Despierta...

B

Esto no es lo que ve Milla Jovovich en el 5º elemento y se pone a llorar? que buena está xd

SelaLoka

Pues a mi me parece que te has currado bastante el video #1, a mi me ha gustado ^.En el muestras muchas realidades, aunque no todo sea asi...Ojala mas de uno pensara como tu ^^

M

Hay un video similar tambien en youtube bastante mejor hecho y con algo mas de fundamentos... http://youtube.com/watch?v=WWyJJQbFago

D0n_G4T0

#63 Pero pero? xD Cuantos más videos de estos lavacerebros veo más mal rollo me dan... Me imagino a un tio ahi maniatado a una silla, con esparadrapos en los ojos y que le obligan a ver esa mierda en un bucle eterno sin fin.

Fl4X0n

No tiene nada nuevo que agregar ese video,es el tipico video que uno no habia visto pero que, a la vez, ya se ha visto en muchos otros...

V

Esto es algo que pasa, y que debe pasar. El "sistema" mundial se mueve de una forma, y gracias a esa forma, vivimos como vivimos (aunque seamos "mediocres" entre los "fuertes") , es mas, apoyo que se mantenga ese sistema a cualquier costa , sinceramente, que se mueran personas de hambre me da igual mientras no sea yo alguien afectado. Son cosas que hasta que la robotica no avance , no se podra hacer nada realmente importante ( o algo que interese).

It3m

sensibilidad es con B no con V hoyga! jajaja, me rio yo de todas estas organizaciones, que estan muy bien, pero ellos saben que no van a hacer nada porque el $ lo mueve todo, y es lo que hay.

Lo unico que consigues pensando en que tenemos que cambiar el mundo son dolores de cabeza por asi decirlo, despues tu mentalidad cambiara, supongo. Mas bien yo creo que estas mentalidades son propias de un niño con ideales, que esta muy bien, pero pensar que se puede cambiar el mundo es una falacia, es como el que cree que existen los reyes magos con 30 años.

ViNyArD_N

s0z , no vas a cambiar el mundo escribiendo en un foro, eso seguro .

Azalea

cuando he leido sensiVilidad en el video he dejado de verlo, no malgasto mas tiempo.

LaChilvy

Deja mal cuerpo... Pero está a la orden del día. No se puede cambiar el mundo en 1 semana...

S

Que wapa/o ella/el, te despertaste con ganas de cambiar el mundo ese dia?

La intención del video es buena pero... le veo el mísmo fin que a la foto aquella del niño africano a punto de morir con un buitre al lado, es decir, flipar 1 minutos para olvidarte a los 5.

De todas formas...
1.- Una persona con 2 dedos de frente o que use internet para algo mas que masturbarse ya sabe/visto todo lo que sale en el video.
2.- A mi parecer este tipo de videos/imagenes, no hacen cambiar a la gente ni los hace reflexionar, si es que era una de tus intenciones, aparte de saber nuestras opiniones.

A

Pues que quieres que te digamos, vaya mierda de video. Por cierto, métete tus valores que mencionas en el video por donde te quepan.

M0E

¿Y para esto me curro un pedazo de reply?

Putos perroflautas, iros a la mierda con vuestra palabrería sin fundamento.

M

Tengo la piel de gallina.

DrakaN

#73 wannabe de clase de debate xD

B

El video está muy bien, pero las faltas de ortografía le quitan toda la seriedad.

1º. es SENSIBILIDAD
2º. es ¿Por qué...? SEPARADO

chaos1111n

#1 DyabloRosa esto me recuerda a una discusión que tuve con un amigo, pq yo "celebraba" que el madrid había ganado la liga, mientras él me criticaba, puesto que no muy lejos de la realidad, con tan solo girar un poco la cabeza, veias como por una parte, se derrochaba una cantidad descomunal de dinero pagando a jugadores que según él, estaban sobrevalorados, mientras al otro lado, veias a gente pasando hambre, muriendose al día centenares de personas que no tienen absolutamente nada..

y bueno sobre lo que has dicho.. sí, es algo que está al día, q todos somos conscientes de ellos, pero tenemos otras preocupaciones en nuestras cabezitas, además, crees de verdad que somos capaces de cambiar el mundo? yo creo que no, no conseguiremos nada, aquí los que llevan el cotarro son unos pocos, y a esos pocos no les interesa nada si un negrito se muere por X enfermedad o por pasar hambre, es más, si tiene que matar a 1000 negritos para conseguir pretóleo (por ej.) lo hará.

ahora intentaré responderte como ha hecho MOE.

¿Por qué se intenta esconder la pura realiadad?

Como ya te he dicho esos pocos que tienen "poder" no les interesa, así que, ni juntandonos miles de personas dudo q cambiemos nada. Esa pura realidad que intenta "esconder" la vemos día a día, y son solo unos pocos los que intentarían cambiar esa dura realidad, otros quizá sienten pena por toda esa gente y por lo q estan pasando, no obstante, tienen otras cosas por las cuales preocuparse. Y otras q pasan absolutamente de todo, ya q eso a su parecer, ni les va ni les viene.

¿Por qué intentamos evadirnos de cosas que sucenden?

