despues dicen de los nazis...

S

desechos humanos

JuAn4k4

Hay gente que dice: " simplemente les toco " no se, si recibieron amenazas hasta por el movil, no creo que fuera por loteria de tu pasas por la calle , tu recibes la paliza.

¿ Porque iban a por ella ?

BoLeNk0

#1

No se si sabes que hay punks nazis...

JuAn4k4

Me contesto a mi mismo, la chica, estaba enamorada de un nazi, seguramente compartian la misma ideologia: #1 Te has dejado este trozo..

Ni ella ni su pareja entienden por qué pasan estas cosas ni lo que les ocurre a los jóvenes. Mari Carmen cuenta que siempre se ha preocupado de educar bien a su hija y de saber con quién y a dónde iba. "Últimamente estaba preocupada porque se había enamorado de un chico de estética neonazi y de raza gitana y estaba yendo al bar Aloha, en Ram de Viu -donde se reúnen grupos de esta ideología-", manifiesta.

"Fui al local con mi pareja y les dijimos a los dueños que no vendieran alcohol ni a mi hija ni a los menores. Me contestó que eso era mentira, pero le dije que teníamos fotos de la chica tomando litronas dentro del local. Otro día volví con una amiga y me dijo que, si no tenía miedo, podía pasar. Yo le respondí que voy de frente con todo el mundo y que si seguía vendiendo alcohol a menores le iba a denunciar. Entonces me rodearon varios rapados y me dijeron "cúbrete las espaldas", explica la mujer.

"Gente inculta y sin educación"

"Tanto unos como otros, me da igual nazis, que anti nazis, que ultras de derechas o de izquierdas, son gente inculta, sin educación y violenta. Yo quería sacar a mi hija de ese ambiente pero la estaban captando y no podía. Son como una secta y se me estaban apoderando. Pero soy consciente de que lo que hace mi hija es responsabilidad mía. La he educado en valores y en el respeto a los demás. Siempre le digo que la mayor herencia que le puedo dejar es que sea buena persona, con o sin carrera, pero buena persona. Así logrará ser buena en todo lo demás", subraya. Añade que también debería haber una "escuela de padres" y que en los institutos se debería hablar más de respeto.

Ahora, la chica tiene miedo de volver a casa. Ante la posibilidad de cambiar de casa, explican que la Policía les ha dicho que "sería interesante" que lo hicieran. "¿Por qué tengo que esconderme con mi familia? ¿Pero qué está ocurriendo? Si esto le pasa al hijo de un juez o de un político ¿reaccionarían igual?", preguntan.

La joven se recupera de sus lesiones. Tiene fracturado el hueso de la encía y varios dientes que ayer le sujetaron con una férula. "Hacía unos meses que había dejado de llevar el aparato y tenía una boca perfecta. Ahora tendré que pagar la reconstrucción. Me han dicho que lo reclame después al que se lo ha hecho."

PD: Y con esto no estoy defendiendo la actitud de los agresores , solo tienen ideologia de violencia gratuita.

Este hecho simplemente es, uno mas de la lucha entre estos dos grupos de engendros y sus 20vs1

Eristoff

Seguro que la piva tenia estrellas ninjas con forma de evastica e iba gritando pasajes aleatorios del "Mein Kampf" mientras que los pobres punks solo intentaron defenderse...

Una pelea demasiado igualada...

Son todos la misma puta mierda pero con otro disfraz.

Aeron

Estoy con #7

A

Seas nazi, seas sarpero, seas lo k kieras ser, ninguna ideologia, stetika o komo kieras llamarlo es digno de ser defendido cn violencia...
Pro vmaos los nazis te aseguro yo 100% k son los peores

michi

este caso esta claro que se trata de un ajuste de cuentas, no creo que sea comparable con la violencia nazi

dentro de los punks esta claro que tambien hay subnornales profundos, como los de este caso, pero no compareis el porcentaje con el de los ultraanormales nazis, que me da la risa

ninguna violencia debe ser tolerada

T-1000

Hijos de puta!!!

Seguro que ninguno de esos bastardos sabia quien era Bakunin o Proudhom

Incultura es Violencia

JuAn4k4

#70 Eso es todo teoria y esto de las calles , es la practica.

aikino

La misma cacota son los dos grupos, por mi como si se pudren

toTTen

dan ganas de fusilarlos a todos

kella

si no ubiera nazis jodiendo a la gnte to el dia nada d esto pasaria x eso ay q acabar cn ellos y ya q mentalmente no abanzan.....

N

Como me gustan los putotehz q para 3 veces que postean sueltan combos de 12 golpes al diccionario :S

No, no intento ser grEcioso

Eristoff

#74 Tu tampoco abanzas....

#77 Haremos un esfuerzo por ser semana santa... Pero mejor un .avi

PrinceValium

#76 Si nos manda una foto en pelotas se le perdona, verdad?

PeLoTaSo

Son todos iguales, aquí vas por la calle bien vestido y llegan los punks y te pegan por pijo, te rapas la cabeza y te pegan los que van de latin kings por racista, y para colmo si te pilla un grupo skin y no le cantas el cara al sol delante suya te dan otra paliza. En definitiva, supongo que habrá gente buena en todos estos grupos, pero no se puede ser muy inteligente con esas ideas.

rusillo_

"si no ubiera nazis jodiendo a la gnte to el dia nada d esto pasaria x eso ay q acabar cn ellos y ya q mentalmente no abanzan....."

Chicos, eris, prince, todos, salid a la calle y partirle la cabeza a todos y cada uno de los racistas de vuestra ciudad, asi no habran Latin Kings xDDD.

Por cierto, me encantan los defensores de la violencia gratuita.

Eristoff

#79 Empezare por la vecina de abajo que el otro dia miro mal a un chico de color...

Voy a por el bate, me la suda que tenga 98 años, si asi acabamos con los Latins y demas escoria que se joda por no aBanzar.

PrinceValium

#79 Lo de prince no sé si va por mí... io no he defendido la violencia gratuita, sólo defiendo el amor libre.

Namibio

Por mi se podían ir, tanto unos como otros, a tomar por el culo y dejarnos en paz a la gente que no nos metemos con nadie, a los que salimos a pasar un buen rato y olvidarnos del resto de la semana.

iFRiT89

guerra en las calles al final acabaremos asi o eso creo yo.

pd: cuando nos token los cojones bien tocaos entonces diran que somos malos

ReyDeReyes

xq en este tipo de temas siempre surgen los nazis?

Y lo ke yo digo, vamos a acaabr con pipa x la calle, como en estados unidos

kella

y generalmente los que pegan a la gnte x divertirse son los nazis

V

#84 no crees ke ya se te ve el plumero tío ?

kargerm

m pregunto xk no se matan los punks y los nazis entre ellos
es el unico espectaculo k m parece divertido

Soldier

éste se echó a correr y la adolescente se quedó sola. (bravo por su amigo)

Según explicó la propia víctima a la Policía, sus agresores fueron nueve jóvenes de estética "punk" --> hay punks nazis señores... como los JNR q andan x madrid...

kella

y si no....fijo q la jamba era nazi o tenia algo q ver cn alguno

O

#40

Y tu de ke coño te kejas ruedas?
Estaria haciendo lo que kisiese.

Tema cerrado

Usuarios habituales