Destino final para el venado

B

Me alegro de que se le echen encima, por suerte el video ha rulado por las redes sociales y me alegraria mucho que este infraser de boina y carajillo se le hiciera demasiado grande todo lo que se ha buscado el solito y busque una solucion en el cañon de la escopeta llorando en el baño de su casa.

Vandalus

Pero si a estos cazadores les importan una mierda los perros, para ellos son simples herramientas.

casimedia

¿La modalidad de la caza que estaba practicando ese señor era montería o rececho?

A tenor del número de perros, del chaleco amarillo, y del cuchillo de matar especies grandes, todo apunta a que fué una montería.

Si era un perrero, que es lo normal, y no un cazador. Es normal que llegue tarde a por el venado, dada la altura, su edad (60 años), que los perros le llevarían la delantera y subir corriendo una cuesta con piedras es muy cansado.

La pretensión es buscar cualquier pretexto, imagen, vídeo, para derrocar a los cazadores igual que se hizo con el toro De la Vega y liquidar otro colectivo para sustituirlo por funcionarios y más gasto para todos con subidas de impuestos.

En fin ... después de los cazadores van los pescadores.

1 respuesta
Nerviosillo

Madre mía, ¿sabeis hacer algo que no sea proponer prohibiciones?
Que pesadilla con la superioridad moral. Encima valorando más la vida de un bicho que de un ser humano al que no conoceis (solo sabeis que caza).

Mientras esté regulado y se controle el daño sobre el medioambiente y las especies y no haya caza furtiva, como si se despeñan 100 perros, 40 cabras y 6 ciervos.
Dejad de humanizarlos ya o a este paso acabamos haciendo la fotosíntesis.

#153 Y los ganaderos llegan después, que ya entonces es cuando se crea la carne sintética.

2
Sombrita
#117Mar5ca1no7:

Pero cuanto pensais que vale un perro de esos para decir que se la suda perder a 10 de una tacada? xD igual os creeis que se los regalan en kiwoko.

Costarle, lo que se dice costarle, nada, le costará la comida y las vacunas obligatorias junto al chip, pero ese tío tendrá a varias perras criando en su casa, así que perros tiene para dar y regalar, a los cazadores en general les sudan tres mierdas sus perros, quizá le interesan los más nobles y los que mejor trabajan, pero ya está, no se van a gastar 3000 pavos en una operación de rotura de huesos urgente por un animal, antes le pegan un tiro y a otra cosa mariposa, si no ahí tienes a los pobres galgos ''que no valen'' atados en cunetas o mutilados o ahorcados en árboles.

#110 Está claro que el ecosistema actual está totalmente desequilibrado y muchas especies ''necesitan'' intervención humana, pero la población de ciervos del norte crece cada vez más porque los subnormales de los ganaderos en vez de dejar a sus animales en recintos prefiere dejarlos a la intemperie, el lobo no es tonto y entre pasarse la noche cazando a un ciervo de 200Kg. esquivo, ágil y fuerte pues prefiere a la oveja con los instintos atrofiados en un corralito con 100 ovejas más, comida fácil, la culpa la tenemos nosotros y ahora no hacemos nada para equilibrarlo, nos creemos que la solución es la caza, pero la solución empieza por arreglar lo de los ganaderos y potenciar los programas de cría y reintroducción de carnívoros de la zona, como lobos y osos.

Y luego hay otras especies que no necesitan controles, como los zorros por ejemplo, y luego otras especies en peligro grave de extinción, como el lince, son asesinados ''accidentalmente'' y encima al puto cazador de mierda no le pasa nada.

Estas mierdas sólo te dan ganas de sacarte la licencia de armas, meterte en una mierda de grupo de esos de caza y matar uno o dos cazadores cada X años diciendo que ha sido ''un accidente'', y sales de rositas jeje by the justice!

Por cierto, está rulando ya la cara del tío del vídeo, su dirección y su nombre, en FB lo tenéis a patadas por si queréis acribillarlo moralmente un rato y pasarlo bien.

1 4 respuestas
Nerviosillo
#155Sombrita:

Por cierto, está rulando ya la cara del tío del vídeo, su dirección y su nombre, en FB lo tenéis a patadas por si queréis acribillarlo moralmente un rato y pasarlo bien.

Sois la sal de la tierra.

1 respuesta
eXtreM3

Lo de ir a cazar un ciervo con 24 perros y 1 escopeta... vaya cagón.
Si tanto le gusta a los cazadores cazar, que vayan 1vs1 a puños a bajarse a sus presas.

