Destino Japon.

George-Bush

para video LOOOOL....este xD

http://www.youtube.com/watch?v=oIFJ-gEL090

S

#31 lol, en eficiente, antes ponia deficiente, y cuando copie para ponerlo, ya lo corregiste, por eso no lo entendia ese parrafo XDDDDDDDDDD

S

solo se me ocurre un trabajo que pudieses hacer en Japón sin saber japonés y es montar una empresa (o sin ser empresa) de importación.

Alli las consolas del mundillo retro son mucho mas baratas, vease la neo-geo aes por ejemplo, y hay mucha gente que quiere conseguirla.

Las consolas salen antes alli que aqui, por tanto, puedes ofrecerselas a la gente de españa/europa antes de que las lancen oficialmente y lucrarte de ello.

Y otra, pero mas dificil, porque tendrías que saber algo de japonés, es hacer de intermediario, quiero decir, en páginas de subastas online, los de japón normalmente solo venden a japón y los europeos se tiran de los pelos viendo los precios a los que se venden las cosas, ya que en la misma página de subastas, pero en europa, se venden 5 veces mas caras las mismas cosas. Entonces la cosa consiste en que la gente que quiera comprar en esas subastas japonesas, contacta contigo tu pujas por ello y demás y por supuesto cobras comisión.

A que parece facil?? pues a ver si tienes cojones de hacerlo... xDD

Ux1o

¿Japón no es el país que tiene la mayor tasa de mortalidad por suicidios del mundo?

tomastres

#34 yo pensaba que eran los países nórdicos.

que algún MV-Estadísticas haga acto de presencia.

Maestro_H

#34 creo que si.

B

en japon son bastante racistas o es un mito ?

D4rk_FuRy

#37 LOL

Serialkiller

http://www.compumedicina.com/psiquiatria/psi_270400.htm

China, japon, paises escandinavos, Hungria y alemania son los que tienen la mayor tasa de suicidio del mundo, la mayor cantidad de sucidios al parecer es en china con 300.000 suicidios, pero la poblacion debe andar cerca de 10 veces la de japon :D

Las mas bajas, España, Italia, Grecia e Irlanda, y en España los suicidios son 3 veces mas numerosos entre hombres que entre mujeres

BeNiTiN

http://www.nihonmade.net/wordpress/

para que se os vaya haciendo la boca agua xD

PD: yo tambien quiero ir!!! xD

S

envidia me dan los de la web de #41 :D

101010

#38 Lo son, de mito nada.

S

vosotros q sabeis tanto en japon q religion/es tieneN?

hay muxos ateos comparado con otros paises, o son unos agarraos a la religion como los moros...?¿

.

BruThaL

Pues yo tiro a japon el proximo año con unos colegas :O

Pero de vacaciones xD yo no me puedo morir sin tirarme a una japonesilla con ropa de colegiala ><

S

#45 ese es el sueño de muchos :D:D:D

ZeroX_r00lz

Mira que tengo ganas de hacer un viaje a Japón... MV debería montar uno! xD (anda ke no habría peña..)

Si alguno ha ido, o va, ke no dude en poner experiencias y tambien los desembolsos ke hay que hacer...

PD: Tirarse a una colegiala japonesilla.... el morbo que tiene que dar es indescriptible...., también es un sueño mio (y de la mayoria de los machos de esta comunidad creo yo xD)

BruThaL

Eso pasa por ver mucho anime xDDDDDD

Nosotros lo estamos planeand con tiempo para poder reunir bastante y poder gastar muchas pelas xD

Mas o menos pienso irme con 2000 euros ( no creo q me gaste mas en un mes >< )

Serialkiller

os aviso que los japoneses son de lo mas introvertido que puedes encontrarte sobre la tierra, que habra sus excepciones, pero ligar en japon (con japonesas :P) es bastante jodido, son muy muy cerrados

Pero si hay viaje... No Video = No penking de japonesita con ropa de colegiala :P

Avisados estais BillaNoS!

BruThaL

a mi me da iwal xD me voy de warris o algo xD

S

Lo jodido es que esto es a largo plazo, y yo hasta de aqui 5 o 6 años.... nanai xDDD Por eso hay que empezar a preparar, hacer calculos y demas, para que no te coja la cosa por sorpresa XDD

Porque yo no quiero solo estar de vacaciones, me gustaria ir para 1 añito o x ahi a aprender mejor el idioma (Porque supongo que antes de ir a japon habre estudiado el idioma xD)

EDIT: Yo no voy xq vea anime o manga, xq no veo... xDDD

Serialkiller

MV es eterna, no vale como excusa. Os estaremos esperando... :P y si no somos nosotros, seran nuestros hijos (atrapaos de mierda... xD), no os preocupeis

Creo que cada año tienen que mandar fuera a 1/4 de la poblacion de vacaciones porque si no no entran todos, y no es coña, por eso a lo largo del año en todas partes hay japoneses, les pagan las vacaciones con tal de que se piren, pero estar alli de estudiante 1 año creo que si es posible

BruThaL

No es por nada pero creo q hay reglas

Es decir... tu quieres ir a japon a vivir pero dudo q te dejen estar plazos muy largos alli xD q estan petados

ZeroX_r00lz

Supongo que podrás estar solo X tiempo con el pase de turista ese? O estoy diciendo alguna barbaridad? xD

PD: Bruthal tu avatar de rukia....... :)~~

BruThaL

Si que mola rukia xD pero la voy a acostar un tiempito xD

Son tiempos de guerra xD

ZeroX_r00lz

Waaa pobre Billa, con lo majo que es en persona.... (no es coña xD)

BruThaL

Pues a mi no me mola q lo cierre todo ><!

Serialkiller

Si es con cariño, pero es un poco opresor de los flameros...y sin flameros off-topic no es lo mismo, que es un tema de coches sin Dj_sergio, uno de pasta sin Dj_alfombril, uno de tias sin cazador18 y uno de... flipados sin popeye? :P

S

la cuestion seria 1 añito, y despues de ese añito depende de como haya ido volver a mi dulce hogar español o seguir alli... supongo que haciendo los tramites y balbalbal... lo que mas me tira atras es el tema del trabajo xD

ZeroX_r00lz

Serialkiller, si yo no defiendo lo que hace, creo que tiende a ser muy duro, pero digo que es buena persona xD

Has puesto los mejores ejemplos posibles, hasta billa les tiene que tener cariño xDD

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Serialkiller
  • George-Bush
  • olablair
  • tomastres
  • BruThaL
  • ZeroX_r00lz