Despues de pedir permiso al PP, Policia y Guardia Civil se manifiestan

JoDeR

La Policia y la Guardia Civil tienen el Ok del principal partido de la oposicion, la excusa: la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que impulsan PSOE, Unidas Podemos.

Apoyais la huelga?

Sentry

La Guardia Civil y la Policia Nacional no pueden ir a la huelga, sobre todo los primeros, que son un instituto armado de naturaleza militar.

Saludos y suerte al PSOE con su golpe de estado.

1 respuesta
Solomito

Título del hilo no se corresponde con los hechos. Bueno, ni el titular de la noticia.

Chápese.

intelntl

Yo no apoyo nada que tenga que ver con el PP, pero sinceramente la LOPSC no necesita ninguna modificación. Quitar poder a la policía en un país con delincuencia en aumento es como una idea de puta mierda, con bandas "juveniles" campando a sus anchas e independentistas intentando reventar el país.

1 respuesta
aLeX

He leido nosequé de que si cultivas maría en un balcón o la llevas encima, la sanción pasa a poco más que palmadita en la espalda. Lo esperado viniendo de quien viene la reforma.

1 respuesta
B
#5aLeX:

He leido nosequé de que si cultivas maría en un balcón o la llevas encima, la sanción pasa a poco más que palmadita en la espalda. Lo esperado viniendo de quien viene la reforma.

¿Y cómo no es eso una buena noticia?

1 respuesta
Contractor

Cierren este “hilo” patrocinado por preescolar.

Bl3sS

#4 necesita una cuantas, realmente una reforma en profundidad,si te interesa el tema enserio echale un vistazo a esto.

ElJohan

Primero les meten la cuota del 40% de mujeres y ahora les limitan la potestad de acción contra el delincuente, lo raro es que no salieran a protestar antes, te tienes que reír, porque otra cosa...

Leoshito

El hilo es una mierda y #1 no llega al nivel de profesionalidad de su tocayo del bando contrario, pero qué prisa se dan algunos en querer cerrar hilos en los que se insinua con cierta razón que el PP, Vox y la policía van de la manita.

Que lo que diga eldiario será 99% mentira y 1% tergiversado está claro, no creo que nadie se crea una sola palabra. Pero vamos, dejad que #1 haga el ridículo un ratito más al menos.

aLeX

#6 Pero ojo con que tu vecino alcance a tu planta, que entonces si hay delito xDD

Están haciendo competencia a El Mundo Today

1 respuesta
B

#11 Te expresas tan vagamente que parece que no te gusta esa parte de la ley cuando es lo sensato, que sea legal que una persona cultive para su propio consumo, pero que no permita que otras personas puedan acceder a la planta para que no la pueda coger un menor ni otra persona que vaya a comerciar con ella.
No sé qué le ves de gracioso ni de El Mundo Today. Igual es que no estás reflexionando antes de escribir.

2 respuestas
Sakeo23

#12 Pero si vives en un atico y cultivas sin que sea accesible para nadie será legal? Menudos sustos me da el helicoptero en verano jaja

1 respuesta
B

Me alegro. A ver si la izquierda golpista se piensa que las fuerzas del estado van a estar con los que quieren destruir el estado español. Está bien que se lo dejen clarito por si pensaban lo contrario.

B

Le falta un poco de Ayuso al hilo pero mis dieces.

B

#13 Desconozco la ley al completo, pero supongo que si permiten para consumo propio, no te van a dejar tener 5 plantas. Permitirán 1 o 2 como mucho.
Pero vamos, que estaría genial que la aprobasen y dejasen de dar por culo a la gente que solo quiere no tener que ir a comprar y de paso dejasen también de destinar recursos a luchar contra una droga que es más inofensiva que el alcohol y el tabaco.

1 respuesta
aLeX

#12 Claro que si. Si tienes toda la razón. Pues no venden en Amazon kits para hacerte tu propia cerveza. Que permitan también cultivarte tu propia droga.

Hay que ser ecosostenibles y cada uno se coloque con su mierda.

1 respuesta
Eskimo

eldiario.es no hace falta decir nada mas.

Sakeo23

#16 Bueno, el consumo propio es muy relativo, yo apenas fumo pero cuando lo hago recurro a lo mío, tengo yerba de hace un año asique imagina, pero vamos, como siempre las leyes a interpretacion y sin dejar nada claro

1 respuesta
B

#17 Insisto, si quieres debatir como un adulto, di claramente qué te parece mal. Después del 2º sarcasmo deja de tener gracia.

1 respuesta
ReibenN

#19

No es tan relativo y hay ciertas cantidades siempre que no haya otras pruebas como dosis, básculas, dinero en efectivo...

Hay unas cantidades para domicilio y calle, sentencia del TS. Si pasas de ahí sabes a lo que te expones.

2 respuestas
B

La policía sólo es mala cuando interrumpe una fiesta de pijos. Cuando desahucian a una anciana están haciendo su trabajo.

Sakeo23

#21 Si, pero ya son jaleos con jueces, policias, abogados, con dinero de por medio para las costas, todo para fumarme 2 petas al mes, ese es el problema

1 respuesta
ReibenN

#23

Por debajo de los parámetros que da el TS es sanción administrativa. No se tramita al juzgado.

B

a mi me parece perfecto que se despenalice el cultivo y la tenencia, esto acabaria con muchas mafias al tiempo que otra gente podría cultivarla para las asociaciones y cosas así, buscar licencias auto consumo etc

Es algo que todo pais moderno debería tener de hace tiempo.

aLeX

#20 Podemos debatir si es apropiado permitir cultivar en lugares públicos cuando esa droga no está permitida ni cultivarla en lugares privados.

1 respuesta
Belerum

Cómo superar un titular estandar y darle toques ideologicos:

Con esa capacidad de entendimiento, e imaginacion, no me extraña que crearas el hilo de blanqueo.

Riip

Le puedes poner una pizca de Madrid y 2 minutos más de horno? te quedaría perfecto

Bl3sS

#21 que rule esa sentencia que contradice el art 368 de codigo penal

1 respuesta
1mP

Yo es que como no tengo problemas con la policía porque no soy un lumpen, pues me da igual.

Usuarios habituales