Los que lo consigan olé sus cojones, que exhiban las cabezas de las piezas.

1 respuesta
Sombrita

#156 La sal es lo que da sabor a la vida.

casimedia

#147 sabrás tu como mueren asfixiados los peces en redes kilométricas, donde quedan atrapados los grandes y pequeños, y en el momento antes de salir los grandes empiezan a comerse a los pequeños y estos últimos entran en pánico al no poder escapar.

Sabras tu como se sentirá un perro encerrado hasta que llegue su “amo”. ¿Amo? ¿Collar? ¿Esclavitud?

Los deportes de contacto fomentan la violencia. ¿Acaso me dirás que full contact, taiboxing, MMA no fomentan la violencia? ¿Qué reacción tienen las personas que están viendo un combate de boxeo o MMA?

Eres una persona hipócrita, pero tranquil@, no eres la única en esta sociedad de países avanzándos.

Que la caza es algo violento, estamos de acuerdo. Pero todo lo que nombrado antes también lo es. ¿Lo prohibimos todo o solo lo que a ti no te gusta?

¿Hacemos caso a los veganos o a ti? ¿Quién tiene la razón?

1 respuesta
Nerviosillo

#157 Se les acusará de violencia indebida si ganan, porque podrían haber matado al bicho con arma, rápido e indoloro.
La gente nunca está contenta.

B

#155 Que gusto de redes sociales, lo dicho, a ver que tal gestiona un simio este su popularidad, seguro que mañana le han lavado el coche y le han repintado su casa jajajajaja

Mar5ca1no7

#155 Si algun dia te cruzas con un cazador le preguntas a ver si le salen gratis los perros. No digo, que les curen, o que no les maltraten o que les tengan cariño. Pero de ahi a que el tio ve que se le caen los perros y le da igual hay un trecho.

1 respuesta
Ilore

¡Qué malos son los cazadores y que buenos somos nosotros deseándoles la muerte y filtrando sus datos!

P.D.: el vídeo es vergonzoso.

5 1 respuesta
Kimura

#163 no seas hipocrita. Desearles la muerte no es malo si eres un Aníbal Lecter y pretendes destinar su carne para el consumo.

1
Sombrita
#159casimedia:

sabrás tu como mueren asfixiados los peces en redes kilométricas, donde quedan atrapados los grandes y pequeños, y en el momento antes de salir los grandes empiezan a comerse a los pequeños y estos últimos entran en pánico al no poder escapar.

Ya he hablado de los peces y estás diciendo exactamente lo mismo que dije yo, aprende a leer.

#159casimedia:

Sabras tu como se sentirá un perro encerrado hasta que llegue su “amo”. ¿Amo? ¿Collar? ¿Exclavitud?

Sí que es cierto que los perros deberían de vivir en libertad, pero dado que el perro es un animal creado por el ser humano incapaz de sobrevivir por sí mismo en la naturaleza y el que lo hace tiende a ser un animal en muy malas condiciones nos toca tragarnos nuestras creaciones y al menos, ya que viven que lo hagan decentemente, un animal no puede añorar algo que no conoce, empezando por ahí, pero ya me dirás tú qué es mejor, tenerlo en casa y tenerlo a cuerpo de rey o que viva en la calle malviviendo?? pregunto, porque créeme cuando te digo que los perros de piso viven mejor que la mayoría de perros de campo, empezando por la alimentación y los cuidados veterinarios y terminando por la atención, ya que mucha gente peca de creer que el hecho de vivir en un campo los hace felices, cuando en realidad el humano tiende a pensar que al tener terreno el animal no necesita salir ni relacionarse con otros individuos, sean de la especie que sean, tienden a crear animales desconfiados, miedosos y agresivos y confunden esos traumas con ''guarda y defensa'', que no digo que el perro de piso no tenga problemas ni que sea bueno que viva en un piso, pero hay que entender desde un principio que el perro doméstico, en sí NO es natural, así que teniendo esa premisa lo lógico es tenerlo lo mejor posible ya que en la naturaleza no puede ni debe estar ya que no tiene tampoco lugar donde estarlo en prácticamente ningún ecosistema.

#159casimedia:

Los deportes de contacto fomentan la violencia. ¿Acaso me dirás que full contact, taiboxing, MMA no fomentan la violencia? ¿Qué reacción tienen las personas que están viendo un combate de boxeo o MMA?

