Y después de perros y niños, los runners!

Nerviosillo

Por fin voy a poder llevarme la novia a casa y hacer ejercicio con ella, que hace mes y medio que no hago nada.

1 respuesta
B

¿Hasta qué distancia puedes darte el paseo?

2 respuestas
T

#62 todavía no se sabe nada.

B

https://1km.geomatico.es/

Seleccionáis donde estáis actualmente en el mapa o donde viváis y ya sabéis hasta dónde podéis pasear xD.

B

Esto tenía sentido si de mientras se hacían test para ir controlando.

Hacerlo sin test me parece una cosa arriesgada

pirobiro

Que sería de vosotros en cualquier país europeo que no ha tenido una restricción tan alta como en españa? ( la mayoría por no decir todos por cierto?)

Que quedamos, España mal porque nos deja salir, o España mal porque estamos a la cola de Europa?

1 2 respuestas
B

#66 Lo que digo arriba, cualquier país creo que tiene la posibilidad de hacer mas test que nosotros

1
Karch

#66

2
M

#62 Previsiblemente sera 1km igual que los paseos con los niños, pero vamos, todo el mundo se lo pasará por el forro y yo el primero, 1km es ridiculo.

Serpentino

#61 tu novia ya habrá hecho ejercicio, he visto una realidad muy jodida para los que habéis estado separados , con las app y el novio diciendo buenas noche cari y luego otro tracatrá

Más del 90% de los niños nacidos en esta cuarentena son de otros padres

1 respuesta
Nerviosillo

#70 Nah

1 respuesta
Serpentino

#71 la mía si lo es, pero la tengo retenida .

B

Igual que los niños que se tiran 4 horas cada tarde jugando a la consola de repente tienen necesidad de jugar en el parque, los que llevan 40 años siendo sedentarios tendrán la necesidad de empezar a hace running.

1 respuesta
Calzeta

Menudo despliegue de argumentos de reaccionario carca en este hilo.

ejke si legalizas los porros todo el mundo va a ir fumado todo el día

karanka

bueno entonces confirmamos que el fin de semana que viene se acaba el confinamiento?

2 1 respuesta
BrAv0

#75 si parece que si, ya esta todo arreglado, menos mal que se ha quedao todo en un susto (economicamente hablando)

hoplem0n

Pues ya era hora, ultimo país de Europa en dejar darte un triste paseo solo, si llegan a alargar esto más el coronavirus pasaría a matar mas gente con suicidios que con virus.

1 respuesta
alepe

Esa es otra. La tasa de suicidios debe estar por las nubes.

B

.

1 respuesta
karanka

Me confirman desde la ventana que si tienes un niño puedes salir ya a correr o salir con la bici

1
Ak3larr3

Están dando la posibilidad de dar una vuelta a quien lo necesite no obligando a salir. Yo por ejemplo no tengo esa necesidad y seguiré en mi casa. Salgo para recoger los pedidos del supermercado y aprovecho para bajar la basura. Me basta con estar un rato en la ventana para tomar el aire, pero también entiendo que hay gente que necesite salir.

Es como lo del 8 de marzo, parece que la gente no tiene criterio propio, ves el peligro de juntarte en una manifestación pero vas igual porque no la han prohibido, no tiene sentido.
Ya sé que es mucho pedir pero un poco de sentido común.

1
Sinso

#79 Hombre, eso me parece absolutamente normal, no os acercáis y él está haciendo un paseo legal (entiendo que vivís cerca). Yo creo que a partir del día 2 va a haber dos grupos muy diferenciados, los que vamos a seguir las normas escrupulosamente o incluso con más intensidad que las recomendaciones oficiales, y los que van a pasar de todo xd

1 respuesta
B

.

Mariox93

Ya era hora, debería de haber sido así desde el principio, ¿a quien cojones voy a contagiar corriendo solo por el campo?

Los comedoritos se han alterado...

2 2 respuestas
hoplem0n

#84 Totalmente de acuerdo, menos medidas y mas controles, el confinamiento es para liberar camas en la UCI no para estar sin salir de la cueva hasta que salga la vacuna, si los hospitales están mejor pues a salir cojones (con distanciamiento)

alepe

Lo que está claro es que esto se soluciona apelando en parte a la responsabilidad de la gente.

No podemos exigir al gobierno que haga por nosotros lo que es obligación nuestra.

Y la verdad, me fío 0 xd

3 1 respuesta
BrAv0

#84 y a quién voy a contagiar yo estando solo en la playa fumándome un cigarrito ? Tú puedes ser responsable, pero otros tantos no, y a la que le das la mano o abres un poco la veda pues ya sabemos..

1 respuesta
M

Vaya lavado de cerebro tiene la gente en general,luego dicen del adoctrinamiento en las escuelas catalanas o ikastolas.... jajajajaja
#73 jajajajaja si es que eres la viva imagen del español medio 24/7 en la tele soltando las mismas chorradas que por ejemplo dijeron ayer en 6 noche los superperiolistos......un poco de personalidad por favor

1 respuesta
hoplem0n

#86 Pues para eso más controles y multas, llevo trabajando desde el 1º dia de cuarentena y no me han parado ni UNA vez, muchos de los coches con los que me cruzaba seguramente serían para ir a casas de familiares o amigos y lo han hecho sin consecuencias.

1 respuesta
alepe

#89 donde yo vivo controles diarios, tanto en mi pueblo como en el de al lado.

Ambos cerca de Barcelona, supongo que influye.

Usuarios habituales