Despues de hacerse un tatuaje.

S

Bueno señores, esta mañana me he echo mi primer tatuaje y la verdad que he salido muy contento, me ha puesto un fiel trasparente porque las primeras horas el tatuaje supura, sangra un pokito y rechaza un poco de tinta. Una vez quitado el fiel ( a las 2 horas mas o menos ) me he duchado limpiando bien el tatuaje con un leve masaje y jabon.

Una vez seco, me ha recomendado una crema especial llamada Benpathol ( o algo parecido ) y me la he puesto.

Una vez aquí me vienen una serie de dudas o preguntas.

¿ Sobra con echarse la pomada 3 veces al dia o es necesario aplicar lociones hidratantes ?

He leido por internet que Nivea no me lo aplique ya que contiene alcohol y aromatizantes, vaselina tampoco porque al contener una elevada cantidad de grasa, favorece a la aparicion de granitos que no seria bueno para el tatuaje.

¿ Los primeros dias, es necesario taparselo con un fiel trasparente para evitar el roce?

Lo pregunto porque a la hora de dormir me movere inconscientemente y alomejor el tatuaje roza con la camiseta o con la cama.

Muchas gracias de antemano.

U

¿Estas cosas por que no se las preguntas al tatuador? :S

1
B

no te puedo ayudar pero postea foto del tatuaje cuando este curado ;)

B

#1 Sí, te lo tienes que tapar y curar. ¿No te han dado una crema para que baje la hinchazón?
EDIT: Sí te la han dado, que no he leído bien. xD

S

#2 Porque no sales por donde has venido? Gracias.

#4 Me echaron un liquido un tanto estraño pero dijo algo de antiinflamatorio leve o algo así, asi k me supongo que será lo que comentas.

ahora me ago una fotillo y la subo, aunque tengo k volver dentro de 2 semanas ya que faltan algunos detalles ( es un amigo y estaba muy pillado de tiempo )

P

El primer día, 2 veces te pones la crema.

A partir del segundo día y hasta llegar a las dos semanas entre 4 ó 5 y lo lavas por las mañanas, únicamente. No hay que ponerle ningún film.

K

Si quieres puedes ponerle aloe vera porque cura y tal pero no hace falta...

U

#5 Joder, no lo he dicho a maldad ni nada, me refería a que si yo me hiciese un tatuaje preguntaría al tatuador exactamente todo lo que tengo que hacer, por eso no entiendo que si te haces algo en tu piel no preguntes como curartelo :S
Que suceptibles sois :S

namidettje

El Bepanthol es una crema cicatrizante y como en toda herida la piel se reseca mucho. Tápatelo un poco los primeros días con el Bepanthol ya que al fin y al cabo tienes una herida abierta ahí y si se infecta es una cabronada. A los pocos días cuando empiecen a salir las primeras costras ( Señal de que cicatriza...) destápalo más a menudo y a ser posible lávalo con jabón neutro.

Si se te reseca mucho la piel utiliza vaselina, a ser posible líquida, no la del tubo de crema que queda echa una pasta.

vitixs

EPSFNVN!!!!!!!!!

kAiSerr

con el bephantol los 3 primeros dias yo me lo hecho cuando ya noto que tengo la piel algo seca sobre unas 3 veces al dia ,al 4 dia ya se me empieza a despellejar y a la semana ya me eche una crema hidratante y prou al poco tiempo la piel como nueva jeje postea foto !yo me hize uno el jueves bueno fui a la penultima sesion xD

S

El tatuaje es el siguiente ( rehitero, no esta acabado, faltan remarcar y sobrear mas las zonas "rasgadas" de la piel, y algun detalle en la cruz )

http://im970.ll.tuenti.com/i59/i/1/600/2/O/79IYSalkMk4EO63uItop.0.jpg

Soy nuevo, no puedo postearlas directamente =)

Esque tengo variedad de opiniones, unos me dicen que lo tape, y otros que lo mantenga al aire el máximo tiempo posible, asi que nose que hacer >.<

#13 Si no vas a aportar nada al thread, tienes la puerta todo recto a la izquieda, y cierra por fuera.

M

BEPHANTOL > all

Pon una foto de tu tatoo #1, solo para reírnos un rato largo.

#12 HAHAHAAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAH. Es muy feo, en que cojones pensáis al haceros estas cosas.
Aporto mis risas y mi opinión sobre tu tatoo feo.

1
Enzyme

Si te sale un grano no te lo petes que se te saldra la tinta.

Ahora en serio, en principio un par de dias tapado, ves poniendote la crema y ya esta, cuando veas que ya esta menos hinchado ya puedes destaparlo sin ningun problema y seguir poniendote la crema, por lo demas no tiene mas secreto.

koalas

yo me hice 2 tatuajes hace nada y me echaba esa pomada lo que tienes que hacer es llevar siempre la pomada encima y echartela cuando veas que se te esta secando es decir

tienes que llevar siempre pomada en el tatuaje que se vea que esta humeda la piel

S

Ok, gracias por los consejos, porque he visto bastante gente que por sudar de los cuidados del tatuaje se les a quedado bastante bastante mal.

koalas

yo solo te digo eso que mas te vale tener siempre el bepantol en el bolsillo porque con el roce se te va un poco la pomada siempre siempre echándote pomada yo a la semana ya se me avía curado

eso si a los 3 días cuando te salgan costras date bien fuerte con la mano pero sin rasgar es decir por ejemplo una esponja suave para que se te quiten las costras yo lo hice y mi hermano también
se nos a quedado los tatuajes como nuevos

enga

B

#12 Es un tatuaje un poco b4stot3h, pero .. bueno. xD A ver si no se jode (más).

helicon

¿soy el único que no puede ver el tatuaje? : <

SKIROL

pre-playas

U

Te tienes que poner una crema ESPECIAL PARA TATUAJES y nada de crema hidratante, lavartelo y curártelo tres veces al día, durante 15 días. Nada más.
Lo se porque llevo muchos tattoos y es lo mejor, si te pones otra cosa que no sea esa crema (la mia creo que se llama "Tattoo goo" se te irrita el tattoo, se acostumbra al cicatrizante, y no cicatriza bien...
Te lo tienes que tapar unos 3 días, y no le puede dar el sol, piscina ni playa (que ahora dudo que vayas) en esos 15 días

er-raper

Te ha puesto un film ( pelicula ) transparente, no un fiel.. xDD!! ( es el mismo que el de cocina )

vitixs

#13 no todo el mundo se hace tatoo para lucir y quedar super mega chachi esteticamente, si no porq lo q significant, tu te ries del tattoo otro se podra reir de tu cara

S

Pues con tu nick esperaba ver una grande esvástica en el pecho.

Aunque no está mal vaya decepción...

h1de

Que te has puesto de tatuaje esto?: 403 - Forbidden es lo que me sale sube a imageshack

P

A los de forbidden dadle al enter en la barra de dirección y os carga.

B

¿Se ha tatuado "403 - Forbidden"?

PERROCK

Si ese es tu tatuaje un dia despues de hacertelo lo estas curando de puta madre.

He visto colegas con mas sangre en el papel film ese que en el paquete de los filetes.

D

Lo tienes genial, no tendrás genes de lobezno ?? Madre mia como te regeneras, jeje.

B

#23 sin sentido jaja, la cruz no esta mal o lo que sea eso, pero el tatuaje a quedado como el culo.

Usuarios habituales

  • Harck
  • Tressilian
  • Santy88
  • Jota0529
  • supermanu698
  • h1de
  • vitixs