Yo veo MMA y no tengo instintos violentos físicos por la calle, ni cuando lo veo, de hecho muchas veces hasta me parto la polla, veo a dos personas en igualdad de condiciones pegarse sin llegar a matarse, los deportes de contacto son eso, deportes, pero te dejas algo en el tintero, y es que son deportes entre dos humanos en igualdad de condiciones, que han decidido mutuamente estar ahí, sin armas de ningún tipo y que nunca su intención es asesinar al otro, de hecho lo veo hasta algo constructivo, y que aunque legalmente si estás federado no puedas usar tus conocimientos para la defensa personal te da persé conocimientos para precisamente eso, defenderte de la gente que realmente es violenta porque le falta un puto Jueves o dos.

#159casimedia:

Eres una persona hipócrita, pero tranquil@, no eres la única en esta sociedad de países avanzándos.

Lo sé, ya me he dado cuenta :wink:

#159casimedia:

Que la caza es algo violento, estamos de acuerdo. Pero todo lo que nombrado antes también lo es. ¿Lo prohibimos todo o solo lo que a ti no te gusta?

Hombre, a mí me daría igual la caza el día que el cazador se plante frente a un ciervo y lo mate en igualdad de condiciones, pero los humanos si tuviésemos que comer por nuestras propias manos amigo... estaríamos comiendo lechuga diariamente, si necesitas cazar para comer, vale, ok, no hay problema, pero caza con pericia y no con subnormalidad, pégale un tiro en la cabeza y se acabó el drama, para unas cosas muy avanzados y para otras tan retrasados, qué es eso de tirarle 30 perros a bocado limpio o a cuchillazos? a ver si va a ser que el hombre de cromañón no se ha extinguido...

Lo que pasa que hoy en día no hace falta cazar para comer y se deberían de centrar los esfuerzos en procurar que las granjas y mataderos tuviesen una calidad superior en cuanto a trato y manejo.

#159casimedia:

¿Hacemos caso a los veganos o a ti? ¿Quién tiene la razón?

A mí, por supuesto, los veganos son gente enfermita bro.

#162 Ya conozco a varios cazadores, algunos de ellos de ''mi familia'' así que hablo con conocimiento de causa y a la mayoría se la sudan los perros y los que dicen que no luego te cuentan como tienen a los perros y te das cuenta de que esos son peores que los que admiten directamente que se las sudan.

1 1 respuesta
diabloykiss

me jode su parsimonia ante la situación. Le suda la polla si se le caen 200 perros que el va tranquilo y casi preocupao. Es lo mas triste del vídeo, su actitud. Podrá ser un accidente o X circunstancia pero su actuación deja muchísimo que desear asi que espero que los animalistas le den por culo por subnormal.

B
#144casimedia:

pues cuando descubras que hay gente que caza que no comen nada de carne, entonces si que te va a dar a ti

Cazadores Vegetarianos, nunca conocí a ninguno. Pero alguno habrá, no te digo que no, pobrecillo, será la mascota del club.

FerPina

#78 Si la puedes pagar.....pero lo normal es quea la gente no le sobren los billetes como para eso.

1 respuesta
D

#168 También puedes comer menos carne a la semana, pero si es verdad que la gente que tiene muy pocos recursos tienen que tirar de salchichas Óscar Mayer. No es la mayoría de los casos de todas formas.

1 respuesta
casimedia

#165 hay dos cosas en la que no estoy muy de acuerdo.

Respecto a que una persona sepa artes marciales y que se le vaya la pinza o le falte un jueves como dices y cometa un acto violento, ¿eso cómo lo justificamos? Porque pasar, pasa. ¿A cuántas personas le han quitado sus licencias por sobrepasarse? A varias. ¿Cuantos kinkilleros aprenden muay Thai o Full Contact a lo largo de un año? Muchos. Y varios lo usan en peleas, que ellos comienzan.

Otra cosa más. Respecto de la caza. Para que un ser humano luche en igualdad total contra un venado macho, le tendrían que salir cuernos ramificados. Si lo que pretendes es que no use ningún arma.

Si me dices que cace con arco y flecha o con lanzas, entonces no sería igualitario. ¿Tiene que ser uno contra uno o pueden ser varios humanos con lanzas contra un venado?

Lo que dices de los perros es correcto. Vivir en el campo con ellos y con más perros, gallinas, cabras y ovejas puede ser sustituible a vivir en Madrid por ejemplo y tenerlos en un piso, aunque los lleves al parque a pasear, cagar y relacionarse con más perros y humanos.

Un grandísimo error fruto de nuestra hipocresía es tratar a los perros como humanos. Y a los demás animales también. Creemos que todo da vuelta a nuestro ser y no es así. Somos profundamente hipócritas y egocéntricos y uno ya se harta de ello.

