Y después de perros y niños, los runners!

Erpotro

#28 Para cuando tengas novia

Contractor

Ya lo pongo yo

21 1 respuesta
Petterrr

Se viene el regreso del celador este para seguir repartiendo el bicho

Overwatch

#4 Ya me imagino a la mayoría de la gente, saldrán como locos a abrazarse, darse besos, estar bien juntitos y esas cosas.

Dirán con 400 muertos diarios: que bien estamos ya !!!

Y como tu dices, cuando aquí se contaban con los dedos de las manos los muertos diarios es cuando empezó la cuarentena.

1
NocAB

No me gusta que no haya medidas de control porque si se hace bien el riesgo de contagio es mínimo pero como la gente aproveche para ir a ver a la novia o a los colegas... Y ya sabemos que la picaresca es lo típico de este país.

1 respuesta
Serpentino

#15 lo de pasear creía que estaba en stand by en función de cómo vayan la movida , y poder ir dos personas que convivan juntas

1 1 respuesta
NocAB

#36 todo está en espera de ver la evolución de datos pero en principio sí, se podrá salir a hacer deporte y pasear.

ChaRliFuM

Habrá que salir a correr para afinar los gains de la cuarentena.

El buen cardio en ayunas de toda la vida.

B

si encerraos porque encerraos, si fuera porque fuera, chacho que gente xD

2
Akiramaster

¿Alguien sabe si esta previsto que los feos volvamos a pisar la calle? ¿Hay fecha para los calvos?

Spiker

Podré desplazarme de vivienda?

1 respuesta
B

Decidme exactamente por qué es peor que la gente salga a caminar/correr en avenidas, parques y espacios abiertos en general, frente a que salgan cada día a espacios cerrados como supermercados y panaderías a hacer una comprita diaria con tal de poder ver la luz del día.

3 3 respuestas
eXtreM3

#42 no es que sea mejor o peor. Comprar comida es necesario, salir a correr no.

1 respuesta
Crane

El gobierno cediendo ante todas las peticiones de mierda. Cuarentena a la carta.

B

#41 Solo si eres un caracol o una tortuga.

B

#43 lo primero de todo, si lo importante es la salud, hay que recordar a la gente que la mayor causa de muerte en el mundo son las enfermedades cardiovasculares.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la causa del 6% de los fallecimientos del planeta: 3,2 millones de personas mueren cada año por adoptar un nivel insuficiente de actividad física. Además, se considera que el sedentarismo es el principal causante del 30% de las cardiopatías isquémicas (infarto y angina de pecho). Por eso, realizar ejercicio físico de forma frecuente es una de las mejores herramientas para evitar que la enfermedad cardiovascular aparezca. Pero, ¿cuánto deporte practicar? En términos generales, la OMS recomienda que niños y adolescentes de entre 5 y 17 años practiquen al menos 60 minutos diarios de actividad física de intensidad moderada a vigorosa, principalmente aeróbica. Para los adultos la recomendación es practicar, como mínimo, 150 minutos semanales de actividad física aeróbica de intensidad moderada o 75 minutos de actividad intensa.

Lo segundo, la gente YA está saliendo de casa más de lo necesario, haciendo compras diarias cuando podrían ser semanales perfectamente o podrían hacer pedidos online a ciertos supermercados. Se están incluso aprovechando esas salidas a la compra para poder airearse un poco, y esas salidas son más peligrosas que salir a correr y a caminar al aire libre, porque incluyen el acceso a establecimientos cerrados.

1 1 respuesta
M

Cuál es vuestro límite para decir chorradas estupideces y mierdas?
Todo el puto día quejando,,,,,esto es muy fácil quien no quiera salir que se quede en su puta casa hasta 2050 pero que dejad a la gente tranquila

15
choper

#28 Eres ambidiestro, puedes usar la otra también.

B
#35NocAB:

si se hace bien

algunos no sabeis en que pais vivis. :man_facepalming:

1
B

#46 Se pueden hacer ejercicios sencillos desde casa sin necesidad de salir.

Sinso

#11 Un alto porcentaje de padres que conozco ya están ideando algún sistema para ver/quedar por la calle con sus familias, amigos, amigos de los niños, etc; obviamente sin contacto físico, pero almenos verse y saludarse a unos metros.

1 respuesta
Thunderhawk

No entiendo el problema que veis a que la gente salga.. Si el problema no esta en que salga la gente, el problema esta en que los mismos que critican que la gente salga son los primeros inconscientes que se van a darle un abrazo a su familiar o directamente ni se tapan al toser.. Es absurdo ver como aplaudis que os encierren en casa simplemente por que la mayoria no teneis dos dedos de frente por que sois incapaces de seguir una serie de normas para evitar un contagio masivo que si se siguiesen no habria problema ninguno.. Lo que me sigue sorprendiendo es ver a los tontos hablando de soltar el bicho cuando el "bicho" como bien llaman no se les acerca ni de lejos a no ser que te escupiese en la cara, algunos ya habeis pasado de reiros del virus a la paranoia proebola.. si con esta mentalidad asi nos va..

Sinceramente esto me alegra, almenos ya no tendre a la marabunta de crios jugando por el puto edificio tirando sus microbios y mierdas, ahora daran el por culo en la calle y aver si con un poco de suerte los mismos subnormales de llevas 11 minutos no 1, les dan por culo a mas de uno..

2
Prava

JODER, POR FIN PODREMOS SALIR DE CASA. Menos mal. Primera medida con algo de sentido que aplican. Si podías ir al super, ¿cómo no podías salir a correr o a pasear yendo solo?

#18Petterrr:

Para que plantear regular ciertos negocios y comercios que si podrían estar funcionando perfectamente siguiendo las normas de distanciamiento y protocolos de seguridad si podemos poner a los putos niños a dar paseos y a los subnormales a correr y propagar todo lo que pillen alrededor de sus ciudades.

Pero si esos ya están abiertos ¬¬ Los que no se abren son aquellos en los que no es posible mantener ese distanciamiento social.

#42 Porque hay niños foreando, por eso.

Horribeler

Pues yo no lo veo tan mal, será porque yo sí salgo(o salía) a hacer deporte de verdad 4 o 5 dias a la semana, o será porque si este gobierno no está haciendo absolutamente nada no le veo el sentido a seguir encerrados de forma indefinida mientras los niños y viejos se acumulan en supermercados y farmacias sin sentido alguno.

Si todo el mundo se lo tomase en serio, saliera 1 hora maximo, llevara la higiene como se tiene que llevar, no veo el problema. Tiene mas sentido que lo de los niños y los putos perros.

2
karanka

Pero ha dicho a hacer deporte, no ha precisado que deporte, me puedo ir perfectamente a la playa a bucear

1
Ilikerain

#42 porque todo lo que se hace les parece mal a los cuatro oligofrenicos histéricos que pululan por aquí.

B

¿Qué medidas tomarán los peluqueros?

B

El problema no es la desescalada sino que cambien la metodología todos los días y no hagan tests.

Están haciendo el desconfiamiento con el corazón, no con la cabeza.

B

Están asomando el dedo y muchos se van a coger hasta el hombro. Tiempo al tiempo.

T

Me están obligando a abortar, a llevar a mis hijos a la muerte segura por infección y que estos luego asesinen a sus abuelos, me obligan a que mi hijo dé talleres de cómo masturbarse con 6 años, le están educando en el narcocomunismo... Por favor, ayúdenme

3

Usuarios habituales