No es cuestión de que estemos evadiendo de todos estos problemas, pero tú crees que somos capaces de cambiar por ejemplo, como está organizada EUA? q por hacerte una cuenta en el banco te den un fusil, q si al Sr. Bush le sale de los santos cojones tire una bomba en Irak y aqui no ha pasado nada.. etc etc.. no podemos evadirnos de algo que está más allá de nosotros, y q no depende de nosotros.. solo podemos observar, quejarnos.. y como mucho que unos pocos se reivindiquen.. pero seguiran haciendo lo que les plazca.

¿Igualdad?

mmmmm buena pregunta.. en muchos paises ni siquiera saben que significa eso, y es algo q tmp podremos enseñarselo nosotros.. por ej. las mujeres en los paises musulmanes y demas.. q siguen siendo esclavas de los hombres.. teniendo estos 3,4,5 mujeres mientras puedan conservarlas a todas.. y vendiendo a sus hijas por lavadoras y demas.. mientras las mujeres de dichas religiones no se reivindiquen.. mientras estas sigan aceptando lo q son, nosotros no podremos ir a cambiar su religion... y si miramos a nuestro pais.. igualdad? supuestamente la hay, pero tmp en cierta medida.. a no ser que la hagamos por nuestra "cuenta"..

¿Respeto?

Eso depende de todos y cada uno de nosotros, pero en estos mismos foros ya puedes ver el respeto que hay, a la minima ya echamos mierda al primero q postea y demas..
El respeto es algo que se ha de enseñar desde pequeño, y es obligacion de los padres (y no de los profesores), mientras hayan padres como los q hay hoy en dia, respeto habra poco. Así que..

¿Te parece duro?

Pues sí, la verdad que me entristece ver todas esas imágenes, y SABER que NO puedo hacer nada para solventarlo, ni yo, ni tú, ni nadie ahora mismo seriamos suficientes para cambiar todo eso.. así que podriamos decir que siento pena y algo más, pero sin mas, no me preocupo cada día de estas cosas, es más, esta noche saldré con los colegas y tal, y hasta q no vuelva a ver cosas así, seguramente ni me acordaré de esta gente de nuevo...

pd: sorry q en alguna cosa me haya ido del contexto xDD

http://es.youtube.com/watch?v=veEM1W9mPUY <- me encanta. no tiene mucho q ver pero algo sí ta relacionado. :)

vinilester

Demagogia barata es tu video...esa es mi opinion.

Se me han kedao grabadas un par de imagenes.

Lo de la igualdad...sale un Ferrari y luego un grupo de etiopes...A ver que coño culpa tiene el tio que tiene pasta para comprar un Ferrari con que en Etiopia se mueran de hambre...Que cojones pinta la igualdad ahi...??? Deberias de haber puesto en vez de un Ferrari algo mas demostrativo...y ademas, intentar meter el tema de la igualdad con los paises que pasan esas deficiencias...falla...no pega...

Luego el par de conejitas que salen...es malo? Es malo el negocio del erotismo??? Es malo que una tia tenga un tremendo culo y la otra unas tetazas???

Fail.

DyabloRosa

En primer lugar agradeceros todos los post que estáis poniendo... valoro mucho la participación, aunque he de deciros que no estoy de acuerdo con la gran mayoría…

Esta claro que posteando aquí no voy a cambiar el mundo, ni si quiera vuestra forma de pensar (…), pero también, quiero que quede presente que no es, en absoluto, mi intención…

La finalidad de todo esto, era conocer vuestra opinión de lo que refleja el video,(…); no de calidad, ni siquiera de contenido, sino de lo que el mensaje que os intenta trasmitir…, para poder debatirlo… y la respuesta por parte de vosotros que he recibido, han sido criticas sobre calidad y comentarios que no venían al caso…

Como soy una persona paciente y me gusta dar una segunda oportunidad, os pedido ante todo RESPETO, ya que este tema me parece lo bastante serio, como para ni siquiera tener que poner una excusa para pedirlo.

Os vuelvo a mencionar, ya que por lo que veo, no acostumbráis a ojear los post anteriores, que la falta de ortografía de vŽŽ/bŽŽ es una ``errataŽŽ, que no la mencionéis mas… pues este post ha sido creado para que podáis hacer una o varias criticas constructivas a la sociedad y así poder reflexionar, todos este tema…

Respecto a lo que yo pienso de todo esto, es que, por supuesto sigo confiando en que se produzca un cambio social a gran escala… Se que la sociedad antepone todo lo material antes que los mismos valores, pero confío, en que algún día, esa, ala que nombramos Sociedad, que día a día nos machaca con el consumismo, la violencia, la dependencia, las drogas, las no relaciones sociales, el dinero… se despierte un buen día de primavera, abra la ventana, y se pare simplemente a observar… que detrás de esos materiales… que realmente no son vitales, hay cosas más bellas y más importantes de las cuales nos de a conocer lo que el ser humano en su ser más desea, más ansia y más le atrae: LA FELICIDAD

Lo último que me queda por recordaros es que esa señora Sociedad, somos todos nosotros y todas nosotras.

¡Saludos!

Usuarios habituales

  • DyabloRosa
  • M0E
  • An4L
  • Ifz44
  • thunder_89
  • _CaRMaN_
  • deltakiller