No voy a justificar el maltrato animal pero englobar la caza como maltrato animal es él colmo de la hipocresía.

Te digo más. Los seres humanos están seleccionando vacas para carne, actualmente, sin cuernos. Para que no les dañen al vacunarlas o despararsitarlas. Esto dentro de 100 años puede llevar a la desaparición de los cuernos de el ganado vacuno. Es un ejemplo más de los sin sentidos humanos. Y lo relacionó con la caza porque cazar es un acto profundamente biológico.

¿Que no se necesita cazar para comer carne? Pues claro que no !!!!

¿Que no se necesita follar para tener hijos? Pues claro que no !!!

Pero son actos biológicos, normales en el ser humanos. Podrían desparecer pero sería una pena y antinatural.

1 respuesta
FerPina

#169 no digo salchicas de esas pero si carne triturada o simplemente filetes "basicos" del mercadona, que demonios la mayor parte de la carne en general. Nada de eso es ganaderia extensiva pero por eso vale lo que vale... si te vas a ganaderia extensiva te cuesta muchisimo mas.

1 respuesta
D

#171 Ya, te cuesta lo que te tiene que costar. Lo otro es muy barato porque las condiciones en las que se produce son lamentables para con los animales.

1 respuesta
B

#155 si yo estoy de acuerdo en que la caza no debe ser vista como unica solucion ni siempre la decision a tomar, pero hay casos que sí o sí se tienen que cazar como unica forma de control. Para ejemplo el pez leon que puse en la anterior pagina. El problema es el de siempre, que en vez de discutir para solucionar los problemas se entra en un debate inocuo de "Sí vs No" y mientras tanto el tiempo pasa y las cuestiones importantes no se debaten. Pasa lo mismo con el cambio climayico, la de energia, tiempo y recursos que se han gastado en convencer hasta el mas tonto de que sí que impactabamos en el clima cuando hacia años que la cienci habia determinado que asi era. Si esos recursos los hubieramos dedicado a debatir como solucionarlo hoy estariamos mucho mas avanzados. Es lo que tiene que en toda sociedad hay una masa enorme de reaccionarios de los de "jesusito que no me toquen nada y me quede como estoy" que hacen que el avance sea muy lento y costoso

1 respuesta
FerPina

#172 ya pero es que las cosas no estan como para "tirar" billetes, los que se pueden permitir esa carne es un pqeueño porcentaje...

1 respuesta
B

Y la mania moral de hacernos no comer carne?

Me gusta comerme un filete o una buena dorada a la sal o una hamburguesa.

Si tu no quieres comer carne. Lo haces de puerta para dentro de tu casa o cuando vayas a un restaurante. Pero hacerme creer que estás por encima mia porque comer vegetales y no carne solo va a conseguir que rechace más tus opiniones al respecto

1 respuesta
Nerviosillo

#175 Ayer me comí un filetazo de una vaca mitad gallega mitad angus, y pese al sablazo a mi cartera; como estaba eso, me cago en Dios.

Con su sal gorda, y al punto, con el corazón del filete en ese punto sangrante donde la boca se te llena de carne, de jugo y de sabor.
Y te prometo que la frase que me salió del alma fue "que bien que sabe la muerte".

El que se piense que por no comer carne es mejor ser, que se lo haga mirar.

1 respuesta
Sombrita
#170casimedia:

Respecto a que una persona sepa artes marciales y que se le vaya la pinza o le falte un jueves como dices y cometa un acto violento, ¿eso cómo lo justificamos? Porque pasar, pasa. ¿A cuántas personas le han quitado sus licencias por sobrepasarse? A varias. ¿Cuantos kinkilleros aprenden muay Thai o Full Contact a lo largo de un año? Muchos. Y varios lo usan en peleas, que ellos comienzan.

El que es un kinki de mierda lo será sepa o no artes marciales, el que no sabe en vez de pegarte un patadón en la nuca te clavará una navaja, esa gente no tiene remedio, si quieren hacerte daño lo harán sepan o no sepan usar su cuerpo como arma, el problema es que alguien bien de la cabeza que es atacado si no sabe algún arte marcial o simplemente está fuerte difícilmente se va a poder defender del ataque de un subnormal y eso es lo que se debería de evitar, prefiero que mi hijo sea una máquina de matar con su cuerpo a un matao que el día de mañana puedan abusar de él de adulto, y si mi hijo sale gilipollas lo será sepa o no sepa artes marciales, el que quiere hacer daño lo va a hacer igual, tranquilo.

