Despues de hacerse un tatuaje.

mVdeVendetta

El tatuaje solo tiene que estar tapado las 2 primeras horas (yo ninguno de los 2 que tengo me los tape al principio y se quedaron de pm), la piel tiene que respirar, lavarlo suavemente con jabon neutro de 3 a 5 veces al dia y aplicar bephantol cuando se seque la piel, ni se te ocurra quitarte las costras que te salgan o te cargas el tatuaje, deja que se caigan solas y aparte de esto, nada mas.

h1de

#30 Pues ami me gusta para ser el primer tatuaje

B

#32 Hombre para ser el primero está bien, quizá el sexto o el séptimo ya salgan decentes

S

Ante todo dar gracias por todos los consejos.

Segundo, las opiniones de la gente pueden variar desde menuda pasada de tatuaje a menuda mierda trinchá en un palo que te has puesto, yo no intento convenceros de nada, es mi tatuaje, mi piel, y lo llevo con orgullo porque el ank tiene mucho significado para mi y mi pasado, pero en ningun momento queria transmitiros esa sensancion, y si no es así, lo siento.

La verdad que no me imaginaba tal cicatrizacion, se lo he enseñado a un par de amigos que tambien llevan tatuajes y me dijeron k los primeros dias sangraban y supuraban cual cerdo en San Martin.

La putada de tenerlo en la espalda es que tengo que ducharme 4 veces al dia para poder labarlo bien, despues de eso me lo seco ( sin frotar ) me aplico la pomada y lo dejo al aire libre hasta que se seca, lo dejo un par de horitas mas y vuelta a curar.

Si estoy haciendo algo mal, avisadme =)

Saludos.

Edit: y para aquellos que aún con eso piensen que ha quedado mal, leeros todo el post, dije que aún no esta acabado, falta detallarlo, aplicarle sombras y el rasgado de la piel.

mahc

#34 Lo que haces esta bien, aunque el tema de ducharte 4 veces al día me ha hecho gracia. Yo con los de la espalda me apañaba para no tener que hacer eso JaJaJa. El tema de llevarlo tapado tras el primer lavado es más para que no te mache la ropa con la crema(por cierto todas las veces he usado la misma que tu), y que no te roce con nada y tal... Pero vamos, yo los he llevado tapados solo cuando salia a la calle, en casa intentaba tenerlo al aire.
En cuanto a la crema, como te he dicho, siempre he usado la misma. Y siempre que te lo notes algo seco, pon crema. Al menos yo es lo que he hecho siempre y me ha ido muy bien.
Un saludo!

Tolomeo

joder venía to contenta a contestar, pero ya lo han dicho todo. Yo los primeros días si que me lo tapaba con el plastiquito,pero solo por las noches para dormir, porque una vez que no llevaba plastiquito el tatuaje se me pegó al pijama ,las pasé putas para quitarmelo x'DDDDD
Y bueno eso,lo que dice todo el mundo,agua , jabón y luego cremita ( tipico bepathol ), y así tantas veces como sea necesario.

J

Cuando te lo vayas a lava no lo hagas con cualquier jabón, preferiblemente que sea el de "Lagarto" yo lo hice asi en mis 4 tatuajes y me fue muy bien.

Por cierto, lavatelo 5 veces al dia.

Saludos.

Edit: Está chulo tu tattoo. Te dejo uno de los mios.

el que mas sentimiento tiene: http://img339.imageshack.us/img339/7131/58201069801799182165021.jpg ¿Alguien lo inserta please?

R

#34 Demasiada agua es mala.

Tressilian

Ponte crema tres veces al dia, bien tapadito con papel de este de cocina transparente para que este hidratado y la crema (que es cicatrizante) haga efecto.

Por lo demas no tiene mas secretos, en una semana ya podras ir sin taparlo.

Tressilian

Ponte crema tres veces al dia, bien tapadito con papel de este de cocina transparente para que este hidratado y la crema (que es cicatrizante) haga efecto.

Por lo demas no tiene mas secretos, en una semana ya podras ir sin taparlo.

crazypowa

#5 si es colega tuyo porque cojones no le preguntas a el?

M

#27 ese me lo haré yo.

S

#41 Porque no me sale de los huevos, y vengo a preguntar aqui te vale? Pesaditos sois algunos macho.

LzO

#43 Pesaditos no, es que es la pura realidad, pareces mongolo o tienes verguenza de preguntarle a tu "amigo" ??

S

#23 Dejale. Es troller de nacimiento.

