omiten las imágenes más explícitas en los telediarios.

  • ¿Por qué intentamos evadirnos de cosas que están sucediendo?

Porque hay tres posiciones en el mundo. El que aprieta el gatillo, el que siente el cañón en su sien, y el que mira y sólo puede callar. Puede gritar, pero será igual que callar; no sirve de nada. Si no pudiesemos mirar para otro lado, el peso de tanta desgracia cegaría nuestra existencia. Las personas que ayudan, misioneros, voluntarios.. sólo miran hacia otro lado de forma más valiente, pero acaba siendo inútil a nivel total. (No desmerezco su valiosa labor a nivel concreto e individual).

  • ¿Dónde está la igualdad?

En la cabeza de muchos asesinos a lo largo de la historia. Prefiero preguntarme dónde está la justicia. La igualdad es una farsa, y pretenderla un crímen.

  • ¿Qué ha sido del respeto?

Jamás hubo, aunque ahora se está empezando a respetar la vida humana. Tenemos las buenas maneras en sociedad; esas molan. Si se pierden las buenas formas, se pierde todo.

  • ¿Dónde queda la tolerancia?

Gracias a Dios, es un valor en alza. Crece junto a la educación, de forma paralela.

  • ¿Te parece duro todo eso?

Duro o no, es lo que hay. Preguntárselo es inútil. Duro lo es todo, puede ser más o menos duro. Toda la historia ha sido igualmente duro. Así que no, no creo que sea duro; es lo que hay.

Para eso, me quedo durmiendo.

thunder_89

#28 si quieres algo creativo montate un blog...

Usuarios habituales

  • DyabloRosa
  • M0E
  • An4L
  • Ifz44
  • thunder_89
  • _CaRMaN_
  • deltakiller