#170casimedia:

Otra cosa más. Respecto de la caza. Para que un ser humano luche en igualdad total contra un venado macho, le tendrían que salir cuernos ramificados. Si lo que pretendes es que no use ningún arma.

Cuando se habla de igualdad de condiciones se habla a pelo con lo que la naturaleza te ha dotado, como el humano naturalmente no tiene ningún recurso físico tira del intelecto, pero creo que el intelecto no se usa cuando hablamos de la caza en España, pues si usas un arma al menos ten pericia y da golpes de gracia no haga un puto circo sangriento ¿no? qué menos.

#170casimedia:

Si me dices que cace con arco y flecha o con lanzas, entonces no sería igualitario. ¿Tiene que ser uno contra uno o pueden ser varios humanos con lanzas contra un venado?

No estoy hablando de matar como cuando vivíamos en cuevas y follábamos a las mujeres tirándolas del pelo a nuestro lado, hablo de la actualidad, hoy en día una sola persona puede abatir a un animal prácticamente indoloramente si quisiera, el problema es que los grupis de caza son más grupos de borrachos que se van a pasar el día al monte entre cerveza y cerveza llevándose a los críos de 14 años y 30 perros a ver qué pillan, algunos hasta ponen trampas y ale, a matar de manera sangrienta, y si por el camino montamos una carnicería o matamos a un senderista no pasa nada.

#170casimedia:

Un grandísimo error fruto de nuestra hipocresía es tratar a los perros como humanos.

En eso te doy totalmente la razón y esa calaña de personas son lo puto peor.

#170casimedia:

No voy a justificar el maltrato animal pero englobar la caza como maltrato animal es él colmo de la hipocresía.

No creo que sea maltrato, está a otro nivel, más cercano al sadismo, no creo que el cazador disfrute con el sufrimiento animal, disfruta con la muerte y la sangre o la superioridad de él.

#170casimedia:

Te digo más. Los seres humanos están seleccionando vacas para carne, actualmente, sin cuernos. Para que no les dañen al vacunarlas o despararsitarlas. Esto dentro de 100 años puede llevar a la desaparición de los cuernos de el ganado vacuno. Es un ejemplo más de los sin sentidos humanos

Desde que el hombre es hombre ha modificado la naturaleza para su propio beneficio y en el momento que empezamos a tener ganadería y arar la tierra avanzamos y retrocedimos a la vez.

#170casimedia:

Y lo relacionó con la caza porque cazar es un acto profundamente biológico.

Biológico hace 1000 años te lo compro, pero el ser humano hace ya mucho tiempo que dejó de ser ''biológico'' decir que cazar en el silgo XXI en el Primer Mundo es biológico es decir que la violación, la violencia, el robo, el racismo, etc., es biológico también, si vives en el África subsahariana lo entiendo, en España no, de Lunes a Viernes trabajo en una gestoría y vivo con mi mujer e hijos, los fines de semana cazo animales, violo mujeres y echo a los negros y a los moros de mis tierras dominantes, que guay oye.

#170casimedia:

Pero son actos biológicos, normales en el ser humanos. Podrían desparecer pero sería una pena y antinatural.

Entonces entiendo que estás en contra del avance de la sociedad, también es antinatural usar armas de fuego y la medicina moderna, antiguamente cazaban a pelo con lanzas de madera y si te clavaban la cornamenta ahí te jodías, de hecho antes de que el hombre inventase las armas comía vegetales, frutas, bayas y animales pequeños que cazaban con sus manos, eso era natural, no el sucedáneo actual.

1
D

#174 Claro, pero ya te digo que en la mayoria de los casos la cesta de la compra te cuesta lo mismo si compras carne de ganaderia extensiva y reduces el consumo de la misma a dos veces por semana, que ademas es mas sano que comer carne todos los dias como hace mucha gente. Pero si, obviamente hay gente que ni por esas le llega.

Sombrita

#173 Estoy de acuerdo que ciertas especies se deben controlar por culpa de la destrucción de hábitat, pero no me negarás que hay formas y ''formas'', y la del vídeo no es una de ellas.

1 1 respuesta
B

#176 me comí yo un entrecot de 500 gr poco hecho a la piedra para que se fuera haciendo una vez servido. Luego acompañado con 2 patatas asadas con su salsa a la pimienta.

Y un vino ribera para acompañarlo.

De primero milhojas de verdura caramelizada y un surtido de morcillitas y chorizos.

El que no quiera carne pues mejor para él. Pero no molestes al resto con sus placeres

Usuarios habituales