Despues de hacerse un tatuaje.

S

Bueno pues asi me a quedado al final.

Decir que con la herida aun reciente, que te vuelvan a meter la aguja duele un poco bastante xD

http://img168.imageshack.us/img168/9716/sinttulonk.png

uVe_

pues esta guapo tio :)

S

Si no es mucha molestia que alguien inserte las dos imagenes ( la primera esta en la pagina 1 ) para comparar

Gracias a todos por vuestras respuestas!

OvKeS

#63

alexitous

#12 enhorabuena acabas de hechar a perder 10cm cuadrados de tu piel con esa mierda de tatuaje que te has hecho.

p.d:se nota que te lo has puesto porque no ligas una mierda y es tu ultima opcion dado que has tardado poco en colgarlo en el tuenti pa que lo vean todas las frikigordas que se acumulan por esa pagina y te escriban comentarios con el xumino xorreando diciendote lo malote que eres..

Tressilian

El tema de los tatuajes es que tengan algun tipo de significado para el que los lleva.

Personalmente llevo uno y tiene varios significados importantes para mi. Aparte me lo hice en la espalda con lo cual ni me lo veo ni es llamativo.

El hacerse tatuajes por mera decoración me parece un poco de subanormal, pero que coño, es su piel y es su vida, así que ya tendra tiempo para arepentirse.

S

#65 Recien baneado eh? ;)

#66 Obvio que tiene un significado para mi, sino dudo mucho que me lo hubiera echo, y menos por decorarme la piel.

Tressilian

#67 Entonces cojonudo.

Esta claro que hacer se un simbolo de vida en el cuerpo puede tener un significado muy poderoso para la persona que se lo hace.

No obstante, y desde mi punto de vista, tanto los geroglificos como las letras chinas, estan un poco "usados".

OvKeS

#65 Tipo duro? :clint:

LaTHaNDeR

pues la verdad es que el anhk y el ojo de horus son mis 2 simbolos preferidos y si me tatuara alguno, seria uno de esos 2 , felicidades por tu tatoo, te ha quedado muy wapo.

Harck

Pues basicamente lo que dice #31 sólo añadir que mi tatuadora cuando me hice el mio me dijo que lo tuviera destapado todo el tiempo posible y que si me ponia la camiseta o durmiese me lo tapara durante unos 4 dias....

X-Crim

cuando me haga el tatuaje de sonic tambien os lo enseñaré :cool:

Harck

#72 Ansiosos estamos granaino...

Pirii_

el mio mola mas

Juanjolopezv

como jebi con gusto, te digo que no me haría eso ni de coña xd

Usuarios habituales

  • Harck
  • Tressilian
  • Santy88
  • Jota0529
  • supermanu698
  • h1de
  • vitixs