Y después de perros y niños, los runners!

zodk

Holanda hace un par de días:

Es una vergüenza que en España haya prohibido salir a pasear siquiera cuando hay pueblos y ciudades con tasas bajísimas o m´nimas de casos. Y todavía los atrapados llorando porque permiten salir a sacar al perro, a que el niño estire las piernas por primera vez desde hace mes y medio o que ahora se vaya a poder salir a trotar un poco xD

5
karanka

El problema es la responsabilidad, se podria ir a correr solo a pasear se podria hacer vida medio normal, pero esque somos como somos y siempre hay gente que se cree más lista, pos nada aquí pagaremos justos por pecadores

1
Mariox93

#87 Pues al que no respete multa o detenido si por mi fuera, como se ha hecho con todo lo demás, pero eso de restringir derechos tan fundamentales por que si, llámame loco pero no me mola nada de nada.

A quien no respete lo de ir de forma individual 3000€ de multa, ya verás como la mayoría de la gente va sola.

3
bicho0

El problema mayor es en las ciudad grandes como por ejemplo Madrid y Barcelona , aquí por ejemplo en Córdoba es más complicado aglomerar de mucha gente por calles corriendo porque hay muchos espacios abiertos .

L

#77 Yo he visto imágenes de Francia que daban vergüenza. Todo el puto mundo corriendo, paseando y sin distancia de seguridad. Por no hablar de sin mascarillas.

Si la gente va a salir a pasear, sin mascarillas y sin gel hidroalchoholico, y sin respetar las distancias, va a ser una risa

2 respuestas
hoplem0n

#95 Lo que he dicho mas abajo, medidas con controles, si se multara el triple de veces la gente respetaría todo mucho más. Aquí en mi ciudad se ha hecho de todo y la policia casi no ha actuado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Si fuera por los mediavideros estaríamos en cuarentena estricta hasta 2022

L

#96 Pues menuda mierda. En teoría, hoy la secreta de Elche ha puesto alguna multa. Pero vamos, depender de la concienciación

Mariox93

#95 Para que quieres gel y mascarillas para ir a correr?

2 respuestas
Prava

#99 Es lo que me estaba preguntando yo ahora ajajajaja

L

#99 Para los que pasean, no veo mal llevar mascarilla y un botecito pequeño de gel.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi me parece de puta madre. Siempre culpamos de nuestra falta de conciencia a otros. Vamos, aquí veremos si somos capaces de actuar por el bien de la sociedad o si seguimos siendo niños en el patio.

Personalmente saldré al monte, que para eso vivo donde vivo e iré solo, si coincido con alguien, obv que me pararé a hablar, pero nada de abrazos ni pollas, distancia y ya.

Mariox93

#101 Lo mismo para los que pasean, para que quieres mascarilla y gel?

1 respuesta
BrAv0

#103 por aquello de que el virus se queda en suspensión varias horas no ?

1 respuesta
Fyn4r

He visto a más familias en bici hoy que en todo el año. Es que la gente más gilipollas no puede ser xd

B

lo que yo no entiendo es por qué runners sí y los que vamos en bici o tiramos con arco no, es como si los runners fueran moralmente superiores solo por poner fotos de zapatillas en insta

2 respuestas
Fyn4r

#106 yo personalmente lo veo igual. Si bien es cierto que hay diferencia en la distancia que pueden recorrer uno y otro. Mi queja viene por lo que comentaba alguien en la primera página. Dejas salir a la gente a dar un paseo corto, con mínimo contacto y lo que hacen es montar una feria xd

2 1 respuesta
Mariox93

#104 Nah eso no está ni comprobado y la incidencia de ese modo de transmisión mucho menos, y más al aire libre, de hecho he leído bastantes más opiniones críticas que favorables a eso.

2 comentarios moderados
Fyn4r

#110 estas tu para llamar borrego a nadie

6 1 respuesta
M

#111 estáis vosotros para llamar tontos a los demás
Venga a guardarte tu también

B

.

Karch

#106 pero habra que esperar a que saquen la orden no?

N

Chapó como se está respetando lo único y esencial de todo, respetar la puñetera distancia social, que barbaridad y que descontrol.
Luego lloramos que si no se puede salir.

Menuda panda de simios sacando a los niños y juntandose todos a charlar como si aquí no pasará nada.

actionchip

Alguien se esperaba otra cosa diferente? xDDD

1 respuesta
Pjroll

País de retrasados.

Dek0

#4 el objetivo de las medidas nunca ha sido que deje de morir gente y que desaparezcan las infecciones, sin una vacuna probada y eficaz y necesitando que la gente salga a la calle para cosas básicas para no morir de hambre o que se levanten es algo imposible. Más aún como está claro que tienen toda la intención de gastarse lo minimísimo en material para conseguir detener la pandemia. Y si se ha comprado algo creo que ha sido por presión social y lavado de cara, más que por atajar realmente el problema.

Más bien el objetivo es que los enfermos y los muertos sean gestionables por el sistema, cosa que con 300 muertos y unos cuantos miles de infectados al día sí parece asumible.

Cuando ya lo haya pasado todo cristo o muerto de manera escalonada quien tenga que palmar pues ya estaría. Encima te quitas unas cuantas pensiones del medio, y al paso que vamos estaremos inmunizados antes de que haya vacuna, quitando la necesidad de gastarse en ella.

Es un win/win.

ColdZimeh

#116 Pensaba que los españoles podíamos tener algo más de cabeza. Pero se ha demostrado que damos vergüenza.

Luego nos preguntaremos porqué en otros países la cuarentena ha sido más laxa.

SeYc

La cuarentena no es ninguna solución, solo es un parche para no desbordar las UCIs.

Lo que hay que hacer es aumentar aún más los recursos sanitarios, no estar pensando ya en despedir a todo el personal extra contratado e ir desmantelando todo el chiringuito.

Le gente tiene que contagiarse, de forma escalada, para ir generando inmunidad. Eso o pretender que estemos confinados hasta el día que salga una vacuna eficaz, lo cual no es realista.

Alargar más el confinamiento estricto solo retrasa un próximo pico de contagios, que si encima se junta con la gripe estacional, lo que hemos vivido estos meses pasados nos va a parecer un chiste.

La realidad es que de aquí a 4-5 meses tenemos que contagiarnos muchos más, pero no todos de golpe como ha pasado ahora (y volver a colapsar los hospitales), porque cuanto más tiempo se alargue va a ser peor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales