Destino final para el venado

B

Yo estoy con eso de permitir la caza a mano sin perros ni armas de ningun tipo ni nada, esa si la permitiria. Pero claro, como los cazadores son unos putos mierdas acojonados les faltan huevos para matar un jabali o un simple corcito con las manos.

2 respuestas
PocketAces

#17 Hay gente que, aunque a ti te parezca extraño, sigue viviendo de la caza y la pesca, porque aunque no te lo creas, se pueden intercambiar por otros útiles como dinero u otras especias.

MAGIA.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#301 Pues riete tu de la que se montaria con un video de 4 o 5 garrulos matando un ciervo a puñetazos. XDDD Anda que no seria divertido.

Agrael120

#302 A lo mejor tienes dificultades para entender la palabra "afición".

-

#301 ¿Como coño cazas a un ciervo con las manos? ¿En plan Rambo Acorralado vale?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#306 Lo ideal es ir con algun ayudante que lo sujete de los cojones de un mordisco, como las hienas. Muy efectivo.

1 respuesta
B

#305 Siendo un hombre y no un puto maricon que necesita una escopeta o 15 perros

B

.

Nujabes

#290 Soy T.Social y lo primero que me dicen es que me apunte en defensa personal.

¿Que hago? Prefiero sentirme un poco más seguro cuando me meto en una casa ajena.

1 respuesta
casimedia

#294 yo he experimentado pena al oír a las liebres chillar cuando ven que les alcanzan los perros y las van a matar. Y también cuando le clave un cuchillo en la garganta a una oveja y ni siquiera chilló, sino que se quedó quieta. en silencio y mirándome.

Pero luego al comermelos se me quita la pena.

No seamos hipócritas por favor !!!!! Con tu planteamiento no se podría comer absolutamente nada de carne porque para comerla hay que matar al animal. Si a todo el mundo le diese pena entonces sólo comeríamos verduras y queso. ¿Que sería de nosotros si a alguien además le diese pena de las verduras y de sacarle leche a las vacas o a los vegetales? Sería nuestro fin.

Es que lleváis vuestras ideas (que no son descabelladas, sino humanistas) hasta el límite y os quedáis con la forma más radical de todas que es prohibir. Ni tan siquiera pensáis en un punto intermedio, os vais a la raíz y es cortar por lo sano.

Bueno pues igual que en la caza hay violencia, también lo hay en la pesca, y en los deportes de contacto, y en los videojuegos, y en las películas y series. Yo también quiero prohibirlo todo si me quitan la caza. Pero no quiero que sea una prohibición por capítulos, si nos vamos a poner las pilas, aquí o follamos todos o la puta al río.

Deberías plantearte hablar con un cazador en persona, ir a una finca con el, escuchar sus planteamientos, sus ideas, ver la caza con perro (caza menor), y creo que no cambiarias tu postura pero se diluirían los prejuicios. Aquí pasa un poco como en la política, somos leales a muerte a un bando y por orgullo no bajamos el listón. Yo creo que cazadores y ecologistas y biólogos deben hallar puntos de encuentro, que los hay, te lo puedo asegurar.

Quizás no te guste cuando ves al animal morir, pero escucha las propuestas de crear nuevos métodos de cría animal en el hábitat natural, eso sí te puede interesar.

Y no me pongas una respuesta crítica con todo mi argumento y no darme ni siquiera un 10% de razón porque los dos sabemos que con algo concuerdas. Cuando te digo que hables con un cazador no te estoy diciendo que hables con un chaval joven que tiene la ESO, sino con una persona más adulta, con estudios superiores que no se ponga a insultar a la mínima de cambio, sino que te trate con respeto y viceversa.

#310 apúntate si quieres, pero la violencia llama a la violencia. Al final aprendes no solo para defenderte sino para pegar. No creo que si te pegan entre dos, solo te pongas a esquivar los golpes, sino que ademas les darás dos buenas ostias a cada uno para quedarlos KO. Mi hermano trabajó para un banco en desahucios y no se apuntó a nada, eso sí, iba acojonado.

¿Qué harás si se te abalanza un grupo de 6 o 7 gitanos? Lo mejor sería correr por mucho que sepas dar ostias.

1 2 respuestas
Nujabes

#311 Por supuesto, la violencia crea mas problemas de los que resuelve, ya lo dijo luther king. Pero eso no significa que no debas defenderte en una situación límite. Si me vienen 7 personas a pegarme obviamente poco puedo hacer, pero si es cuestión de una persona u otra yo lo tengo claro.

Sombrita
#311casimedia:

yo he experimentado pena al oír a las liebres chillar cuando ven que les alcanzan los perros y las van a matar. Y también cuando le clave un cuchillo en la garganta a una oveja y ni siquiera chilló, sino que se quedó quieta. en silencio y mirándome.

Pero luego al comermelos se me quita la pena.

Está claro y no discuto que un animal se mate para comer, la diferencia es como se mate, y hay formas, y formas, matar a una liebre a dentelladas no es una de ellas, y lo de la oveja tiene lógica, si le cortas las cuerdas vocales poco va a chillar, aunque curiosamente lo has querido dejar de muy gore y justamente esa es una de las muertes más rápidas entre otras.

#311casimedia:

No seamos hipócritas por favor !!!!! Con tu planteamiento no se podría comer absolutamente nada de carne porque para comerla hay que matar al animal. Si a todo el mundo le diese pena entonces sólo comeríamos verduras y queso. ¿Que sería de nosotros si a alguien además le diese pena de las verduras y de sacarle leche a las vacas o a los vegetales? Sería nuestro fin.

Te has confundido profundamente, en ningún momento he dicho que no comamos carne, de hecho, he dicho en varias ocasiones que una de las prioridades de este país es revisar exhaustivamente granjas y mataderos, pues en muchos no se están haciendo bien las cosas, sobre todo con la gestión del sufrimiento a la hora de morir.

#311casimedia:

Bueno pues igual que en la caza hay violencia, también lo hay en la pesca, y en los deportes de contacto, y en los videojuegos, y en las películas y series. Yo también quiero prohibirlo todo si me quitan la caza. Pero no quiero que sea una prohibición por capítulos, si nos vamos a poner las pilas, aquí o follamos todos o la puta al río.

Tu propuesta en sí no tiene sentido, pues es una propuesta por rabia (indicativo de violencia) y despecho (indicativo de angustia) dado que no es comparable ninguno de los ejemplos expuestos con la caza, pues en ella hay sufrimiento y en los otros ejemplos no, una cosa se prohíbe porque está mal y hace daño a terceros.

#311casimedia:

Deberías plantearte hablar con un cazador en persona, ir a una finca con el, escuchar sus planteamientos, sus ideas, ver la caza con perro (caza menor), y creo que no cambiarias tu postura pero se diluirían los prejuicios. Aquí pasa un poco como en la política, somos leales a muerte a un bando y por orgullo no bajamos el listón. Yo creo que cazadores y ecologistas y biólogos deben hallar puntos de encuentro, que los hay, te lo puedo asegurar.

No creo en los cazadores ''buenos'' pero como sí creo que hay de todo en los campos del señor quien sabe si alguno me sorprende, desgraciadamente conozco a bastantes cazadores, en parte debido a una parte de mi familia y otra por mi profesión/zona en la que he vivido, y todos están cortados con el mismo patrón del narcisismo, suelen ser calaña, incluidos esos familiares muy directos, todavía no he conocido a ningún cazador que justifique con lógica o al menos la ejecute, sus acciones.

#311casimedia:

Quizás no te guste cuando ves al animal morir

En esto no te voy a prejuzgar, pues no sé cuántos animales has visto morir tú para atacarte con ello, pero tú tampoco sabes cuantos animales he visto morir yo, y por mi profesión ya te digo que no son pocos (ni de formas bonitas estilo peli Disney), he visto tanto que la pena y el dolor se han transformado en un odio bastante profundo a quienes perpetúan ese dolor, la violencia injustificada sólo trae violencia, no tiene más.

#311casimedia:

Y no me pongas una respuesta crítica con todo mi argumento y no darme ni siquiera un 10% de razón porque los dos sabemos que con algo concuerdas. Cuando te digo que hables con un cazador no te estoy diciendo que hables con un chaval joven que tiene la ESO, sino con una persona más adulta, con estudios superiores que no se ponga a insultar a la mínima de cambio, sino que te trate con respeto y viceversa.

Te he dado la razón creo en varias ocasiones, sólo que no has sido capaz de verlo, y no, los cazadores que conozco algunos tienen estudios y carreras, otros tienen ya sus 50 años y si no te dijeran que son cazadores parecerían gente buena y sana mentalmente, pero ya se sabe lo de ''qué raro, era buen tipo, siempre saludaba''

1
C

#30 Pues sí, evidentemente se come lo que se caza. Pero es mejor comprar carne de animales criados y torturados en cajones para que no se muevan y engorden rápido. Eso sí es ser buena persona y moderno que te cagas.

X

Se que no viene a cuento, pero mi abuelo murio luchando y matando. Concretamente mato a 2 moros de la legion en los campos de LLeida. Ellos venian y el tiro a matar. Luego se demostro que violaron y mataron todo lo que pudieron. Mi abuela heredo la granja o lo que fuera. Esa mujer nos enseño un cuidado/respeto por los animales. Teniamos gatos,perros,caballos,cerdos,vacas, gallos, gallines.

ella siempre me decia que los animales eran los que nos intentaban matar por ser catalanes. que los animales eran una fuente de comida y siempre les tuvo mas respeto que a los invasores. Eran pobres pero con un tacto por los animales creo que mas que correcto.

Y como dijo Gandhi "La grandeza de una nación se mide en cómo trata a los animales"

estamos bien, pero podriamos esta mucho mejor.

1 comentario moderado

Usuarios habituales