Ahora... Todo hay que decirlo. Muy simplon y con las perspectivas muy allá.

A

#12 DIOSSSS!! Es la primera vez en mi vida que veo reitero con H!! :O

Yo tengo tres, pequeñitos, y el tema de taparlos, pienso que es, y segun me han dicho las tres veces, para que mientras empieza a cicatrizar, la ropa no se quede pegada, porque luego arrancas la costra y no termina de cicatrizar.

Los primeros dias siempre sale un poco de sangre, despues ya veras que tienes una cosa, pero no la quites.

Yo me lo lavaba tres veces al dia, si estaba en casa iba sin camiseta, me lo lavaba con jabon neutro, con la mano, sin esponja para no joder la costra, y despues me lo secaba con cuidado y bepanthol, sin pasarme, lo justo y necesario.

Si antes de lavarmelo la siguiente vez, veia que estaba seco, le echaba un poco mas de bepanthol.

Y poco mas..

#37 pone joaquina??????????? yo me lo haria asi pero con cualquier otro nombre, ya puede ser mi madre la que se llame asi juju.

Y con respecto al tatuaje de #1 , mas feos los he visto, y mas bonitos tambien, yo llevo una estrella en el pecho-hombro, una palabra en arabe en la espalda detras, y en el brazo por dentro mi nombre, para gustos...los colores

Colacado

el de #37

J

#47 ¡¡¡Gracias!!!
#43 Deberías de calmarte un poco. Los post que sean "pesados" para ti no los contestes y ya esta :) Sin mal rollo...

S

#47 Está torcido.

henoz-

Yo el que me hice, lo cure asi:

Le echaba la crema cicatrizante (la que te dio el), cada vez que se me secaba la piel, y el plastico lo puse 4 dias por las noches para que al dormir intentara rozar lo menos posible y despues, la crema se la estube echando 1 semana y media mas o menos pero eso vas viendo tu mas o menos.

Tressilian

#47 Parece que pone Joaguina.

XD

Por cierto, feo de cojones.

R

Yo no entiendo...
Yo llevo 3 tattoos, sin crema, tapados 2 horas despues de hacermelo, sin lavarmelo cada tanto (solo cuando me duchaba, 1 vez al dia) y estan como nuevos

Hazme caso, no le metas mierda rara, no te rasques(si pica, sopla) y si lo lampias que sea con jabon neutro

#51 Encima de cani

Enzyme

#51 Yo e leido algo como "jogurina" xDDDD

-Lania-

Yo me echaba agua fria cada 2x3.
Me compre un jabon de aloe vera, y me lo lavaba 3 veces al dia.
Crema cicatrizante y en absorverse crema hidratante y en notar calor, por que a mi la pierna me ardia.... la metia en aguafria y vuelta a empezar !

A

Foto de joaquina!

S

Los tatuajes no tienen porque ser subjetivamente bonitos y agradables de ver a la vista de todos.
Cada uno tiene su forma de ver la vida y por consiguiente, forma de tatuarse.

Al mio ya le estan empezando a salir pekeñas costritas, asi k se sequen se caigan y en semana y media vuelta a tatuarme, FUCK! xD

Un saludo.

S

Como consejo personal de tatuador. Bephantol 1 vez al día hasta que lo absorba lo demás vaselina parar mantenerlo fresco. Después de una semana vaselina y pasada la segunda semana dejalo cicatrizar solo. Si lo ves seco durante la segunda semana poner un poco de vaselina.

Asi me cicatricé todos y como nuevo.

Mani_xD

No sé por qué tenéis que dar explicaciones y argumentos cuando la gente se mete o juzga vuestro tatuaje. Es vuestro, os lo habéis hecho así por algo, su significado es personal y eso es lo único que importa, no la opinión de un pimpinelas.

De este año no pasa que me haga mi segunto tatuaje, esta vez en la nuca, primer hueso de la columna. Oh, cómo va a molar :D

Los cuidados son simples: la crema cicatrizante que te den o te aconsejen, limpieza diaria, y no te lo toques, no tiene más. Si sigue sangrando, más crema y más limpieza, y que esté al aire libre lo máximo posible!

RuLi_pucela

Lo siento, me quedo con este:

jeajeajeajea

J

No es que esté torcido es que las lineas de arriba sobrepasan el dibujo y la foto si que está torcida xDD

Si, pone Joaquina. Es el nombre de mi madre.

Usuarios habituales

  • Harck
  • Tressilian
  • Santy88
  • Jota0529
  • supermanu698
  • h1de
  • vitixs